Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carta de una madre soltera

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta de una madre soltera

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Y Entre rabanitos culecos Que se dan?
    Es lo gracioso a los pejelocos la derrota les da risa y ardides. A Los Panistas no dan ganas de trabajar y de mejorar......Sigan riendose ya perdieròn,
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Es lo gracioso a los pejelocos la derrota les da risa y ardides. A Los Panistas no dan ganas de trabajar y de mejorar......Sigan riendose ya perdieròn,
      Al menos admites que no te dan ganas de trabajar ni de mejorar....
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Al menos admites que no te dan ganas de trabajar ni de mejorar....
        Perdòn ya vì que me fato una s pero ni modo ya no se puede editar....

Comment

Perdòn ya vì que me fato una s pero ni modo ya no se puede editar....
          Se entendió perfectamente.. lo demás, interés en ch...,

Saludos Gandilli.

Comment

Saludos y besos Pepis si ya se que se entendio, es màs se nota cada dìa, en cada acto del actual Gobierno Federal.

Comment

Yo no tengo interés en ch... pero hay cada m... que da risa.
              juar!
              twiiter: @La_war

Comment

Saludos y besos Pepis si ya se que se entendio, es màs se nota cada dìa, en cada acto del actual Gobierno Federal.
                Oye Gandilli..
                Nombra 3 por fa
                De esos en los que se nota tanto
                plis

y chatrpmytpt

Comment

Perdón pero qué tiene que ver el gobierno federal con este tema????

Mejor Gandalla da la opinión de las interesantes cartitas al defensor de la moral y las buenas costumbres.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Oye Gandilli..
                    Nombra 3 por fa
                    De esos en los que se nota tanto
                    plis

y chatrpmytpt
                    ¿ 3 ? Mi Mayi adorada...Te la pongo màs fpacil: Nota en cada tema que critican màs al Gobierno y notaras quienes son los que lo hacen. Entonces sabras por el ardor que se nota en cada tecleadas en que se esta mejorandoen en el Paìs. Besos.

Comment

¿ 3 ? Mi Mayi adorada...Te la pongo màs fpacil: Nota en cada tema que critican màs al Gobierno y notaras quienes son los que lo hacen. Entonces sabras por el ardor que se nota en cada tecleadas en que se esta mejorandoen en el Paìs. Besos.
                      AY no mames Gandilli...
                      No mames neto.
                      Esa es una salida digna del Doctor

No es más fácil y no es respuesta... no mames

Comment

Erase una vez una mujer habil, astuta, audas y sobre todo efctiva y puntual....Ahora solo queda eso.....A toro pasado. En todo.

Comment

Pues si hay madres solteras como decia el post.......

Comment

Miembro

LES PIDO POR FAVOR, YA NO SE QUE HACER, MI MATRIMONIO SE ESTA DESHACIENDO, YA NO PUEDO MAS, SIENTO QUE HE LICHADO DEMASIADO, DEMASIADOS AñOS Y NO PASA NADA, LE HE PEDIDO A DIOS QUE LE DE AMOR HACIA MI, PERO NO PASA NADA, YA NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS, YA NO SE SI SEA MEJOR DEJAR DE TRATAR, POR QUE A PESAR DE AñOS Y AñOS DE PRUEBAS Y LUCHAS, DE ESTAR AHI PARA POYARLO EN TODO, SER SU AMIGA, SU COMPAñERA, LO QUE EL ME DICE ES QUE LO MAS IMPORTANTE PARA EL ES QUE YO ADELGACE, SOLO LE IMPORTA MI EXTERIOR, TENGO CASADA 13 AñOS, Y NO ESTOY TAN GORDA, RECONOSCO QUE NO SOY DELGADA, SOY TALLA 12 DE MEXICO, PERO NO ES MAS IMPORTANTE TODO LO QUE HEMOS PASADO JUNTOS? NO ACASO EL AMOR SE HACE DIA A DIA,UNO NO AMA A SU ESPOSO POR LO QUE HA SIDO SU VIDA JUNTOS? YA NO PUEDO MAS, LE DIJE QUE ESTOY CANSADA DE SUS MALOS MODOS, QUE SIEMPRE ESTA DE MALAS, QUE NUNCA LE PARECE NADA BIEN, SON AÑOS DE AGUANTAR ESTO, Y YA MIS FUERZAS NO DAN PARA MAS, YA NO PUEDO, AYUDA POR FAVOR, NO QUIERO VIVR EN ESTA TRISTEZA Y DESESPERACION PARA SIEMPRE, AYUDA POR FAVOR, YA NO SE QUE MAS HACER, YANO SE DE VERDAD. POR FAVOR AYUDENME A ORAR, ESTO SOLO LO PUEDE SALVAR DIOS, SOLO EL

