Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A propósito de retos y numeritos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: A propósito de retos y numeritos.

    De hecho y con respecto a los repecos: Lo que yo decia es que mi cuñada gana bien por que le lleva la contabilidad a diversos negocios pequeños, por cada uno cobra un salario mimimo y pues nada más de las tacticas, técnicas y métodos que útiliza no estoy familiarizado, solo se que cada mes del negocio de mis esposa tenemos que apartar al menos $1,500 para su hermana. Y eso me parece un buen y licito autoempleo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #77
      Re: A propósito de retos y numeritos.

      De enero a septiembre del presente año han sido ejecutadas 5 mil 874 personas, cifra que supera en 213 casos los acumulados durante 2008, según el recuento de MILENIO.

      Septiembre se ubicó como el segundo mes más sangriento del sexenio de Felipe Calderón, con 826 ejecutados, es decir, 28 menos que en julio. Esta cifra supera en 250 por ciento las muertes contabilizadas en el mismo mes de 2007 y en 84 por ciento las de septiembre de 2008.
      Lo bueno es que le estamos ganando la guerra al narco, "aunque no se note".

      Comment


      • #78
        Re: A propósito de retos y numeritos.

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Lo bueno es que le estamos ganando la guerra al narco, "aunque no se note".
        Cifras dadas por hostiles que no dejan de ser ciertas. Claro oculta que las muertes violentas han disminuido mucho dese el 2000....Ahora que se entere, ahora que investigue....DE todas formas ya encontrara la forma de ensuciar, de calumniar, de manejar datos parciales...En todo caso no incluyo las más de 25,000 muertes e bebes en el DF propiciadas por el GDF...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #79
          Re: A propósito de retos y numeritos.

          ¿O sea que los de Mileño son hostiles?

          ¿Son ciertas las cifras pero a la vez ocultan datos?

          Las cifras hablan del 2009 con respecto al 2008. ¿Que tiene que ver la cifra del 2000?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #80
            Re: A propósito de retos y numeritos.

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿O sea que los de Mileño son hostiles?

            ¿Son ciertas las cifras pero a la vez ocultan datos?

            Las cifras hablan del 2009 con respecto al 2008. ¿Que tiene que ver la cifra del 2000?
            Las Cifras son correctas: Lo que te menciono es que antes del 2000 se moria mucha más gente, los dos gobiernos panistas han sido muy eficientes en ese rubro....Pero falta mucho todavia...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #81
              Re: A propósito de retos y numeritos.

              Y antes de 1950 no había SIDA.

              El reporte indica que 2009 ha sido con mucho el año más violento de la decada, y todavía faltan las posadas.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #82
                Re: A propósito de retos y numeritos.

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Y antes de 1950 no había SIDA.

                El reporte indica que 2009 ha sido con mucho el año más violento de la decada, y todavía faltan las posadas.
                Si barto Si, no se puede negar que la guerra es dura, lo que digo es que no se menciona que durante decadas con gobiernos priistas habia muchois m´`as muertos...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #83
                  Re: A propósito de retos y numeritos.

                  Tan,
                  No hay nadie y si lo hubiese. Tú crees que se atreviera? Es pregunta.
                  Un abrazo y me voy a los libros.
                  Chau

                  Comment


                  • #84
                    Re: A propósito de retos y numeritos.

                    Va a salir pronto un libro que habla des esas cifras, vi la noticia pero no recuerdo el nombre el autor...Sera muy publicitado todos lo veran
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #85
                      Re: A propósito de retos y numeritos.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      defiinitivamente en política todo puede pasar en una campaña, en 2006 yo jamás pensé (en especial por la forma que gobernó Fox) que se retuviera la presidencia, es mas, si recordamos el PAN empezó en tercer lugar abajo de Madrazo y sinceramente lo digo, creía que en tercero llegariamos al final de la jornada... así que, como dije, en este aspecto es de pronóstico reservado, de la misma forma como quienes dan (damos), al PRD como el que quedará en tercero, todo puede pasar...
                      Manuel lo que no olvida que el peje le dice a Fox "callate chachalaca" y que crees que el PAN de tercero pasa a segundo, posteriormente viene... que el peje es un peligro para los dueños de mexico y que crees pos que se le empareja al peje en primer lugar, esto en mi pueblo se le conoce como preparar el terreno para lo que se tenia orquestado en la eleccion del 2006.

                      ¿Manuel de acuerdo a lo que tu creias como fue que el pan de tercer lugar pasa a "ganar" la presidencia, y no tan solo la presidencia acuerdate lo del PAN primera fuerza en el Senado y primera fuerza en la camara de diputados?

                      Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #86
                        Re: A propósito de retos y numeritos.

                        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                        ¿Manuel de acuerdo a lo que tu creias como fue que el pan de tercer lugar pasa a "ganar" la presidencia, y no tan solo la presidencia acuerdate lo del PAN primera fuerza en el Senado y primera fuerza en la camara de diputados?

                        Saludos [/B]
                        En el mio se llama aprovechar los errores del contrincante y aprender de los propios, establecer estratégias, contingencias y aplicarlas en el momento preciso (te recomiendo Sun Tzu - El Arte de la Guerra)... y caballo que alcanza gana... en las internas Calderón también empezó abajo, muy abajo de Creel... con Fox y Espino en contra ¿y que crees?... también alcanzó y ganó.

                        Ya te lo había dicho en el otro tema... pero tratas de jalar la discusión pa'ca...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: A propósito de retos y numeritos.

                          Pues ya alcanzó a Fox y al Pri eh?
                          Ahora sí les gana.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #88
                            Re: A propósito de retos y numeritos.

                            Jaja, a Fox no creo que le gane nadie... pero bueno, el problema Mariana creo (desde mi perspectiva) es que al llegar y aplicar reformas y propuestas de gobierno, en un afán absurdo, trata de quedar bien con todos, aplicando y adaptando sus propuestas con la de los demás... quedando en un galimatías un poco complicado... osea, trata de hacer reformas, juntando agua, aceite y fanta de fresa, con no muy buenos resultados... y conformándose con lo posible y no impulsando lo que realmente se necesita...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: A propósito de retos y numeritos.

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Pues ya alcanzó a Fox y al Pri eh?
                              Ahora sí les gana.
                              Los mismos vaticinios del 2003..Pura pche bruja espuria....
                              Don Ciro: Las elecciones se ganan con votos y la mayor parte de votantes: No somos encuestados, no vamos a marchas y votamos con responsabilidad por eso gano Calderón y perdierón los tabasqueños.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X