Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro caso de niña secuestrada que aparece despues de 18 años

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro caso de niña secuestrada que aparece despues de 18 años

Estuvo 18 años secuestrada y tuvo 2 hijas
    Parecido al reciente caso en Europa del que cautivo secuestrada a su hija en el subterraneo con quien procreo hijos.
    Esto sucedio en California, a Jaycee Dugard la secuestraron cuando tenia 11 año en 1991 un pederasta en complicidad con con su esposa la mantuvo en el patio trasero por 18 años y tuvo 2 hijas,que en la actualidad tienen 11 y 15 años y quines nunca fueron ni a la escuela ni al medico
    esta imagen muestra el lugar

En los proximos dias se sabran mas detalles de este impresionante caso.
    Esta es la imagen de cuando fue secuestrada, el es su padrastro quien fue sospechoso y quien vio cuando fue secuestrada.

Lo que impresiona aparte de la crueldad es que nunca pudo Jaycee decir nada, estaria tan psicologicamente dominada que nada pudo hacer en tanto tiempo.
    La nota de este tema esta en todos los medios, aqui una de tantas
    nota

Re: Otro caso de niña secuestrada que aparece despues de 18 años

Híjole... hay gente perversa y enferma en todos lados y cada día más mi cari , pero a mí éste tema en particular me sorprende un poco. No es que yo crea que una persona no puede secuestrar a otra y tenerla cautiva por años, lo que me cuesta un poco de trabajo es pensar que nadie supo nada... una cosa es un sótano a prueba de ruidos como el otro loco y otra unas tiendas de campaña.

¿No?
    ¿Me estoy volviendo sospechosista?
    twiiter: @La_war

Comment

Aparentemente el tipo fue arrestado cuando distribuía folletos o cosas asi con propaganda religiosa.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Un paréntesis...

¡Mariana!... ¡Hola!

¿Tu dirección en Yahoo es la misma?...

Un beso!
        "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

Comment

Cómo que un paréntesis güey!!!!
          Quédate ya pa siempre! cómo que un paréntesis.

Mi Güerquita del alma ¿cómo estás?
          No sabes el gusto que me da encontrarte. Según yo quiero ponerme a trabajar y nomás te leí y me volví a meter.

No sabes el gusto mi güerca...

Supongo que sí es la misma, luego no las reviso en mucho tiempo, pero sí.

Y edito pa mandar el beso de regreso

Comment

Jajaja... Excelentemente bien.

Con un montón de cosas por hacer que me gustaría compartirte.

Por aquí voy a andar -sólo que termine un trabajo que debo entregar la próxima semana.

Ya te platicaré por mail, pero por lo pronto aprovecho el espacio y te doy las gracias por aquel tiempo en que me impulsaste a estudiar Guión Cinematográfico; te hice caso y no sabes qué enorme satisfacción.

¡Te quiero!

Te escribo luego.
            "Siempre vuelvo a la pregunta que me ha atormentado por más de treinta años: '¿es el cine más importante que la vida'?", François Truffaut.

Comment

Qué gusto leer que estás contenta mi Güerca linda... y que me hiciste caso con los guiones.

Espero tu correo amiga...
              Ya sabes que yo también te quiero

Qué gusto verte... ya quédate pa siempre.
              Un beso!

....

Y del tema edito para opinar que podría haber sido el síndrome de estocolmo el que la mantuvo sin tratar de huír?
              Sólo así... supongo que quien te da alimento y techo aunque te trata así a los once años, es tu única referencia.
              Quién sabe... qué gacho y qué difícil
              Imagínate a las niñas... qué horror
              Mariana Guerra
              forista latosa
              Last edited by Mariana Guerra; 28-agosto-2009, 17:16.

Comment

Debe ser una especie de síndrome, era una niña cuando la secuestraron, igual que aquel caso en Alemania, la mente es muy vulnerable, todo la confunde, la daña, y lo principal, se apaga como se apaga una antorcha. Y eso de que nadie se da cuenta, sí, es verdaderamente increíble, pero sucede,. Quiza porque todos andamos en nuestros propios rollos, nunca sabemos si en la casa vecina alguien esta pasando algo parecido, hasta que sale a la luz.

Comment

¿Eres hermana de pepis?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

¿Doña Chepa y Doña Chabe Salas? ¡juar!
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Isabela Ver post
                      Debe ser una especie de síndrome, era una niña cuando la secuestraron, igual que aquel caso en Alemania, la mente es muy vulnerable, todo la confunde, la daña, y lo principal, se apaga como se apaga una antorcha.
                      Por eso no debemos educar a las niñas como muñequitas lindas y estúpidas. A las niñas hay que educarlas para que sean despiertas, de mente ágil e inquisitiva. Una mujer de mente vulnerable, a quien todo le confunde y le daña es presa fácil. Una mujer de mente fuerte, que cuestiona todo y casi nada le daña, nunca será presa fácil.

Por otro lado, ¡qué estúpidos y mediocres son los policías de Antioch! ¡Nunca vieron el campamento aunque revisaron la casa del fulano varias veces!

Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 28-agosto-2009, 19:01.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Una mujer de mente fuerte, que cuestiona todo y casi nada le daña, nunca será presa fácil.
                        Pero por supuesto.

Comment

¿De mente fuerte?

Ora sí, ya pasaron a perjudicar a Doña Chepa Salas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues sí, pero nomás dígame quién se la querría llevar.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿De mente fuerte?

Ora sí, ya pasaron a perjudicar a Doña Chepa Salas.
                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Pues sí, pero nomás dígame quién se la querría llevar.
                              ¡Jajajaja! Ta'bueno. Nomás una preguntita: ¿Quién es doña Chepa Salas?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                              X