Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

    Empezó el enano demagogo su mensaje a la nación, y como era de esperarse, la culpa de la situación trágica de México es culpa de todo, de todos, de causas exógenas, y de desgracias internas. O sea, él es Juan Camaney, pero "ningún país, en lo individual" hubiera podido salir con bien de:

    La pandemia
    La caída en la producción petrolera
    La crisis económica que vino de fuera
    La violencia de los grupos criminales...

    ...y así hasta la náusea.

    Todo lo malo viene de fuera, antes digan que nuestro rescatador oficial ha hecho más de lo que puede. Yuck!

  • #2
    Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

    "Se han detenido a más de 80,000 personas, y a 70 líderes de distintas bandas de criminales"

    ¿Y de los 13,000 muertos no hay comentarios?

    Comment


    • #3
      Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

      ¡¡Demagogo infeliz!!!

      Los efectos de la crisis "pudieron haber sido devastadores", pero gracias a las medidas anticrisis, el poder adquisitivo y el empleo no fueron tan afectados. Se protegieron los empleos de los mexicanos, dice el enano mentiroso; y el poder adquisitivo no está tan grave como en 1995.

      Infeliz enano, ¿por qué no dice que somos el país que peor manejo la crisis, en América Latina?

      Comment


      • #4
        Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

        Me cae, ayer lo sentí con el congreso, me pasa con la selección y hoy con el presidente Calderón: No me siento representada! Chingao!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #5
          Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

          El inútil se la ha pasado hablando de lo que pasó en la prehistoria, y de lo que va a pasar a futuro.

          Pero, neta que es un demagogo de marca mayor, ahora resulta que el campo mexicano es una panacea. Que el año pasado rompió el récor de cosechas. ¡Me rindo!

          Comment


          • #6
            Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            Me cae, ayer lo sentí con el congreso, me pasa con la selección y hoy con el presidente Calderón: No me siento representada! Chingao!
            Es difícil sentirse representada por puros fracasados. Son losers todos y cada uno de los que mencionas, no hay manera de sentir identificación con ellos.

            Comment


            • #7
              Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

              Es curioso. Me recuerda a cierto jefe de Gobierno del DF que decía que todo era un compló, y que todos estaban en su contra, y que nadie lo quería...paranoia al 100%. Pero todo mundo por aquí le aplaudía...

              Sólo digo...cámara con la doble moral.

              Comment


              • #8
                Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Es difícil sentirse representada por puros fracasados. Son losers todos y cada uno de los que mencionas, no hay manera de sentir identificación con ellos.
                Ya me explicaron que eso es como el síndrome gloria trevi: con esos pinches representantes! creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra, puts!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                  Oye T.J., López Obrador culpó a _________________ por los problemas de la ciudad? Digo, porque yo me acuerdo muy bien de los complós, pero no recuerdo haber escuchado que el tráfico era enviado por las fuerzas oscuras del mal. Ni la fatla de agua, ni la contaminación, ni nada.


                  * Instrucciones.- Escriba sobre la línea lo que se le de la gana.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                    Una de las pocas verdades, si no es que la única, que ha dicho es la de que "todo lo que se ha hecho es insuficiente", que los rezagos requerirán de muchos años para poder ser subsanados; pero que aún se puede cambiar, y que ahí es donde pide el apoyo del Congreso para replantear qué es lo que se debe hacer para cambiar la situación actual. Che desvergonzado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Oye T.J., López Obrador culpó a _________________ por los problemas de la ciudad? Digo, porque yo me acuerdo muy bien de los complós, pero no recuerdo haber escuchado que el tráfico era enviado por las fuerzas oscuras del mal. Ni la fatla de agua, ni la contaminación, ni nada.


                      * Instrucciones.- Escriba sobre la línea lo que se le de la gana.
                      Puros complós (sic), Mariana...decía cosas que no se podían comprobar, y así ni cómo hacerle...los que le creían, ps allá ellos.

                      Que el desafuero era un compló para sacarlo de la jugada...¿qué no violó la ley, y al final siempre sí estuvo en la jugada? ¿No se salvó nada más por sus berrinches?

                      Que el supuesto y nunca comprobado "fraude electoral"...¿y las pruebas, apá?

                      En cambio...

                      Está comprobado que la crisis económica es MUNDIAL. Ya cada país le hizo frente como mejor pudo, y si llegan y me dicen "pinche crisis es culpa de Calderón", me dan ganas de agarrarlos a zapes...pero si me dicen "pinche Calderón no supo cómo enfrentar la crisis" entonces sí estoy deacuerdo.

                      Está comprobado que la pandemia de H1N1 también es MUNDIAL. Algo sobrevalorada, y le hacen más escándalo del que merece (hay enfermedades que matan más, más feo, y más rápido), pero de que es real, es real.

                      Y así nos la podemos llevar. Mi punto es que la gente que tanto defiende al Peje, es la que ataca a Calderón que porque "es culpa de todos menos de él", cuando ESA ha sido la estrategia del Peje desde el principio de su carrera política.

