Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me indigna...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Me indigna...

... leer la lista de convocados a la seleccion para los juegos de Costa Rica y Hondur-ass.

No puedo creer que siga llamando a Nery Banquillo y que no haya convocado a Sinha. Ese pinche mano ya la trae personal con Shina, no ha visto los goles que ha metido y las jugadas que ha hecho. El es el que hace funcionar al Toluca.
    Llamo a Nestor Calderon (que bueno), sin embargo deja fuera al jugador que le pone los pases, al que lo hace funcionar. Esto debe ser obra del Capello Carillo por tantas veces que lo humillo cuando dirigia al America.. ¿Me la metió pero se la cagué?

Tampoco convoco al mentado chicharito Hernandez.

Pero por fin dejaron fuera al venado.

Porteros
    Guillermo Ochoa
    José de Jesús Corona

Defensas
    José Antonio Castro
    Efraín Juárez
    Jonny Magallón
    Aarón Galindo
    Ricardo Osorio
    Héctor Moreno
    Carlos Salcido
    Óscar Rojas

Medios
    Israel Castro
    Gerardo Torrado
    Andrés Guardado
    Pablo Barrera
    Giovani dos Santos

Delanteros

Nery Castillo
    Guillermo Franco
    Miguel Sabah
    Cuauhtémoc Blanco
    Néstor Calderón
    renexpx
    Forista Platino
    Last edited by renexpx; 25-agosto-2009, 14:50.

Re: Me indigna...

Justamente ayer es lo que comentaban en TVC la necedad de carrillo por el insufrible nery...
    Muy buena la participación del cuate de los villamelones con la canción que le dedicó Sinha a Aguirre
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y seguimos sin portero...Al menos que ponga a Corona como titular. Ok viste el gol que hizò Sinha, tambien has visto los goles infantiles que se a tragado la naca mema...Y rienes razòn como nunca hay màs de un mexicano encabezando al lista de goleo y no estan.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Corona? después del juego del Sábado... no manches.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El Hugh Jackman perdio la oportunidad de jugar con la seleccion con la gracia que se avento contra el America.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Corona? después del juego del Sábado... no manches.
            Por eso te digo que no hay portero, pero con Coroma al menos habria seriedad....Digo el sàbado tampoco se vio muy bien la naca mema
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

El chismes de John Suttcliffe y ""sus contactos"" secretos dentro de la FeMeFe decia que Shina si iba, Calderon no, Temo tampoco ni Nery.

...siempre se lo cuentean.

Comment

y que onda con mi pariente el C.Vela?...

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Justamente ayer es lo que comentaban en TVC la necedad de carrillo por el insufrible nery...
                  Muy buena la participación del cuate de los villamelones con la canción que le dedicó Sinha a Aguirre

Los villamelones esta con todo, casi no tengo chance de verlos, pero de las pocas veces que puedo si me rio con ellos. en youtube hay unos videos bien jalados de lo que hacen, de cuando los corrieron de C.U. por una broma que le iban a hacer a Sabah.

¿Le habran dado para sus chicles a la embajadora de Honduras?

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
                    y que onda con mi pariente el C.Vela?...
                    Se lesiono y estara (creo que)4 semanas sin jugar.

Comment

Llevo 2 años convencido que de llegar la selección al Mundial, Ochoa será el titular.

Saludos, Gandalla.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si, solo una lesion haria que se ganara la banca..

Comment

¿Cómo es posible que el Guille Franco, que no tienen ni equipo para esta temporada, siga siendo convocado?

Bueno...no están el tronco de Bravo ni el farol inútil del Venado...ya vamos de gane.

Y deacuerdo con las opiniones de todos sobre Zinha.

Comment

Creo que al Guille lo convocan para ver si agarr un equipo, ojala y lo encuentre, por que si juega bien, al menos, cuando tiene continuidad.

Comment

Hay jugadores que cobijados por su club juegan como campeones del mundo, pero cuando llegan a la selección se arrugan. Me parece que sinha es de esos, por eso no lo convoca Aguirre. Nery Castillo no tiene la calidad para estar en la selección, es una chiva loca que nomás corre, pero seguramente lo convocan porque por ahí debe de haber un contrato entre su representante y la federación, cuando negociaron que se nacionalizara mexicano, que los obliga a incluirlo por algunos años para representar al futbol mexicano.
                              El Guille Franco, en lo personal nunca me ha gustado su estilo de juego, además de que me parece que su mejor época ya pasó.
                              Y disculpame mi estimado maese Gandalla, pero hoy por hoy, el mejor portero es Memo Ochoa.

Comment

Working...
                              X