Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta de una madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta de una madre soltera

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

Quero decirte que siempre me junto con mis amigas de la prepa; somos 6, de las cuales solo 2 siguen casadas y el único común denominador es que ambos matrimonios son religiosos y han soportado los problemas usuales de los matrimonios; las otras 4 no practicamos la religión normalmente.
    Ya estaba buscando el fondo de violines y la caja de pañuelos desechables cuando llegué a ese párrafo el dramatismo hizo que llorara pero de risa (yo no me desatornillo).
    Ahora me entero que los católicos pasaron a ser minoría en este país, porque hasta donde yo sabía la mayoría de los divorciados son católicos y muchos de esos de altos vuelos como el ex presichente.
    Pero bueno quién soy yo para cuestionar una conclusión sacada por una muestra tan representativa de la neta mexicana como estas seis mujeres

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Ya sé por qué la Silvia tiene tal opinión de los norteños. No todos son iguales Silvia!!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Dos enseñanzas de mi abuelo:

*Más vale perder un amigo que una tripa

*No vale la pena alegar con pentontos
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Marcos, gracias por enviarme el mensaje de la delincuencia en Juárez.
          Yo añadiría la terrible situación de los niños en las escuelas, dependiendo de meaestros nefastos dirigidos por asesinos corruptos.
          la raíz del problema está en la educación académica , social, cultural y de valores.
          El hecho de que una madre tenga que salir a ganarse la vida está creando una sociedad de delincuentes ávidos de cosas y no de vida. Como madre soltera , no sé cómo le hice para sacar un hijo adelante y que haya estudiado y sea un buen hombre, la verdad fué desgastante; dejé mi vida personal de lado y solo trabajé y traté de estar el poco tiempo con él mostrando el valor de ser recta y honesta, pero nada más. Afortunadamente no hay plazo que no se llegue y ahora que mi hijo se ha graduado y empezó a trabajar , he podido retomar mi vida personal poco a poco.
          Pero yo soy una persona que ha tenido muchas habilidades y no me he doblegado, además de tener una educación privilegiada cosa que no ha tenido la mayoría de la gente; entonces ¿qué podemos esperar?
          Quero decirte que siempre me junto con mis amigas de la prepa; somos 6, de las cuales solo 2 siguen casadas y el único común denominador es que ambos matrimonios son religiosos y han soportado los problemas usuales de los matrimonios; las otras 4 no practicamos la religión normalmente.

SIMPLEMENTE OTRO EJEMPLO MARCOS

DE LO MARAVILLOSO QUE ES ESE SER HUMANO LLAMADO : MADRE

Gracias por compartirlo con todos nosotros

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Se me hace que esa señora no sabe de lo que habla.
            PERO que poder politico tiene ELBA ESTHER ¡¡¡¡
            y por desgracia en mexico, esto se gesto en 71 años de priato asesino.

y quieren volver ¡¡¡¡

saludos fulcanelli

PD.- vean los ojos del que esta atras de elbita jejejejejejejejeje

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            COMO EN MEXICO "maestros nefastos dirigidos por asesinos corruptos.".
            desgraciadamente asi es, la planta de mayestros en todo mexico es enorme y hay de todo, por desgracia el SNTE apoya por igual a sirios que troyanos de las compañeras maestras (os) de las madres de familia , DE LOS DIRECTIVOS, de los propios estudiantes depende de que esto cambie y de que los nefastos asesinos o corruptos sean sacados de esa noble labor que es la de MAESTRO.

a darle pues, ANIMOOOOOOO

saludos

PD.- elba esther se la mancha en vez de mal decir virus nhlnh1... mejor hubiera dicho virus de la influenza humana INCLUSO DIJO INFLUENCIA .
            en vez de influenza.

