Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

    En primera, los nacidos en USA para mi ya no deberian considerarse mexicanos, simplemente se sienten mas gringos que mexicanos.

    En segunda me parece una noticia totalmente irrelevante como para darle la cobertura que le dan en los medios, hasta el presidentito haciendole el caldo gordo queriendo robar camara.
    A mi me suena mas a cortina de humo para tapar todos los problemas economicos, la caida del PIB, la creciente inseguridad y violencia, asi como el futuro aumento de los impuestos.

    Ademas con todo lo que se esta descubriendo sobre la falsedad del primer viaje a la Luna y el encubrimiento que oculta la NASA ya no da ningun orgullo ser astroanuta.

  • #2
    Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

    Pues mira que el tema lo abriste tu y no veo ningún otro

    Lo que si está muy cagado es que ya todo mundo habla de "la pinche mala suerte" que se carga felipe

    ::

    Comment


    • #3
      Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

      Entiende que en un país de jodidos y mediocres. Como no tienen nada que celebrar, pues celebran cualquier cosa. Lo mismo les da un pocho que ni conoce México y que es más gringo que mexicano, que festejar los triunfos de Brasil en futbol. Cualquier cosa para no reconocer la porquería de país en el que viven.

      Comment


      • #4
        Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

        Dicen que está peor que Pedro Chavez en "a toda maquina"


        ni3p2
        ¿Y tu ...no va siendo hora de que te vayas a dormir?

        ::

        Comment


        • #5
          Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

          Me cae, este pobre hombre, para qué le tomó el teléfono a Lipe pues? chingao! sino pregúntenle a mis pumas, lo visitan y se los carga... y así si vamos al inicio de sexenio, rey midas al revés, cha!
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

          Comment


          • #6
            Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

            Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
            En primera, los nacidos en USA para mi ya no deberian considerarse mexicanos, simplemente se sienten mas gringos que mexicanos.

            En segunda me parece una noticia totalmente irrelevante como para darle la cobertura que le dan en los medios, hasta el presidentito haciendole el caldo gordo queriendo robar camara.
            A mi me suena mas a cortina de humo para tapar todos los problemas economicos, la caida del PIB, la creciente inseguridad y violencia, asi como el futuro aumento de los impuestos.

            Ademas con todo lo que se esta descubriendo sobre la falsedad del primer viaje a la Luna y el encubrimiento que oculta la NASA ya no da ningun orgullo ser astroanuta.
            Lo que pasa es que Calderón va a usar esta información en su informe de gobierno. En su sexenio enviaron a dos mexicanos al espacio. No cabe duda que este gobierno si se la rifa.


            Saludos.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #7
              Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Lo que pasa es que Calderón va a usar esta información en su informe de gobierno. En su sexenio enviaron a dos mexicanos al espacio. No cabe duda que este gobierno si se la rifa.

              Comment


              • #8
                Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                hay que pedirle a la nasa a que mande al infinito y mas alla al inepto 3, una lacra menos.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                  Si sigue la tendencia de lo que viene sucediendo con los apadrinados, felicitados y premiados por el enano atarantado, pueden ir grabando otro desplome de un transbordador.
                  Pop!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    La ardides da risa...Miren....Bien Presidente Felipe por tener la humildad de reconocer los meritos, "esos" que critican el hecho de que felicite al astronauta DE ASCEDNCIA MEXICANAm ademàs Michoacana como Ud. Y de La Piedad Cabadas como mi madre que en descanse Son los mismos que critican a los braseros quesque pobrecitos etc. Puritito ardor.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                      ¿Ya regresaste al aromatizante para baño?

                      Son 10 pa las 7. ¿No te está esperando la Muñe con el Multi-O?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¿Ya regresaste al aromatizante para baño?

                        Son 10 pa las 7. ¿No te está esperando la Muñe con el Multi-O?
                        Ya me cambiaron de llantera a una mucho mejor, estoy a 5 minutos de casa y ya tengo la moto, ahora el patròn es perro y se llama "Terror", es menos escandaloso que la muñe, le gusta ver la tele y si le doy sus kroketas a tiempo ni me pela.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                          !!!Depravado¡¡
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                            No pues ahora el que se va a poner el Multi-O es el Guanguilli.

                            ¡Guácalas!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya chole con lo del astronauta disque mexicano

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Entiende que en un país de jodidos y mediocres. Como no tienen nada que celebrar, pues celebran cualquier cosa. Lo mismo les da un pocho que ni conoce México y que es más gringo que mexicano, que festejar los triunfos de Brasil en futbol. Cualquier cosa para no reconocer la porquería de país en el que viven.
                              jejejeje.... Inche Entripe cabrón. ¡Cómo me caes requetebien!!!!!
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X