Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta de una madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Carta de una madre soltera

Marcos, gracias por enviarme el mensaje de la delincuencia en Juárez.

Yo añadiría la terrible situación de los niños en las escuelas, dependiendo de meaestros nefastos dirigidos por asesinos corruptos.
    la raíz del problema está en la educación académica , social, cultural y de valores.

El hecho de que una madre tenga que salir a ganarse la vida está creando una sociedad de delincuentes ávidos de cosas y no de vida. Como madre soltera , no sé cómo le hice para sacar un hijo adelante y que haya estudiado y sea un buen hombre, la verdad fué desgastante; dejé mi vida personal de lado y solo trabajé y traté de estar el poco tiempo con él mostrando el valor de ser recta y honesta, pero nada más. Afortunadamente no hay plazo que no se llegue y ahora que mi hijo se ha graduado y empezó a trabajar , he podido retomar mi vida personal poco a poco.

Pero yo soy una persona que ha tenido muchas habilidades y no me he doblegado, además de tener una educación privilegiada cosa que no ha tenido la mayoría de la gente; entonces ¿qué podemos esperar?

Quero decirte que siempre me junto con mis amigas de la prepa; somos 6, de las cuales solo 2 siguen casadas y el único común denominador es que ambos matrimonios son religiosos y han soportado los problemas usuales de los matrimonios; las otras 4 no practicamos la religión normalmente.

te paso este mail que le envié a Fernando Elizondo, ex-candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, a quien conocí el 3 de Enero en el avión cuando yo regresaba de París y me pareció una persona honesta y equilibrada...pero no ganó; ganó el producto vendible que hizo el PRI. Algo similar a lo que están hacieno con Peña Nieto para contender en la presidencia de la República.

Un abrazo Marcos.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: Carta de una madre soltera

Entre mochos se dan atole con el dedo.

Comment

Pero cooooooomooo!!!

Don Marcos Barraza se cartea con una mujer disoluta? Con una adoradora de satan con hijo bastardito????

Ya le dijo lo que piensa de las madres solteras calentonas??? Y le sigue hablando, ademas de disoluta, mensa.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pero cooooooomooo!!!

Don Marcos Barraza se cartea con una mujer disoluta? Con una adoradora de satan con hijo bastardito????

Ya le dijo lo que piensa de las madres solteras calentonas??? Y le sigue hablando, ademas de disoluta, mensa.

Adolorida?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Entre mochos se dan atole con el dedo.

Y Entre rabanitos culecos Que se dan?

Comment

COMO EN MEXICO "meaestros nefastos dirigidos por asesinos corruptos.". DONDE VIVE ESTA MUJER (SI ES QUE EXISTE Y NO ES UN CEBOLLAZO MAS DE LO QUE ACOSTUMBRA BARRRZA).
            que no escucha los discurso de nuestro señor presidente, aparte de pecadora, tarada.

Comment

Pero creo que existe una enorme diferencia entre una calientona atea madre de bastardos delincuentes, y una mamá en solitario con una educación privilegiada, que viaja a Paris habitualmente , ávida de recuperar valores religiosos, pero sobre todo ...que apoya al candidato panista. ¡juar!

Y bueno, esta carta de una señora sin marido , ¿es prueba de que o que?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pero cooooooomooo!!!

Don Marcos Barraza se cartea con una mujer disoluta? Con u
                na adoradora de satan con hijo bastardito????

Pa Que veas Que hay mujeres dignas Que reaccionan correctamente no Como otras Que quieren Que les hagan un monumento a su desliz

Comment

Ok. se supone que esta madre tiene un punto.

Mi duda es, cual coños es el punto de esta vaina.

Lo demas es mera vanidad.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Y Entre rabanitos culecos Que se dan?
                    Los que se las dan son los curas en los seminarios.

Comment

Yo nunca me encabrono. Pero casi casi.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Seminario, seminal, semen. Por algo tiene la misma raíz. Tu que eres un prepo experto en etimologías lo deberías saber.

Comment

Pa Que veas Que hay mujeres dignas Que reaccionan correctamente no Como otras Que quieren Que les hagan un monumento a su desliz
                          No practica la religión y sigue siendo madre soltera, cuál fue la reacción correcta?

Comment

Yo añadiría la terrible situación de los niños en las escuelas, dependiendo de meaestros nefastos dirigidos por asesinos corruptos.
                            la raíz del problema está en la educación académica , social, cultural y de valores.

Se me hace que esa señora no sabe de lo que habla.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                              No practica la religión y sigue siendo madre soltera, cuál fue la reacción correcta?
                              ¿Como que cual?, pues que se dió cuenta de que era pecadora, rectificó el camino y dió un giro a su existencia...apoyando al candidato del PAN.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                              X