If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El huracán se transformó en una una simple lluvia y todos los perredistas de la península de Baja California andan robando a los turistas como siempre.
Lo que si debían preguntarse es que problemas mentales tienen para participar en un tema tan estúpido. Se nota que lo suyo no son las grandes ideas, sino el argüende.
Lo que si debían preguntarse es que problemas mentales tienen para participar en un tema tan estúpido. Se nota que lo suyo no son las grandes ideas, sino el argüende.
si ya se, ami me salio que la contabilidad de costos se utiliza para calcular la inflacion o no se que que tarugada, asi que ya mejor lo deje por las buenas de todas maneras no iba a llegar a nada,
A veces pienso que no es mas que el Jumento de JM, usando otro nick, hay cosas como que las opiniones son demasiado similares
Nah, no creo ...no me ha tocado leer al jumento atacando directamente a alguien.
El JM es todavia menos cerrado, de hecho, he llegado a pensar que todavia es un estudiante.. me cae bien el wey, pese a que siempre saca cada chingadera en los post.
Han quedado exhibidos.
Puts, si, que ideas tan grandes un huracán no barrio con los perredistas, por que "dios no existe"
Comment