Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"creció" el viaducto de dos a tres carriles..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: "creció" el viaducto de dos a tres carriles..

    No, pues ahora en la provincia, bueno, al menos por estos aislados lugares del mundoi no puedes hacerla mucho de pedo con el claxon. Pues no sabes quien va abordo del vehiculo infractor. Entre sicarios, focas, halcones, y ministeriales, ya no sabes ni quien se puede bajar apuntandote con una fusca para le bajes de huevos.

    Eso de los pleitos despues del choque lo recuerdo ya ...como un sueño.

    Comment


    • #32
      Re: "creció" el viaducto de dos a tres carriles..

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Precisamente por la cantidad de coches que hay en el Defectuoso, no es posible manejar tan a lo cabrón como en provincia porque no duras ni tres cuadras sin antes estamparte con otro carnal , en la Cd. De México el tráfico es un desmadre y los pilotos deben estar siempre a las vivas.

      Lo que comenta Manuel de Culiacán yo lo he visto en otros lados del interior de la República, pero resulta que ni siquiera son groseros o agresivos manejar; así manejan porque sencillamente TODOS lo hacen igual y ni cuenta se dan de las pendejadas que cometen calle tras calle.

      Un día que estábanos en misa de 12 en la parroquia San Jacinto, estaba un concierto de claxonazos que no dejaban oir la 2ª carta a los Egipcios, y en eso como en fiesta de 15 años , el párroco interrumpió el servicio pa decir que le estaban avisando que una camioneta estaba tapando el tráfico.

      De la tercera hilera se levanto una gorda chaparrita que había dejado su camionetota de lujo en doble fila, para avisarle a los pinchis escandalosos "que por favorcito la esperaran tantito que ya mero acababa la misa".

      Finalmente movió su camioneta nomás para estacionarse en la salida de una casa vecina.

      Neta que yo me quedé sorprendido por el valemadrismo de la gordita, pero después me di cuenta que no lo hacía por mala onda o gandalla, , traía placas de Sonora y de seguro en su rancho dejar el “mueble” coche a media calle es de lo más normal del mundo
      Perfectamente bien descrito...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: "creció" el viaducto de dos a tres carriles..

        Pos las placas son de sonora, la licencia de manejar ¿de donde? pa mi chilanga.

        Arturo

        Comment


        • #34
          Re: "creció" el viaducto de dos a tres carriles..

          Don Marcelo Ebrard y Peña Nieto sacaron un nuevo reglamento de tránsito que fué muy promocionado, sobretodo por Ebard, y según él, era la solución a todos los problemas de tránsito de la ciudad, sólo que se le olvido que por razones de clientelismo político, tanto en el D.F., como en el Estado de México, no se le puede aplicar al transporte público, que son los verdaderos causantes del caos vial en toda la zona metropolitana. Y volvemos a lo mismo, de que sirve contar con excelentes leyes y reglamentos si no se cuenta con el suficiente personal para vigilar que se apliquen. En el Distrito Federal el manejar como lo hace la mayoría, es cuestión de ganar para avanzar, ya que si te portas "buena onda" y cedes el paso, te vas a quedar parado un buen tiempo, porque la ola de automóviles que precede al que le hiciste la cortesía, nos te va a dejar pasar.

          Comment

          Working...
          X