Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge el Malo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jorge el Malo.

    Originalmente publicado por MJRQ Ver post
    Creo que aquí debe decir, "importarla", ¿O ustedes cómo le entienden?
    Tienes razón, me confundí y la regué.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #17
      Re: Jorge el Malo.

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      Tienes razón, me confundí y la regué.
      Felicidades, MA Loli, pocos en estos foros sería capaces de decir lo que tú nos dices.

      Saludos ,Pepis

      Comment


      • #18
        Re: Jorge el Malo.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Felicidades, MA Loli, pocos en estos foros sería capaces de decir lo que tú nos dices.

        Saludos ,Pepis
        Saludos amiga.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #19
          Re: Jorge el Malo.

          el foro de amistades y parejas esta aca abajito, regresando al tema:

          Si gana McCain, la economia gringa al carajo, los republicanos NUNCA han sido buenos para la economia, por eso yo no creo que gane el veterano.

          Si gana Obama, la economia gringa al carajo, es tal el nivel de crisis que un senador tan inexperto no sabria como salir del tan profundo hoyo.

          Por lo tanto yo diria que por el bien de la economia gringa y del mundo lo menos malo seria la Clinton simplemente por los numeros, su marido al gobernar le dejo a la economia gringa el mayor superavit en su historia, y dejo al pais en numeros negros muy buenos rescatandolo de los horrores en los que Bush padre los sumio, no se si suceda pero creo que gana Hillary. . .

          Comment


          • #20
            Re: Jorge el Malo.

            El foro de amistades y parejas, está en dónde nos venga en gana.
            Pos éste, que se cree !!!

            Comment


            • #21
              Re: Jorge el Malo.

              No seas amargoso, Angu, y perdona que te diga así, pero no me acostumbro a llamarte de otra manera.

              Pocas veces se reciben palabras amables en este foro, dame chance ¿no?

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #22
                Re: Jorge el Malo.

                amargoso? yo? amargoso? juaaar, ta gueno, pero que no se repita!! era broma! saludos Mariloli. . .

                Comment


                • #23
                  Re: Jorge el Malo.

                  Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
                  amargoso? yo? amargoso? juaaar, ta gueno, pero que no se repita!! era broma! saludos Mariloli. . .
                  jajajaja, pero que no se repita ¿eh?

                  Saludotes Angu.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Jorge el Malo.

                    El detalle aqui es que esto es una muestra mas de la infinita ventaja que nos llevan los gringos en cuestiones democráticas y electorales, allá los candidatos se tiran hasta con la cubeta, el Presidente apoya abiertamente al candidato de su partido, y cuando está en reelección usa el avión, la casa blanca y todo el aparato gubernamental para hacer campaña, losa debates si son reales debates, no las babosadas de aqui y sin embargo, el electorado vota por quien cree, no hay nadie que diga que lo que hacen está mal y cuando quesque le hicieron fraude a Gore, nadie protestó ni dijo pio, increiblemnte los únicos que dijeron del mentado fraude allá, fueron la izquierda mexicana.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Jorge el Malo.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      El detalle aqui es que esto es una muestra mas de la infinita ventaja que nos llevan los gringos en cuestiones democráticas y electorales, allá los candidatos se tiran hasta con la cubeta, el Presidente apoya abiertamente al candidato de su partido, y cuando está en reelección usa el avión, la casa blanca y todo el aparato gubernamental para hacer campaña, losa debates si son reales debates, no las babosadas de aqui y sin embargo, el electorado vota por quien cree, no hay nadie que diga que lo que hacen está mal y cuando quesque le hicieron fraude a Gore, nadie protestó ni dijo pio, increiblemnte los únicos que dijeron del mentado fraude allá, fueron la izquierda mexicana.
                      Como tú mismo lo has dicho, nos falta muchíiiiiiiiiisimo para llegar a una democracia como la de USA o culquier país Europeo. Y sí, solamente en México, con una "izquierda" como la que tenemos, pasa ésto.

                      Saludos
                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Jorge el Malo.

                        Escuché a Jesús Ortega decir, con Denis Maerker, que él promoverá la izquierda moderada que tanto necesita México. Ojalá se haga esto realidad por el bien del país.

                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Jorge el Malo.

                          Esperemos que así sea, Ma Julia. porque en el pasado, no se distinguió precisamente por su moderación..
                          Saludos, amiga

                          Comment


                          • #28
                            Re: Jorge el Malo.

                            Lo dijo frente a la cara de Alejandro Encinas y éste, ni parpadeo, porque no tuvo con qué debatir la propuesta de Jesús Ortega, además hizo hincapié en que él respetará las instituciones. Ojalá Pepis, creo que la realidad la sabremos este fin de semana, cuando sean las elecciones internas del PRD.

                            Igualmente amiga, recibe un afectuoso saludo desde Ensenada, B.C.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Jorge el Malo.

                              Si es que hay elecciones el domingo, porque también se ha escrito que no han resuelto sobre las cartas que envió el peje para favorecer a Encinas.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Jorge el Malo.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                El detalle aqui es que esto es una muestra mas de la infinita ventaja que nos llevan los gringos en cuestiones democráticas y electorales, allá los candidatos se tiran hasta con la cubeta, el Presidente apoya abiertamente al candidato de su partido, y cuando está en reelección usa el avión, la casa blanca y todo el aparato gubernamental para hacer campaña, losa debates si son reales debates, no las babosadas de aqui y sin embargo, el electorado vota por quien cree, no hay nadie que diga que lo que hacen está mal y cuando quesque le hicieron fraude a Gore, nadie protestó ni dijo pio, increíblemente los únicos que dijeron del mentado fraude allá, fueron la izquierda mexicana.
                                Coincido contigo Manuel, además, creo, que los mexicanos(as) somos mucho más complicados de la cabeza que los gringos.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X