Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué les parece esta cita?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué les parece esta cita?

    Con voz o sin voz, siempre se podrá lograr que la gente haga lo que quieran sus líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner en peligro al país. Funciona de la misma manera en todos los países.

    Hermann Goering a Gustave Gilbert, psicólogo en Nuremberg. 15 de Octubre de 1946. G. M. Gilbert, "Nuremberg Diary"


    Yo creo que encaja perfectamente con la situación actual en México. Pero espero que los derechas me tachen de anarquista o intenten señalar algún error insignificante en la traducción.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Qué les parece esta cita?

    No. No te tachamos de anarquista, te tachamos de pendejo y no por este tema, sino por temas como el del cinturón de seguridad de a mentis.

    Ahora, esta táctica, nazi, la primera vez que yo vi en mi vida fue en los autoatentados del 11 de septiembre. Y si, es parecido a lo que vivimos en México.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué les parece esta cita?

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Con voz o sin voz, siempre se podrá lograr que la gente haga lo que quieran sus líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner en peligro al país. Funciona de la misma manera en todos los países.

      Hermann Goering a Gustave Gilbert, psicólogo en Nuremberg. 15 de Octubre de 1946. G. M. Gilbert, "Nuremberg Diary"


      Yo creo que encaja perfectamente con la situación actual en México. Pero espero que los derechas me tachen de anarquista o intenten señalar algún error insignificante en la traducción.
      El miedo y el odio son las emociones más poderosas y con ellas puedes manipular con facilidad a las masas. Eso es lo que hizo Bush en el 9/11.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué les parece esta cita?

        Ya saben que yo "no pienso", pero sí opino:

        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué les parece esta cita?

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Con voz o sin voz, siempre se podrá lograr que la gente haga lo que quieran sus líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner en peligro al país. Funciona de la misma manera en todos los países.
          Hermann Goering a Gustave Gilbert, psicólogo en Nuremberg. 15 de Octubre de 1946. G. M. Gilbert, "Nuremberg Diary"
          Yo creo que encaja perfectamente con la situación actual en México. Pero espero que los derechas me tachen de anarquista o intenten señalar algún error insignificante en la traducción.
          creo que JM hay que valorar el entorno el contexto la epoca en que se menciono esta frase. Todo tiempo es diferente, solo la frase debe adecuarse.

          su la creyeramos friamente entonces porque EL PEJE-JOTON no a logrado que la gente haga lo que el quiere ? y cada dia son menos gentes.

          buen dato JM

          animooooooooo

          saludos

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          El miedo y el odio son las emociones más poderosas y con ellas puedes manipular con facilidad a las masas. Eso es lo que hizo Bush en el 9/11.
          asi es pero tambien el HAMBRE, LA SED, las necesidades basicas , incluida la sexual he ? con ellas se puede manipular aun mas a las personas.

          con o sin bush los estadounidenses presentaron TERROR al ver destruirse las torres gemelas y hoy aun sufren terror pero en menor grado ya que tarde que temprano se han encontrado causas motivos culpables y la venganza americana la pagaron con mucha sangre.

          SALUDOS n3P

          PD.- crees que duerman tranquilos todos los americanos que tienen sus hijos actualmente en las sangrientas tres guerras ? ( pakistan, afganistan e irak ) de cuantos muertos no nos enteramos ? dizque por seguridad nacional ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué les parece esta cita?

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Ya saben que yo "no pienso", pero sí opino:
            estoy en desacuerdo, es imposible que sidartha mencione Ud. esto.
            y su opinion es importantisima para enriquecer el foro y sus temas.

            saludos sidartha
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué les parece esta cita?

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              El miedo y el odio son las emociones más poderosas y con ellas puedes manipular con facilidad a las masas. Eso es lo que hizo Bush en el 9/11.
              Los seres humanos agreden precisamente por cualquiera de esos dos sentimientos. decía Nicolás Maquiavelo

              Comment

              Working...
              X