__________________________________________________ ________________________

hace un mes mi esposo y yo tuvimos una pequena discucion,el me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que no podia seguir a mi lado. Nos separamos porque me pidio tiempo, todo iva bien hasta que empezo a salir con sus amigos a bares y fiestas todos los fines de semana, tenemos dos hijas y derrepente las llama o las visita pero con tanto interes en salir con sus amigos nos a abandonado, ahora me dijo que quiere el divorcio. Estoy desesperada todo lo que e hecho este mes es cambiar mis defectos, adelgase, y e buscado ayuda pero el simplemente no quiere tratar de recuperarnos y quiere el divorcio.
                            cada dia que pasa siento que tengo menos fuerza para seguir luchando, rezo todos los dias, platico con Dios a todas horas, le pido fortaleza, pero que porfavor me de una segunda oportunidad. porfavor oren por mi matrimonio

__________________________________________________ _________________________

Soy casada hace 12 años, desde que nos casamos he tenido el libido muy bajo, casi no me gusta tener relaciones, sin darme cuenta rechaze a mi esposo por años haciendo que se sienta solo y no amado, yo lo amo mucho y ahora el ha cambiado, me ha dicho que ya no me desea ni me quiere como antes, que yo mate el amor que el sentia por mi, para colmo dice estar arto de mi mal caracter,mis exigencias, de mi en general. Tambien me ha dicho que si sigue aqui en casa es por nuestro hijo de 7 años quien es el que si le preocupa. Tambien ha dejado de creer en Dios, dice ser agnostico ahora. Ya no se que hacer, le hablo a Dios y le pido que me explique por que nos esta sucediendo esto, no se como comportarme con el,ayudenme,no se que hacer...

__________________________________________________ ________________________

Queridos hermanos, aca estoy muy triste porque mi esposo me dejo esta con otra mujer a la que dice amar, esto empezo estando yo embarazada, me dejo por ella a los 8 meses fue fuerte, hoy ya nacio mi hija y aunque estubo en el parto y dice amar a su hija no me ama a mi, el vive en otra ciudad, estoy muy triste y apesar de todo lo que he sufrido quisiera que volviera, se que no depende de mi...que todos dice que soy estupida por seguir enamorada de alguien asi, pero yo sigo enamorada, pero cuando hablo con el descargo mi ira y peleamos, dice que no le faltara nada a su hija, yo quisiera que no se perdiera ver crecer a esta bebe, que tanto anhelamos y ahora que esta aca con nosotros el se va.Yo quiero ser feliz y tener una familia, pero con el no con cualquier persona, siento odio por su amante y tambien rabia con el pero deseo que dios me quite esos malos sentimientos del alma, recen por mi y mi esposo, pidan que madure que crezca, orientacion y si Dios quiere que vuelva con nosotras que lo amamos a pesar de todo...

Cartas cortesia de:
                            http://foros.labibliaweb.com/tags.ph...var-matrimonio

No cabe duda que en los hogares religiosos, todo marcha de maravilla.

Ah! no se pierdan la ultima carta.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Queridos hermanos, aca estoy muy triste porque mi esposo me dejo esta con otra mujer a la que dice amar, esto empezo estando yo embarazada, me dejo por ella a los 8 meses fue fuerte, hoy ya nacio mi hija y aunque estubo en el parto y dice amar a su hija no me ama a mi, el vive en otra ciudad, estoy muy triste y apesar de todo lo que he sufrido quisiera que volviera, se que no depende de mi...que todos dice que soy estupida por seguir enamorada de alguien asi, pero yo sigo enamorada, pero cuando hablo con el descargo mi ira y peleamos, dice que no le faltara nada a su hija, yo quisiera que no se perdiera ver crecer a esta bebe, que tanto anhelamos y ahora que esta aca con nosotros el se va.Yo quiero ser feliz y tener una familia, pero con el no con cualquier persona, siento odio por su amante y tambien rabia con el pero deseo que dios me quite esos malos sentimientos del alma, recen por mi y mi esposo, pidan que madure que crezca, orientacion y si Dios quiere que vuelva con nosotras que lo amamos a pesar de todo...
                              ¡Qué patética, carajo!!!

Y lo mas gacho es que parece una carta escrita en la época de alguna película de Sara García, en donde la mujer tenía que "soportar su cruz" y, but of course, aguantar con paciencia de querubpin al pelado vaquetón e irresponsable que la había abandonado, porque así lo aconsejaba el cura.

A ver ahora que es madre soltera, gracias al fulano que la dejó, si la iglesia, Marcos, o el PUCHP le mantienen a la chamaca, para que no se vaya a volver una disoluta que abandona el hogar para con el fin de ganarse el pan de cada día que el vaquetón padre de la niña no le da.

Comment

Había una vez un país donde el 85% de la población era católica. Y el 50% de los matrimonios terminaban en divorcio.

Fin.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Working...
                                X