Anuncio

Collapse
No announcement yet.

América 7, Toluca 2.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• América 7, Toluca 2.

Buen día estimados compañeros foristas,

Mis super Águilas le pasaron por encima al Toluca ayer. No podía dejar pasar la ocasión y bueno, ya que nadie había subido el tema les paso el marcador:

¡Extra! ¡Extra!

¡América 7, Toluca 2!

Espero que pasen una excelente semana al igual que yo.

Saludos.
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Re: América 7, Toluca 2.

nadie es perfecto.

Pero bueno después de tantos descalabros, tantas burlas, tantas bolsas de papel empleadas, es comprensible que ahora salgan a celebrar.

Lástima que ahora hay que chutarse ciertos partidos a wilson por televisa, acaso la tortura no esta prohibida en el país?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y ahora resulta que todo el mundo le va al América.

¿Dónde estaban estos amarillentos los últimos dos años? ¿De periodo sabático?

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Buen día estimados compañeros foristas,
        Mis super Águilas le pasaron por encima al Toluca ayer. No podía dejar pasar la ocasión y bueno, ya que nadie había subido el tema les paso el marcador:¡Extra! ¡Extra!América 7, Toluca 2!
        Espero que pasen una excelente semana al igual que yo.
        .
        es cierto fue una SORPRESA nadie la creia al leerla.

pero en fin. america va de subida ojala que no sea solo temporal.

jesus ramirez muestra su "musculo" ?

saludos bien merecida la victoria
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
          Y ahora resulta que todo el mundo le va al América.

¿Dónde estaban estos amarillentos los últimos dos años? ¿De periodo sabático?
          Escondidos por los rincones temerosos de que alguien los vea...
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

De hecho ni tan escondido, muchos en el foro saben que soy americanista, si no había subido ningún tema sobre mi equipo es porque no había habido nada digno de festejar desde el 2005.

Saludos.

Comment

Nadamas agarraron al Toluca en una mala tarde y ya se creen campeones.
              Forza Milán!

Comment

No lo digo por ti.

Dos compañeros de la oficina llegaron celebrando y felices...ni idea que fueran americanistas. Estaba convencido de que le iba a los pumas o algo así.

Total, todos son unos villamelones.

Yo siempre con la poderosa Máquina....aunque gane

Comment

Me acordé que cuando niño jugabamos paritditos que quedabamos 35 a 28

¡Eso si era pachanga!

.

Comment

Lamento mucho tener que aceptarlo; si siguen ese paso, "la época de oro" antiamericanista bien apuntada hace más de 1 año por Fulcanelli parece que está terminando.

Y es qué, ¿ahora quién podrá aguantarlos? Tan humildes que son deveras.....

Je, je, je....
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

En el América ya se veía que se estaban poniendo de acuerdo en cómo jugar en equipo, lo que vimos ayer, fue la aplicación al pie de la letra de lo que seguramente Chucho les ha pedido, con la colaboración de un mal día del Toluca, los triunfos de las Águilas siempre son buenos, lo de ayer fue espectacular, pero creo que será un evento aislado, hasta yo me sentí mal por los pobres Diablos, porque ese equipo no me cae mal y creo que fue mucha cachonderia. Por último, si América sigue jugando así, segurito vamos a ser Campeones.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Y es qué, ¿ahora quién podrá aguantarlos? Tan humildes que son deveras...
                        Ja, ja, mira, sinceramente no me gusta alardear de los triunfos americanistas, pero después de dos temporadas jugando de pésimamente y tener hasta problemas de descenso, la goleada de ayer al Toluca se me hace hasta sobrenatural, de aquí a que se vuelva a repetir tendrán que pasar muchos años. Además, esos toluqueños ya se merecían una aplacadita, llevaban muchos años saliéndose del huacal, una de cal por las que van de arena.

Saludos.

Comment

Fué un juego extraño, porque ni América es tan excepcional, ni el Toluca es tan malo, simplemente se dieron las cosas de esa manera en una tarde que difícilmente se repetirá. Que bueno por América y sobretodo por nosotros los americanistas que ya nos urgía sacar la cara del hoyo de la humillación. Esperemos que continúen ganando, aunque sólo sea por un gol de diferencia.

Comment

Sniff

Ay... mi DOn Eugenio, Gejorotto
                            Y yo tanto que los admiro a los dos...
                            ¿Y son americanistas?
                            Snif snif snif

Me hubieran dicho antes... ahora cómo los saco de mi corazón.
                            Ya ni modo...
                            Sniff

felicidades

Snif

Yo le voy a los pumas, pero el américa me cae muy muy mal.
                            twiiter: @La_war

Comment

Paso a los Grandes

Siempre será mejor (por mucho) una goleada de este calibre entre Equipos deveras Grandes y no andar arrastrando la cobija ante "pequeñines" como Estudiantes o Santos..... manque el doc diga todo lo contrario.

PD. O Indios.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                              X