Cuando viajas al norte, de Mexico hacia los EU antes de las drasticas revisiones del puente norteamericano debes pasar todo tipo de retenes y revisiones de autoridades mexicanas que parecen cuidar con esmero los intereses gringos, sin embargo èstos extraditan maras salvatruchas salvadoreños y toda clase de malandros de cualquier pais via Cd Juarez y no hay quien siquiera los revise, no encuentro ninguna razon valida para que se admita en nuestro pàis a ideseables gabachos y extranjeros, tampoco hay revisiones exahustivas tal cual demanda la internacion de armas norteamericanas destinadas al narco, por que rogarle a los gringos que eviten la exportacion cuando podemos vigilar que entra en los EUM ni siquiera ahora que tenemos casi 10,000 elementos federales en la Cd
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Da CORAJE
Collapse
X
-
Da CORAJE
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: Da CORAJE
Por aca tambien regresan a mucho centro y sudaca, pero no se que pase con ellos. Anters si los veias en manada caminando por el centro de la ciudad pidiendo limosna para el pasaje. Pero de un tiempo a la fecha ya no se ven.. no me ha tocado ver, pero me han dicho que inmediatamente despues de que entran a Mexico los levantan.. no se que les pase, la verdad. Pero si es raro que no lo veas..
-
Aqui el quebrado gobierno municipal les paga los pasajes a la frontera sur y a los mexicanos a sus lugares de origen, pero en el caso de los extranjeros no deberian ser admitidos al pais, que sea el gobierno gabacho quien los extradite a sus lugares de origen.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Bueno, si entraron por México, supongo que no está tan mal que los devuelvan por donde llegaron. Si no, entonces sí, que los manden directito a sus ranchos.
También, revisan más a los mexicanos que a los extranjeros cuando uno va a México.
¿Qué es eso?sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postCuando viajas al norte, de Mexico hacia los EU antes de las drasticas revisiones del puente norteamericano debes pasar todo tipo de retenes y revisiones de autoridades mexicanas que parecen cuidar con esmero los intereses gringos, sin embargo èstos extraditan maras salvatruchas salvadoreños y toda clase de malandros de cualquier pais via Cd Juarez y no hay quien siquiera los revise, no encuentro ninguna razon valida para que se admita en nuestro pàis a ideseables gabachos y extranjeros, tampoco hay revisiones exahustivas tal cual demanda la internacion de armas norteamericanas destinadas al narco, por que rogarle a los gringos que eviten la exportacion cuando podemos vigilar que entra en los EUM ni siquiera ahora que tenemos casi 10,000 elementos federales en la Cd
para muestra tan solo un forero que me responda a que vino obama a mexico en abril de este año? e inmediatamente nuestro gobierno panista invento la influenza............ eso es accion responsable? mas bien irresponsable
y hasta la fecha nadie me ha podido responder a que vino en abril obama ?
la respuesta es que mexico es una colonia estadounidense
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postAqui el quebrado gobierno municipal les paga los pasajes a la frontera sur y a los mexicanos a sus lugares de origen, pero en el caso de los extranjeros no deberian ser admitidos al pais, que sea el gobierno gabacho quien los extradite a sus lugares de origen.
Reclámales a Calderón y a Gómez Punk que son inútiles para administrar el Instituto Nacional de Migración, que es sabido que está plagado de corruptos.
Comment
-
También es cierto que si pasan por México, es para llegar a acá.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
ES frecuente que el gobierno mexicano arreste y extradite indocumentados sudamericanos pero nunca he visto que evite el ingreso de indeseables que vengan del norte, una cosa es segura YA ES TIEMPO DE CUIDAR QUIENES INGRESAN a nuestro pais por ambas fronteras, hoy fui a solicitar mi visa al consulado norteamericano con mi pasaporte español y pude constatar que los requisitos se reducen a pagar unos cuantos dolares, nada que ver con los requisitos que me pedirian como ciudadano mexicano.Last edited by aguil@real; 28-agosto-2009, 01:50.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
¿O sea que eres español?
¿Y porque andas de intrigoso y mitotero?
¿Que no estás impedido constitucionalmente para ser jefe de manzana?¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Pues a mi lo que me da coraje es ver a los funcionarios de la SEP local, bien comiditos, bien trajeaditos, quejándose de que no hay fondos para pagarles a los trabajadores (de un programa de apoyo al empleo) que le dieron su manita de gato a las escuelas. Les adeudan a cada uno la enorme cantidad de 2,500 pesos por casi dos meses de trabajo (solo les han pagado 5 días)."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
Comment