Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una metidita, pero de...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Una metidita, pero de...

Una metidita, pero de PENE

:yoyo-emoticon-2-025

Re: Una metidita, pero de...

Una muestra más del fino humor del zafio lacrimoso.

Lic. Torres : ¿Don Rafas también es un fino caballero?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y oiga Don Rafas , esta MISMA CARICATURA ya la había pegado en el tema correspondiente.

Además de repetir citas de Chiorán ¿ahora va a abrir temas con caricaturas repetidas?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y oiga Don Rafas , esta MISMA CARICATURA ya la había pegado en el tema correspondiente.

Además de repetir citas de Chiorán ¿ahora va a abrir temas con caricaturas repetidas?
        no, te voy a pedir permiso, Farto

Comment

De ninguna manguera mi estimado lego quejumbroso; nada más lejos de mi intención que censurarle a usted su libertad de expresión.

Lo que pasa es que luego le contestan muy feo y me da harta pena ajena:

Ire:

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
          Bueno mi buen Don Rafa,

---o, cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

Se lo dejo de tarea mi estimado, hay un dicho que dice, valga la redundancia, que no zurres en el plato que comes, aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas, siempre lo he dejado que diga lo que quiera, en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina pero de ahi en mas nunca le he borrado un tema por sus ideas como en muchos otros foros lo han hecho.

Asi que en resumen mi amigo, pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

Saludos

Ya vió?

Saludos (¡juar!)

Comment

QUiere evitas diarreas verbales y pasa a diarreas caricaturescas. Ya vez como lo puso el Hulk...

diarreico mental !!!

juarjuar
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Hulk
              Bueno mi buen Don Rafa,

---o, cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

Se lo dejo de tarea mi estimado, hay un dicho que dice, valga la redundancia, que no zurres en el plato que comes, aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas, siempre lo he dejado que diga lo que quiera, en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina pero de ahi en mas nunca le he borrado un tema por sus ideas como en muchos otros foros lo han hecho.

Asi que en resumen mi amigo, pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

Saludos
              ahora sólo me faltaba que me dijeran los dueños de forosmexico, que gracias a ellos como Mira no lo sabía, les debía estar profundamente agradecido. Lo que son las cosas. haxsta la vida els debo

Comment

Ya , ya , tranquilo Don Rafas, que luego se le sube el azucar y le dan ataques como perro con lombrices.

Mire , sicierto que le dijeron rete feo, pero también es cierto que a usted está mas corrido que media de secretaria. (creo que hasta de una estación de radio lo vetaron por pinchi enfadoso), porque nomás no entiende lo de las letrotas y lo de descuadrar los temas y lo de repetir y repetir y repetir y repetir siempre lo mismo.

Así que mejor cálmese , tómese un Dalay , porque no en todos lados le soportan sus necedades y chocherías-

Comment

Ay mi Barto...
                  juar!

Pues yo ya sabe... últimamente nomás entro a dejarle mensajes, pero ya mero me regreso a foriar chido. De todas maneras así como está el patrón Hulk, pues mejor no estar tan cerca... me vayan a decir forista nefasta que como quiera pues... chance

Oiga... a lo mejor si abre su correo y en un mail que mandé, le pica a una dirección, puede ver cómo quedó hasta donde está. Pedí un favor y ya está en un servidor lento, pero servidor al fin y al cabo. A lo mejor si queda hablamos con los patrones de aquí pa que nos den alojamiento... claro, pagado.

Saludos a todos!

sr.norma... ya no se queje.
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    A lo mejor si queda hablamos con los patrones de aquí pa que nos den alojamiento... claro, pagado.
                    Aste nomas echeme un grito y vemos lo del alojamiento, ya que no es problema.

lhulk(at)hotmail.com

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

lhulk(at)hotmail.com

Saludos
                      jejeje, pa'quenoentiendaelrafa!!!!
                      sigpic

Comment

Ay mi Barto...
                        juar!

Pues yo ya sabe... últimamente nomás entro a dejarle mensajes, pero ya mero me regreso a foriar chido. De todas maneras así como está el patrón Hulk, pues mejor no estar tan cerca... me vayan a decir forista nefasta que como quiera pues... chance

Oiga... a lo mejor si abre su correo y en un mail que mandé, le pica a una dirección, puede ver cómo quedó hasta donde está. Pedí un favor y ya está en un servidor lento, pero servidor al fin y al cabo. A lo mejor si queda hablamos con los patrones de aquí pa que nos den alojamiento... claro, pagado.

Saludos a todos!

sr.norma... ya no se queje.
                        Marianita Chula:

Perdón pero apenas leí su mensaje.

Pues va a decir que soy menso, pero le pico y le pico y me vuelve a salir la pantalla azul.

¿Que hago mal?

Le mando tres besos color azul cielo.

Comment

Aste nomas echeme un grito y vemos lo del alojamiento, ya que no es problema.

lhulk(at)hotmail.com

Saludos
                          Muchas gracias!
                          Yo no tomo las decisiones Hulk --sólo influyo ja-- , pero ya te mandé un correo para tener el contacto.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Marianita Chula:

Perdón pero apenas leí su mensaje.

Pues va a decir que soy menso, pero le pico y le pico y me vuelve a salir la pantalla azul.

¿Que hago mal?

Le mando tres besos color azul cielo.
                            A lo mejor no es que sea menso si no que yo si veo el flash porque está en mi máquina. ¿Me habla?
                            Gracias

Comment

A lo mejor no es que sea menso si no que yo si veo el flash porque está en mi máquina. ¿Me habla?
                              Gracias
                              Ahi ta y se burla por que yo lo vì en la radio....¿Alguien a visto mi chemo?...
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X