Anuncio

Collapse
No announcement yet.

América 7, Toluca 2.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: América 7, Toluca 2.

SIcierto, eso de ser americanista es como , tener 6 dedos en los pieces, tener un hijo en el bote o no tener para el cable.

Yo respeta , (nomás no lo anden diciendo)
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Yo le voy a los pumas, pero el américa me cae muy muy mal.
      Pues ya hasta parecía que el 90% de los foristas le van a los Pumas; tuvo que venir el 7-2 para que Gejo se despatara en la causa ya conocida de Leo y Don Eugenio.

(Y como sigan ganando, ¿saldrán más aguilistas de su oscuro rincón?)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pos es lo que digo, si son abusados.

Americanistas ...pero no lo andan comentando (a menos que ganen 7 a 2)
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues si no festejo ahora, no lo hago nunca.

Saludos.
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Sniff

Ay... mi DOn Eugenio, Gejorotto
            Y yo tanto que los admiro a los dos...
            ¿Y son americanistas?
            Snif snif snif

Me hubieran dicho antes... ahora cómo los saco de mi corazón.
            Ya ni modo...
            Sniff

felicidades

Snif

Pero siempre he dicho que le voy al América, de hecho de esa forma nos conocimos hace muchos años en un tema sobre América - Pumas, yo aún me acuerdo.

Saludos.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Claro, no te lo critico
              Lo que no sabía --o no me acordaba-- es que eres americanista.

Sniff

Ya en serio... felicidades y sí, festeja
              Y edito pa decir que tons no me acordaba, pero no digo que lo hayas negado.
              twiiter: @La_war

Comment

¡Santos olvidos, Batichica!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sniff

Ay... mi DOn Eugenio, Gejorotto
                  Y yo tanto que los admiro a los dos...
                  ¿Y son americanistas?
                  Snif snif snif

Me hubieran dicho antes... ahora cómo los saco de mi corazón.
                  Ya ni modo...
                  Sniff

felicidades

Snif

Hola mi muy querida Mariana.
                  Americanista de siempre, en las buenas y en las malas, y lo peor es que ya me estaba acostumbrando a las malas, ojalá y lo de ayer no sea flor de un día. También le voy a Dallas en futbol americano y a las Aguilas Blancas a nivel local. Un saludototote Mariana y te deseo de todo corazón que a tus Pumas ya se les haya caido la sal de los Pinos.

Comment

Mi Don Eugenio:

Usted podría ser americanista, irle a Dallas, ser compadre de calderón y panista que yo lo querría igual.

Que les siga yendo muy bien a su equipo
                    y por favor reciba un abrazo
                    twiiter: @La_war

Comment

Que mal por Toluca. America con esa victoria es lider general, creo..

Yo espero que los tigres le den su estate quieto, no le voy a tigres, pero ya en otras ocasiones se han encargado de desplumar a las aguilas... espero.

Comment

¡llevo en mi pecho los colores del américa.......!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Yo espero que los tigres le den su estate quieto, no le voy a tigres, pero ya en otras ocasiones se han encargado de desplumar a las aguilas... espero.
                          Hay muchas posibilidades de que así suceda. Lamentablemente el panbol azteca y el accionar de sus equipos depende altamente de motivación y estados de ánimo.

Jura que si siempre se le quiere ganar al América, después de la vapuleada, los Tigrillos se encuentran TRIPLEMENTE MOTIVADOS.

Hay un dicho, que solo el Guadalajara y el América llenan todos los estadios; solo que la tribu se retrata en la taquilla para ir a ver ganar a la chiva, y en el caso contrario, ir a ver perder a las águilas, pero creo que la cosa está cambiado; a mí me da pena, por ejemplo, ver tanto mariconista ya en el Estadio Jalisco, pero bueeeeee....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Hay muchas posibilidades de que así suceda. Lamentablemente el panbol azteca y el accionar de sus equipos depende altamente de motivación y estados de ánimo.

Jura que si siempre se le quiere ganar al América, después de la vapuleada, los Tigrillos se encuentran TRIPLEMENTE MOTIVADOS.

Hay un dicho, que solo el Guadalajara y el América llenan todos los estadios; solo que la tribu se retrata en la taquilla para ir a ver ganar a la chiva, y en el caso contrario, ir a ver perder a las águilas, pero creo que la cosa está cambiado; a mí me da pena, por ejemplo, ver tanto mariconista ya en el Estadio Jalisco, pero bueeeeee....
                            A propósito maestro Sidartha, oí un buen chiste de una comentarista de futbol: ¿Sabías cual es el estadio mas grande del mundo?, no, ¿cual?, el 3 de marzo de los Tecos, porque nunca lo han podido llenar.

Comment

En más de una ocasión, he declarado ser fan de las águilas, ganen o pierdan. La falta de observación no es distintivo de los fanáticos de un determinado equipo.......

Comment

Working...
                              X