ya hay dos opciones para su relevo:

a.- El GRUPO de el hijo de carlos jongitud que puso a la mayestra regresa la estafeta
            b.- y una opcion de sindicato llamado "democratico"
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Adolorida?
              Adolorida? Pos ni que fuera yo Mrs. Barraza y me acabara de enterar en un foro de interneis que Mr. Barraza se cartea con mujeres disolutas.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Se me hace que esa señora no sabe de lo que habla.
                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                ¿Te refieres a Mouriño?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

no tienes por ahi alguna carta de alguna madre casada catolica a ver como le fue en la feria?... si quieres te puedo conseguir una de la mama de sara aldrete la narco satanica, y de dos que tres de la banda, algunos hasta fueron monaguillos, educados en escuelas catolicas....

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pero creo que existe una enorme diferencia entre una calientona atea madre de bastardos delincuentes, y una mamá en solitario con una educación privilegiada, que viaja a Paris habitualmente , ávida de recuperar valores religiosos, pero sobre todo ...que apoya al candidato panista. ¡juar!

Y bueno, esta carta de una señora sin marido , ¿es prueba de que o que?
                    Chácatelas, Barto, ahora sí me quitaste las palabras del teclado.

Creo que el estimado Marcos hace una enorme diferencia... y hace bien.

No es lo mismo una calentona de alguna barriada en los cinturones de miseria de las ciudades del México lindo y qué herido, una mujerzuela sin cultura, sin legado, sin herencia, sin nadie que la mantenga, y que además es descaradamente madre soltera gracias a una violación; insisto, no es lo mismo eso que una señorona madre soltera egresada, me imagino, del Colegio Francés del Pedregal, con papis que la mantienen, que tienen a sus bebés en el Colegio Americano, que va de shoping a París, y que además tiene computadora y acceso al amigo Marcos.

¿O qué te estabas pensando, que eran iguales una "calentona" que una distinguida "madre soltera"?

No la friegues, Barto, todavía hay clases sociales.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                      no tienes por ahi alguna carta de alguna madre casada catolica a ver como le fue en la feria?... .
                      Yo encontré una carta de una tal Tere Ahedo, dirigida a la Dra. Corazón.

Carta de una madre casada:

Doctora Barraza:

Acudo a usted porque estoy desesperada, mi familia se desintegra y mi marido no reacciona ante nada.

Le platico.

Hace 25 años conocí por Peralvillo a un hombre que al principio me pareció encantador, pero con el paso del tiempo se ha vuelto un dolor de muelas.

Yo estudiaba psicología, pero mi hoy esposo me convenció que el papel de la mujer estaba en la casa así que abandone mis estudios recién iniciados y me fui a vivir con él.

Me casé por las tres leyes, de blanco y en la Parroquia San Jacinto y al poco tiempo tuvimos a nuestro primer chilpayate :el Jiote. En cuanto nació nuestro hijo mi esposo empezó a faltar a la casa y a engañarme con todas las sirvientas de la Unidad Habitacional.

Pensé que era depresión postparto invertida (ya le dije que nomás llegué al 2º semestre de la carrera) y que con el tiempo se le iba a pasar.

Cuando nació el segundo escuincle, el KuiKui, mi esposo el Guango empezó a tomar más de la cuenta , y posteriormente a drogarse con pastillas aromatizantes para WC. (de esas que vienen envueltas en celofán de colores ).

Sin saber ni como me embaracé del tercer escuincle, quien yo temía que saliera cucho por los vicios del padre. Afortunadamente no fue así

Mi marido no tiene trabajo fijo y ha trabajado de todo taquero, taxista, boxeador, cartero, lavacoches , viene viene, plomero y hasta de botarga de leche Alpura

Yo he querido entrar a trabajar como representante de AVON, pero he leído lo que usted opina de las madres que trabajan y me da harto miedo descuidar al KuiKui y que siga los pasos de su padre.

Hace algunos años, mi viejo se compró una moto usada y se la pasaba dando vueltas a la colonia con una chamarra de cuero negro y un paliacate rojo en la cabeza, a pesar de que ya pasa del tostón de años.

