Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hay terrorismo en México?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Hay terrorismo en México?

jaja, me he reido un buen rato, pobre mujer !!
    No, en México terrorismo de este tipo no hay, ni de ningún otro.
    Saludos.

Comment

Aunque borren el mensaje no puedo evitar decir: Chepa ¿por qué eres tan bruta?, ¿cómo crees que se llama lo que pasó en Michoacán el año pasado el 15 de septiembre?. Palabra que tú deberías esconder la cara en una bolsa de papel.

Comment

A criterio de los administradores queda.

Comment

Y a tus chismes.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Aunque borren el mensaje no puedo evitar decir: Chepa ¿por qué eres tan bruta?, ¿cómo crees que se llama lo que pasó en Michoacán el año pasado el 15 de septiembre?. Palabra que tú deberías esconder la cara en una bolsa de papel.
            No seas guerrera comanche, Doña Josefina, a la que tengo el placer de conocer personalmente, es una finisima dama, ni siquiera sè que anda haciendo por aqui poniendose a las patadas con la tropa y los veteranos de guerra, para ella el terrorismo es la ETA poniendo bombas estilo Bin Laden, pero coincido, lo que sucedio en Michoacan y lo que sucede aqui casi TODOS los dias TAMBIEN ES TERRORISMO, PARA SER MAS EXACTO narcoterrorismo, que puede incluso llegar a ser el peor, como sucedio en Colombia en los tiempos de Pablo Escobar y nada tiene que esconder de su cara Josefina, le daria un besote en el cachete igual que a tì.
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 26-agosto-2009, 09:26.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Estaba pensando... colapsaron dos puentes en Veracruz, la guardería esa en Sonora, y otros incidentes... los medios y el gobierno los presentan como "accidentes trágicos".

Pero no es igual de plausible que sean ataques terroristas perpetrados por grupos subversivos? Tal vez la guardería no, pero piénsenlo.

Siendo directo, no se puede contar con el gobierno para una chingada ¿por qué debemos creer la explicación que nos ofrecen?

Y no, las ejecuciones de soldados y policías no son terrorismo. ¿No que es una guerra? Pues hay bajas, ni modos.
              Si vamos a
              ¿Te parecen "plausibles" los ataques terroristas?.
              Es posible que existan aislados actos terroristas, pero todavía no como una estrategia bien diseñada y con personal debidamente entrenado para ello. Yo mas bien me inclinaría por una guerra de guerrillas, como consecuencia de la intromisión del gobierno en las disputas territoriales de los capos de la droga. Me parece fantasioso de tu parte, el querer convertir cada suceso doloroso, en un acto terrorista. Saludos

Comment

jajaja, Aguila, me muero de la risa con tu mensaje.De todas formas gracias por tus palabras, tú siempre tan caballero.
                Sí, terrorismo lo considero la ETA, Bien Laden y otros que por ideales mal entendidos hacen daño a todos sin mirar el como ni los resultados.
                Como dices puede llegar a ser peor aqui en México por culpa del Narco .espero y rezo para que no sea así.
                Te preguntas que hago aqui ?, mira te lo diría en privado, pero te adelanto que considero a muchos foristas personas dignas de leerse y que simpre me aportan algo, y esto lo valoro mucho.
                El narco creo que no tiene nada de terrorista en el sentido que no es político ni de ideales, es negocio, y no tienen interés en tronar sí no afecta sus intereses de dinero y poder.
                Saludos Aguila.

Comment

Mira compadre, yo no sé si sea una "finísima dama", y la verdad es que no me interesa, pero sí te puedo decir que las "finisimas damas" no andan de chismosas, de provocadoras que avientan la piedra y esconden la mano para después ir a llorarle al administrador, las finísimas damas no presumen de lo que carecen, que es educación y cultura. Y ya, fin, esa "finísima dama" sólo merece que me botanee de su ignorancia y su dislexia.

Por lo que toca al terrorismo, creo que eso es a lo único que le tengo miedo. Mmmhhh, tal vez también a morir ahogada. Pero el terrorismo, como el que se sufre en Chihuahua, en Nuevo León, en Michoacán, en Sinaloa, es decir, el que se sufre a lo largo y ancho de México, es algo tan tenebroso e incontrolable que realmente debería de tener a todo el equipo de seguridad del enano investigándolo, en lugar de que el enano guapachoso ande en sepetecientos viajes inútiles, en inauguraciones estúpidas, y dando discursos "bélicos".

