Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me enorgullece..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me enorgullece..

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Jajajaja, no pos si, me tronó un bisnes que traía entre manos, creo que en lugar de decir que la regué... le voy a hechar la culpa al calderas, es mas fácil...

¿Tú decir la regué? , eso es imposible.

Además es más fácil decir ; "...no me acuerdo haber puesto eso que dicen".

Creo que esa respuesta es la madre de todas las Manueladas.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

jajaja seguro pierden en al final.

Comment

Y "haber" Manolín , tú que te las das de abusado . ¿Es muy difícil entender que todo este choro del salitre Calderón es cotorreo?

¿Quién le está "hechando" la culpa de que se gane o se pierde? , ...nomás ratificamos que el cabrón está más salado que Pedro Infante en ATM. (Ismael Rodríguez 1951)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          jajaja seguro pierden en al final.
          Como siempre el odio a Mèxico ò años mexicanos que eligimos a nuestro Presidente
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Despues de ganar 6-0 a Japon es probable que jueguen de nuevo contra china en semifinales.

Hay que desearle suerte a los chavos.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
              Despues de ganar 6-0 a Japon es probable que jueguen de nuevo contra china en semifinales.

Hay que desearle suerte a los chavos.

Saludos

Pues no suerte, pero si mucha concentracion.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Se acabo el juego.

6 - 0 Ganaron los de Reynosa..
                YUUUUUUUUUUUUUUUPI.

Si Se Puede...

Comment

Excelente desempeño de este equipo de niños beisbolistas.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                    Si no mal recuerdo, ahí empezó el popular "Sí se puede!"...
                    Con un excelente bateo por fin la Selección Mexicana de beisbol de 13 años pudo conseguir el título de la Serie Mundial Infantil Cal Ripken Júnior al derrotar a la escuadra de Tampa, Florida, por pizarra de 8 carreras a 0 en el estadio Cal Seniors Yard.
                    mexico campeon infantil

Después de dos derrotas consecutivas en los años 2005 y 2006, la novena dirigida por Bernardo Tapia sacó la casta y el corazón para levantar por tercera vez en su historia, el trofeo de la Serie Mundial Cal Ripken Junior.
                    via

Si se Pudo! (Lo copie dee San Google)

Comment

Ahora que también está la otra final, entre Saltillo y QR, que me tiene sin gallo, ya que, Saltillo es el equipo Hermano de Culiacán de esa liga y Los Tigres ha sido mi equipo de toda la vida desde que eran capitalinos y jugaban en el ya desaparecido Estadio del Seguro Social...

En fin, el que pierda la serie, de seguro es culpa del calderas, no hay mas...
                      I love my attitude problem.

Comment

Y si se gana fuè por su gran esfuierzo....

Comment

El que gane, seguramente fué por que el calderas no le iba...

Comment

El 70% de los mexicanos (seudo) críticos nomás se la pasan viendo A VER EN QUE LA CAGAN LOS OTROS MEXICANOS, que les duele o de qué color son sus heces en día de hoy.... pobres pendejos; otro 10-20% más de los "criticos" van más allá, rayando en la amargura y contrerismo social.

Estas notas sí dan gusto, y más tratándose de chavitos. Vayan a saber qué será de sus vidas dentro de 10 ó 15 años, sí tal vez algunos terminen de carniceros o en una maquiladora de Reynosa, pero mientras, es un orgullo hablar de ellos, de niños que hacen su "propio" esfuerzo y en su inocencia y aún inmadurez, VALIÉNDOLES MADRE las mezquinas opiniones y ataques de los amargados y resentidos de siempre.

Mañana la final vs. los chavos de Taiwan.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              El 70% de los mexicanos (seudo) críticos nomás se la pasan viendo A VER EN QUE LA CAGAN LOS OTROS MEXICANOS, que les duele o de qué color son sus heces en día de hoy.... pobres pendejos; otro 10-20% más de los "criticos" van más allá, rayando en la amargura y contrerismo social.

Estas notas sí dan gusto, y más tratándose de chavitos. Vayan a saber qué será de sus vidas dentro de 10 ó 15 años, sí tal vez algunos terminen de carniceros o en una maquiladora de Reynosa, pero mientras, es un orgullo hablar de ellos, de niños que hacen su "propio" esfuerzo y en su inocencia y aún inmadurez, VALIÉNDOLES MADRE las mezquinas opiniones y ataques de los amargados y resentidos de siempre.

Mañana la final vs. los chavos de Taiwan.
                              Efectivamente,e s un orgullo su logro y una pena que se les de tan poca promoción.

Y es precisaemnte por esta poca promoción que muchos no logran el futuro que ppodrían haber alcanzado de otro modo, por ejémplo, el pitcher de los últimos campeones (los de Mty), terminó (no recuerdo, es cosa de buscar la nota) preso o muerto por cuestiones de narcotráfico...

Comment

O sea que si hubieran tenido mas tiempo en la tv o en los medios especializados el chavito no hubiera terminado como narco?
                                Más bien no hubo un seguimiento por parte de los encargados de su deporte, ni interes por los equipos profesionales que le garantizaran seguir una carrera en el beis.
                                Cuando ganaron la primera vez hubo mucha cobertura y hoy se ha habla de este equipo de chavitos y se pasan los partidos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X