Un día en el cruce del Eje 3 Norte, se le atravesó a un Microbus Reforma-Peralvillo y se dio un madrazo de sóbate en la mera chompeta. A raíz del accidente, entró en un trance místico que le hizo jurar ante San Juditas que ya no iba a chupar y dejar su vicio de los aromatizantes

Poco después del madrazo, empezó a hacer cosas raras, como guardar el chicle durante seis días, hablar maravillas del PAN, a escribirle poemas a Martha Sahagún y a decir que las Chivas son el mejor equipo del mundo. Estoy muy preocupada.

Últimamente trabaja encerrado en una bodega durante 14 horas diarias, sin hacer absolutamente nada, pero se la pasa acompañando a una perra que parece que es su jefa. Todos los días está urgido por irse con la perrita, pero se lleva a la bodega esa madre que anuncian en la Tele del Multi-O y no me quiere decir para que.

Ayer me dijo que quiere traerse en las mañanas a la perra a la casa, porque dice que la extraña.

Dra. , ¿Usted cree que la zoofilia sea consecuencia de un madrazo en moto a 80 por hora y sin casco?

Atte.

Tere Desesperada.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Doctora Barraza:

Acudo a usted porque estoy desesperada, mi familia se desintegra y mi marido no reacciona ante nada.

Le platico.

Hace 25 años conocí por Peralvillo a un hombre que al principio me pareció encantador, pero con el paso del tiempo se ha vuelto un dolor de muelas.

Yo estudiaba psicología, pero mi hoy esposo me convenció que el papel de la mujer estaba en la casa así que abandone mis estudios recién iniciados y me fui a vivir con él.

Me casé por las tres leyes, de blanco y en la Parroquia San Jacinto y al poco tiempo tuvimos a nuestro primer chilpayate :el Jiote. En cuanto nació nuestro hijo mi esposo empezó a faltar a la casa y a engañarme con todas las sirvientas de la Unidad Habitacional.

Pensé que era depresión postparto invertida (ya le dije que nomás llegué al 2º semestre de la carrera) y que con el tiempo se le iba a pasar.

Cuando nació el segundo escuincle, el KuiKui, mi esposo el Guango empezó a tomar más de la cuenta , y posteriormente a drogarse con pastillas aromatizantes para WC. (de esas que vienen envueltas en celofán de colores ).

Sin saber ni como me embaracé del tercer escuincle, quien yo temía que saliera cucho por los vicios del padre. Afortunadamente no fue así

Mi marido no tiene trabajo fijo y ha trabajado de todo taquero, taxista, boxeador, cartero, lavacoches , viene viene, plomero y hasta de botarga de leche Alpura

Yo he querido entrar a trabajar como representante de AVON, pero he leído lo que usted opina de las madres que trabajan y me da harto miedo descuidar al KuiKui y que siga los pasos de su padre.

Hace algunos años, mi viejo se compró una moto usada y se la pasaba dando vueltas a la colonia con una chamarra de cuero negro y un paliacate rojo en la cabeza, a pesar de que ya pasa del tostón de años.

Un día en el cruce del Eje 3 Norte, se le atravesó a un Microbus Reforma-Peralvillo y se dio un madrazo de sóbate en la mera chompeta. A raíz del accidente, entró en un trance místico que le hizo jurar ante San Juditas que ya no iba a chupar y dejar su vicio de los aromatizantes

Poco después del madrazo, empezó a hacer cosas raras, como guardar el chicle durante seis días, hablar maravillas del PAN, a escribirle poemas a Martha Sahagún y a decir que las Chivas son el mejor equipo del mundo. Estoy muy preocupada.

Últimamente trabaja encerrado en una bodega durante 14 horas diarias, sin hacer absolutamente nada, pero se la pasa acompañando a una perra que parece que es su jefa. Todos los días está urgido por irse con la perrita, pero se lleva a la bodega esa madre que anuncian en la Tele del Multi-O y no me quiere decir para que.