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    Estaba pensando... colapsaron dos puentes en Veracruz, la guardería esa en Sonora, y otros incidentes... los medios y el gobierno los presentan como "accidentes trágicos".
                    Pero no es igual de plausible que sean ataques terroristas perpetrados por grupos subversivos? Tal vez la guardería no, pero piénsenlo.
                    Siendo directo, no se puede contar con el gobierno para una chingada ¿por qué debemos creer la explicación que nos ofrecen?
                    Y no, las ejecuciones de soldados y policías no son terrorismo. ¿No que es una guerra? Pues hay bajas, ni modos.
                    que ondas JM ?

ya se te contagio la peje-mentalidad ?.

por favor.

saludos

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    De los dos puentes que colapsaron uno colapso porque un trailer que pesaba más de 10 veces lo permitido para transitar en el puente chocó contra el mismo y se incendio.
                    Ahora bien, independientemente de esto si han habido actos terroristas en el sexenio. Pero cuando el gobierno los menciona tu vendrás y dirás: no creo ni madre que haya terrorismo, todo es una sucia estratagea para que blah, blah, blah. Y si no dice nada entonces vendrás con el discurso: maldito gobierno, nos esta ocultando información impidiendo ejercer nuestros sagrados derechos de blah, blah, blah.
                    El chiste es estar chingando gente y sostener una visión maniquea y pendeja de la realidad.
                    sin mas palabras.

saludos ppluches
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      El narco creo que no tiene nada de terrorista en el sentido que no es político ni de ideales, es negocio, y no tienen interés en tronar sí no afecta sus intereses de dinero y poder.
                      Aunque este también lo borren.

¿Ves cómo eres bruta?, ¿el narco no tiene nada de terrorista?, ¿sigues viviendo en Foxilandia?. Palabra que si fueras tan sólo un poquito más tonta serías pieza de museo.

El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos
                      Una cosa es el terrorismo político, y otra el narcoterrorismo.

Pero es inútil, eres incapaz de comprender nada, vaya, ni siquiera eres capaz de expresarte correctamente, menos entender lo que se dice. Contigo es pura perdedera de tiempo.

Y úshcale, corre a llorar para que borren mis mensajes. Vuélale.

Comment

Mira compadre, yo no sé si sea una "finísima dama", y la verdad es que no me interesa, pero sí te puedo decir que las "finisimas damas" no andan de chismosas, de provocadoras que avientan la piedra y esconden la mano para después ir a llorarle al administrador, las finísimas damas no presumen de lo que carecen, que es educación y cultura. Y ya, fin, esa "finísima dama" sólo merece que me botanee de su ignorancia y su dislexia.

Por lo que toca al terrorismo, creo que eso es a lo único que le tengo miedo. Mmmhhh, tal vez también a morir ahogada. Pero el terrorismo, como el que se sufre en Chihuahua, en Nuevo León, en Michoacán, en Sinaloa, es decir, el que se sufre a lo largo y ancho de México, es algo tan tenebroso e incontrolable que realmente debería de tener a todo el equipo de seguridad del enano investigándolo, en lugar de que el enano guapachoso ande en sepetecientos viajes inútiles, en inauguraciones estúpidas, y dando discursos "bélicos".
                        Te digo que eres bien peleonera, tambien al enano lo conozco "personalmente" y es un finisimo caballero, yo padezco de acrofobia y cuando lo veo tan chaparro me da vertigo. JUAR
                        aguil@real
                        Forista Rubí
                        Last edited by aguil@real; 26-agosto-2009, 09:43.
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Y por qué piensas que la guardería no sería terrorismo? Si el terrorismo es precisamente éso: Crear Terror.
                          Cuanto más inocente sea la gente que muera, sobre todo si son niños, mayor será la indignación pública y más desprestigiado estará el Gobierno.
                          A poco tú crees que el terrorismo es asi de "considerado" Ay si, rompo cosas, pero no mato a gente. Si, como no!
                          Y te voy a decir, claro que eliminar policias o soldados es terrorismo.
                          Son vidas, son personas asesinadas, por una posición, la que sea, del color que quieras.
                          Donde sea el terrorismo es la peor lacra que pudo dar el siglo pasado y que nos quedó de herencia en este.
                          Este comentario es sólo sobre el terrorismo, no acerca de los puentes y si si o si quien sabe.
                          Totalmente de acuerdo, Tatiana. El terrorismo, por definición, es exactamente eso: Crear terror.

Comment

: Chepa ¿por qué eres tan bruta?, .
                            A foristas criterio queda.

y pregunta una más : ¿es quién la Chepa?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Te digo que eres bien peleonera, tambien al enano lo conozco "personalmente" y es un finisimo caballero, yo padezco de acrofobia y cuando lo veo tan chaparro me da vertigo.
                              Pues no creo que al enano lo conozcas mejor que yo. Acuérdate que fue mi jefe. Por eso puedo decir lo que digo, porque sé de lo que hablo. ¿Recuerdas el autopréstamo del enano briago?

Comment

Originalmente publicado por tancredi Ver post
                                pues no creo que al enano lo conozcas mejor que yo. Acuérdate que fue mi jefe. Por eso puedo decir lo que digo, porque sé de lo que hablo. ¿recuerdas el autopréstamo del enano briago?
                                yes i remember.

Comment

Working...
                                X