Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

No se tomen esto tan a pecho, acuerdensen que los politicos no son unos santos, pero aparentemente este no tiene las manos tan limpias.

Quesque dice la ASF que la actual administración no tiene bien asignados unos 1900 millones de pesos.

Digo, no es para asustarse pero tampoco pa presumir.

Abur, ahi se los dejo con todo el cariño que ni me merecen.

Re: Rumores: La ASF y los 1900 millones de Calderon.

¿Y qué será lo que hicieron con ellos?, ¿abrieron una nueva partida confidencial y se los echaron a la bolsa?, ¿le dieron algunos contratos a los parientes de la enrebozada y ahora no hayan dónde hacer el cargo presupuestal?, ¿fueron usados para la campaña de este año?

Sepalabola.

Pero de que el enano paseador no tiene las manos limpias, pues no, no las tiene.

Comment

Ni los pobres las tenemos limpias.

Y menos "nosotros".

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Y menos "nosotros".

¿También será político?

Digo, yo sí las tengo limpias, es más, limpísimas. Nunca me autoricé autopréstamos, ni le di contratos a algún cuñado.

Comment

" Los pobres olemos mal, a sudor y a yerbarajos. Pero abra un rico en canal, Ese si apesta a carajos."

http://poesiaprotesta.galeon.com/
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ops, ¿ahora es un rollo sobre la lucha de clases?, no es tema, juar!!!

En fin, el enano barrigón parece que no tiene manera de demostrar la asignación correcta de esa lanota. Si no recuerdo mal, es el doble del famoso Pemexgate.

Comment

Dice el dicho "así se hacen los chismes".

POr más que googleé con lo siguiente:

asf "1900 millones" calderon

no encontré nada que indique el "rumor".

INcluso me metí a www.asf.gob.mx y nada.

Sería interesante ver de dónde vienen dichos rumores. Así podremos juzgarlo con mayor objetividad.

¡Saludos a todos!
              Viva México Ca'!

Comment

Ah, lo que usted no sabe o prefiere ignorar caballero, es que, efectivamente es un rumor y que en calidad de mientras se dice que la ASF esta preocupada con la cuenta publica del 2008, a ver si esta nueva legislación si le enmienda las cuentas al Calderon, o en su defecto le devuelven el dictamen pa que lo aclare.

Porque la del 2007 la palomearon aun y sus irregularidades.

Pero por mientras queda en meros "Rumores".

Comment

Me suena a lo del post de los 50 millones... allá (con notas periodísticas y todo) lo descartan... aquí, ya es un hecho reprobable y eso que "son rumores" (me acordé de la canción del "el venao, el venao")...
                  I love my attitude problem.

Comment

¡Eres un idiota garabato!

Lo que hace la ASF son auditorias y en ellas se solicita información cuando se tienen dudas sobre algún asunto, que se tiene que subsanar. De eso a que el resultado de la auditoria demuestre que hay desviados/perdidos 1900 millones hay un trecho enorme.

Comment

Bueno, yo pensaba eso, pero al coincidir con el n3p, me cae que dudo de que pueda estar en lo cierto, de todos modos, con este rollo me aordé de esta rola

http://www.youtube.com/watch?v=qniYBIqhZJ4
                      Hay mujer
                      La gente esta diciendo por ahí
                      Que yo soy un venado y que estoy amarrado
                      Hay mujer
                      Dime que eso es un cuento por favor
                      Que no soy un venado y que sigo pegado
                      Cuando fui a Puerto Rico estabas llena de chichones
                      Para casa son jaladas son rumores son rumores
                      Y que un día un tío te vio andando en los callejones
                      Que cuando fui a New York tenía amante por montones
                      Y de botellas bacías estaban llenos los rincones
                      Y que no me digan en la esquina

(coro)
                      El venado el venado
                      Eso a mi me mortifica
                      Que no me mofen en la esquina
                      El venado el venado
                      Eso mira a mi me mortifica
                      El venado el venado

Y que a mi abra los ojos no se bobo y no sea torpe
                      En verdad soy un venado no es que ellos lo suponen
                      I love my attitude problem.

Comment

NOPE la ASF no son auditorias, y las auditorias no se hacen por solicitud de dudas en la informacion, la ASF es el organo que ejecuta las auditorias, y estas dan a conocer irregularidades contables, financieras o de recursos, de ahi se hace un dictamen y de ahi se puede llegar a una resolucion legal, ahora una auditoria puede no descubrir nada, todo depende que tan profundo se llegue
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

He aqui el concepto de ASF

La Auditoría Superior de la Federación es una institución autónoma, independiente, neutral y al margen de intereses partidistas que revisa el origen y aplicación de los recursos públicos, así como el cumplimiento de los objetivos y metas del Gobierno. Esto la convierte en un órgano esencial del Estado Federal Mexicano para la mejora sustancial de la gestión pública en los distintos niveles gubernamentales. A través de su labor, la ASF contribuye a avanzar en los principios de transparencia y rendición de cuentas a la sociedad, al informar a todos los ciudadanos los resultados de sus revisiones
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Ah, lo que usted no sabe o prefiere ignorar caballero, es que, efectivamente es un rumor y que en calidad de mientras se dice que la ASF esta preocupada con la cuenta publica del 2008, a ver si esta nueva legislación si le enmienda las cuentas al Calderon, o en su defecto le devuelven el dictamen pa que lo aclare.

Porque la del 2007 la palomearon aun y sus irregularidades.

Pero por mientras queda en meros "Rumores".
                            A ver don Garabato:

No prefiero ignorar nada. Usted dijo que es un rumor: así lo tomo. Sin embargo, dije que para tomarlo más objetivamente sugerí que se dieran más detalles del origen del rumor.

Cuando usted dice "se dice que la ASF"... ¿podría ser más explícito? ¿Quién dice?

¡Gracias!
                            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              NOPE la ASF no son auditorias, y las auditorias no se hacen por solicitud de dudas en la informacion, la ASF es el organo que ejecuta las auditorias, y estas dan a conocer irregularidades contables, financieras o de recursos, de ahi se hace un dictamen y de ahi se puede llegar a una resolucion legal, ahora una auditoria puede no descubrir nada, todo depende que tan profundo se llegue
                              Y, ¿hay alguna publicación de la ASF donde digan que ya han descubierto eso de los 1900 millones?

¿o alguna otra publicación? (digamos... La Jornada... El Proceso... qué sé yo) :)
                              Viva México Ca'!

Comment

Working...
                              X