Ayer me dijo que quiere traerse en las mañanas a la perra a la casa, porque dice que la extraña.

Dra. , ¿Usted cree que la zoofilia sea consecuencia de un madrazo en moto a 80 por hora y sin casco?

Atte.

Tere Desesperada.

Ni hablar, el PUCHP es la pura botana... y doña Tere Desesperada, también.

Comment

Doctora Barraza:
                          ...
                          Atte.

Tere Desesperada.
                          jejeje... poor Tere. Buenísimo!
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Jajaja pinche barto como siempre genial.
                            Solo una cosa te fallo.
                            Chivas siu es un gran equipo, si no dle mundo por lo menos de mexico.

Comment

Marcos, gracias por enviarme el mensaje de la delincuencia en Juárez.

El hecho de que una madre tenga que salir a ganarse la vida está creando una sociedad de delincuentes ávidos de cosas y no de vida. Como madre soltera , no sé cómo le hice para sacar un hijo adelante y que haya estudiado y sea un buen hombre, la verdad fué desgastante; dejé mi vida personal de lado y solo trabajé y traté de estar el poco tiempo con él mostrando el valor de ser recta y honesta, pero nada más. Afortunadamente no hay plazo que no se llegue y ahora que mi hijo se ha graduado y empezó a trabajar , he podido retomar mi vida personal poco a poco.

te paso este mail que le envié a Fernando Elizondo, ex-candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, a quien conocí el 3 de Enero en el avión cuando yo regresaba de París y me pareció una persona honesta y equilibrada...pero no ganó; ganó el producto vendible que hizo el PRI. Algo similar a lo que están hacieno con Peña Nieto para contender en la presidencia de la República.

Un abrazo Marcos.
                              pues como tienen la misma ideologia entonces ella no entra dentro de las insultadas madres solteras, son panistas wow que pareja!
                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Pero cooooooomooo!!!

Don Marcos Barraza se cartea con una mujer disoluta? Con una adoradora de satan con hijo bastardito????

Ya le dijo lo que piensa de las madres solteras calentonas??? Y le sigue hablando, ademas de disoluta, mensa.

no creo que le haya dicho lo que piensa de esas mujeres, es que primero quiere probar que tan disoluta es, y despues de la agasajada..tal vez.... o le seguira dando mas probaditas
                              Pa Que veas Que hay mujeres dignas Que reaccionan correctamente no Como otras Que quieren Que les hagan un monumento a su desliz
                              El desliz lo hacen solas? o con ejemplares piz y corre como tu
                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Ya sé por qué la Silvia tiene tal opinión de los norteños. No todos son iguales Silvia!!!
                              eso mero digo yo es por uno de esos aborigenes que debe de haber conocido Silvia, espero no haya sido el mismo susodicho.
                              SIMPLEMENTE OTRO EJEMPLO MARCOS

DE LO MARAVILLOSO QUE ES ESE SER HUMANO LLAMADO : MADRE

Gracias por compartirlo con todos nosotros

saludos
                              que es lo que aplaudes???a las madres solteras despreciadas???

Doctora Barraza:

Le platico.

Atte.

Tere Desesperada.
                              Barto, muy buena la oda de la tal Tere respecto a su "media naranja"

Comment

PERO que poder politico tiene ELBA ESTHER ¡¡¡¡
                                y por desgracia en mexico, esto se gesto en 71 años de priato asesino.

y quieren volver ¡¡¡¡

Sicierto, que poder tiene el Priato asesino que obligó al Sargento Dodó a venderle su alma a Elba Esther y a comportarse como su chacha.

Y repito, ¿ya te diste cuenta que el de los ojos de Agüelita de Chachita es el chorejas Mouriño?.

Comment

Working...
                                X