Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si el narco derrota al gobierno federal...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Si el narco derrota al gobierno federal...

¿Creen que el Chapo y similares sean descritos en libros de historia como libertadores, revolucionarios, héroes patrios, etc?

Lo pregunto por lo que se comentó en otro tema, y porque en su momento varios "héroes" actuales fueron satanizados por un sector significativo de la población.
    Mi blog.
    sigpic

Re: Si el narco derrota al gobierno federal...

Se dice en las calles que el Chapo goza de la proteccion del gobierno federal y el ejercito, pero de eso a convertirlo en heroe pues como que le cuelga
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      ¿Creen que el Chapo y similares sean descritos en libros de historia como libertadores, revolucionarios, héroes patrios, etc?

Lo pregunto por lo que se comentó en otro tema, y porque en su momento varios "héroes" actuales fueron satanizados por un sector significativo de la población.
      Si los ingleses otorgaron títulos nobiliarios a los corsarios y a los que invadieron el mundo de opio, porque en México no habríamos de premiar a quienes generan divisas en esta época de crisis.

Comment

De alguna forma y para algunas personas, es un héroe.
        No porque trafique droga, si no por que les da trabajo a muchas personas que de otra forma ni soñando lo tendrían. Dicen que hay pueblos que son de narcos... que los servicios los ponen ellos y son ellos los que les dan protección a la población.

Lo que sí no creo es que por más que fuera un héroe para todo un estado --cosa que es imposible-- lo sacaran en los libros de texto como tal.

Eso sí no lo creo.
        Y sí creo que por algo no le han hecho nada... que se fugó de la cárcel porque tiene los medios para comprar autoridades y que el gobierno federal sabe dónde encontrarlo.
        Pero no es un héroe.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Si los ingleses otorgaron títulos nobiliarios a los corsarios y a los que invadieron el mundo de opio, porque en México no habríamos de premiar a quienes generan divisas en esta época de crisis.
          Me recordaste a Caro Quintero, que decía, déjenme libre y yo pago la deuda externa.

Comment

Working...
          X