Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desaparición de una secretaría.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desaparición de una secretaría.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Qué chistoso que cada vez que leo el nombre de este tema, lo leo sin acento de modo que pienso... ¿qué pasó con la secre y de quién era? qué mensa...

Y del tema... yo estoy de acuerdo en que desaparezca
    Nomás les guardan los archivos a los ratas para poderlos manipular... no sive para nada.
    aqui reportandose otra igualita de esas como tu, es que tal vez le falto una mayúscula u otra palabra mas.

Desparecer una secretaria para recortar gastos, mejor que quiten los gastos publicitarios de gobierno.
    saludos caris Mariana y Triana

Comment

Tenemos una burocracia gorda, ineficiente y corrupta, me parece bien que dieran una trapeada y saquen tanto baquetón que tan caros nos salen y dan pésimo servicio.
      Por ahí un panista y un priista hablaban de una reducción del número de legisladores aunque no borrar de un plumazo a todos los plurinominales, ojala se haga, pero que no solo se eliminen funcionarios que sobran sino que también le den una rasurada al gasto corriente y se eliminen los extras que reciben.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Tenemos una burocracia gorda, ineficiente y corrupta, me parece bien que dieran una trapeada y saquen tanto baquetón que tan caros nos salen y dan pésimo servicio.
        Por ahí un panista y un priista hablaban de una reducción del número de legisladores aunque no borrar de un plumazo a todos los plurinominales, ojala se haga, pero que no solo se eliminen funcionarios que sobran sino que también le den una rasurada al gasto corriente y se eliminen los extras que reciben.
        Urge una reigeniería de todo el sistema burocrático, estoy seguro que puede funcionar con una mínima parte de lo que ahora emplea. Una de las secretarías a la que no le veo razón de ser, es la de la Reforma Agraria, para que carajos sirve esa dependencia. El otro día escuché un anuncio en el que presumían como uno de sus logros, el que mujeres campesinas se están organizando para crear sus propias fuentes de empleo, y como diría el doctor Mario: ¿Y de la tierra, que?. Saludos

Comment

Lo malo, Don Eugenio, es que las reingeniarías en el GF sirven para lo que se le unta al queso... o en su caso, para acomodar amigos y compromisos.
          ¿Quién podría reestructurarlo con motivos de eficacia y sin comprometer intereses?
          Nadie.

Porque aún cuando en muchas dependencias han pagado millones por el outsourcing de reingeniería, la compañía va a hacer lo que el que paga quiera... por que las bases de la licitación lo favorecieron.

Saludos!

Siempre un gusto mi Don Eugenio
          twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Urge una reigeniería de todo el sistema burocrático, estoy seguro que puede funcionar con una mínima parte de lo que ahora emplea. Una de las secretarías a la que no le veo razón de ser, es la de la Reforma Agraria, para que carajos sirve esa dependencia. El otro día escuché un anuncio en el que presumían como uno de sus logros, el que mujeres campesinas se están organizando para crear sus propias fuentes de empleo, y como diría el doctor Mario: ¿Y de la tierra, que?. Saludos
            Es precisamente el punto de mi comnetario anterior (y disculpenme si me quoteo)

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si es por cuestión de ahorro y utilidad, bueno, creo que hay otras secretarías que deberían fusionarse o desaparecer, en lugar de esta que en lugar de darle borrón, se debería de reestructurar y darle autonomía y que se pusiera a chambiar en lo que se supone que debe hacer...
            I love my attitude problem.

Comment

Que desaparezcan por lo menos SEDESOL, SFP, SENER, SRA, SE, SSP y la Cámara de diputetes, que no sirven para nada.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Esa también esta en la mira.

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Que desaparezcan por lo menos SEDESOL, SFP, SENER, SRA, SE, SSP y la Cámara de diputetes, que no sirven para nada.
                Realmente el que debería desaparecer es el senado. Realmente no tiene ninguna razón de ser, solo estan en la mayoría de los casos para hacer aun más burocrático el proceso legislativo. Sería mejor pedir que el congreso haga las leyes bien y a la primera.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pos entonces, nomas que se queden ¿cuales?

Arturo

Comment

Working...
                  X