                      Saluditos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                        Originalmente publicado por T.J. Ver post
                        si llegan y me dicen "pinche crisis es culpa de Calderón", me dan ganas de agarrarlos a zapes...pero si me dicen "pinche Calderón no supo cómo enfrentar la crisis" entonces sí estoy deacuerdo.
                        Nunca me hubiera atrevido a decir que la culpa de la crisis es del enano mentiroso, pero lo que digo, basándome en todos los estudios de organismos internacionales, es que México fue el país que más mal manejo dicha crisis. Creo que estamos a la par con Haití, y algún otro país sudesarrolladísimo.

                        Mientras tanto, Chile y algunos otros países ya lograron superar el problema, pero acá continúa el desempleo, la falta de inversiones, la propuesta indecente de incrementar el IVA, etc.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                          Originalmente publicado por T.J. Ver post
                          Puros complós (sic), Mariana...decía cosas que no se podían comprobar, y así ni cómo hacerle...los que le creían, ps allá ellos.

                          Que el desafuero era un compló para sacarlo de la jugada...¿qué no violó la ley, y al final siempre sí estuvo en la jugada? ¿No se salvó nada más por sus berrinches?

                          Que el supuesto y nunca comprobado "fraude electoral"...¿y las pruebas, apá?

                          En cambio...

                          Está comprobado que la crisis económica es MUNDIAL. Ya cada país le hizo frente como mejor pudo, y si llegan y me dicen "pinche crisis es culpa de Calderón", me dan ganas de agarrarlos a zapes...pero si me dicen "pinche Calderón no supo cómo enfrentar la crisis" entonces sí estoy deacuerdo.

                          Está comprobado que la pandemia de H1N1 también es MUNDIAL. Algo sobrevalorada, y le hacen más escándalo del que merece (hay enfermedades que matan más, más feo, y más rápido), pero de que es real, es real.

                          Y así nos la podemos llevar. Mi punto es que la gente que tanto defiende al Peje, es la que ataca a Calderón que porque "es culpa de todos menos de él", cuando ESA ha sido la estrategia del Peje desde el principio de su carrera política.

                          Saluditos...
                          En fin... no les voy a grffitear su tema a mis adoradas caris, pero llegamos a la conclusión que buscaba. Si quieres puedes abrir un tema sobre los complós de mi Peje y lo comentamos seriamente con mucho gusto, lo que es definitivo es que no estaba culpando a nadie de los problemas de la ciudad. Y que finalmente, la ciudad la dejó mejor de como la tomó.

                          En los mismos tres años en los que el chaparrito ha desmadrado el país.

                          NO es doble moral T.J., son diferentes situaciones.

                          Saludos!


                          ....


                          Y edito pa pedirte que mejor abras el tema porque ya llegó el grffitero mayor.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • #14
                            Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                            Finanalmente a base de verdades el Sr. Presidente a salido a adelante y poco a poco a sacado a la naciòn del gran bache en el que TODAS las naciones del mundo cayeròn. México es gracias a un muy buen gobierno ejemplo a nivel internacional justamente en los rubros en donde las ardillas no se cansan de chillar.....A su salud amargados, México avanza con firmeza y seguridad a pesar de sus malos vaticinios y sus peores deseos...Por cierto Mayi quien justamente invento los De las Fuerzas Obscuras Del Mal fùe el hoy gato de Juanito antes Candidato perdedor en el 2006 y màs antes JGDF...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                              Originalmente publicado por T.J. Ver post
                              Puros complós (sic), Mariana...decía cosas que no se podían comprobar, y así ni cómo hacerle...los que le creían, ps allá ellos.

                              Que el desafuero era un compló para sacarlo de la jugada...¿qué no violó la ley, y al final siempre sí estuvo en la jugada? ¿No se salvó nada más por sus berrinches?

                              Que el supuesto y nunca comprobado "fraude electoral"...¿y las pruebas, apá?

                              En cambio...

                              Está comprobado que la crisis económica es MUNDIAL. Ya cada país le hizo frente como mejor pudo, y si llegan y me dicen "pinche crisis es culpa de Calderón", me dan ganas de agarrarlos a zapes...pero si me dicen "pinche Calderón no supo cómo enfrentar la crisis" entonces sí estoy deacuerdo.

                              Está comprobado que la pandemia de H1N1 también es MUNDIAL. Algo sobrevalorada, y le hacen más escándalo del que merece (hay enfermedades que matan más, más feo, y más rápido), pero de que es real, es real.

                              Y así nos la podemos llevar. Mi punto es que la gente que tanto defiende al Peje, es la que ataca a Calderón que porque "es culpa de todos menos de él", cuando ESA ha sido la estrategia del Peje desde el principio de su carrera política.

                              Saluditos...
                              Y además porque son unos amargados y frustrados en todo., no salió su encantador de serpientes de Presidente y detrás de ello todo todo lo que sucede es culpa del gobierno actual .En un espejo deberían de mirarse para ver quienes son los culpables de que las cosas no estén lo bien que podrían estar, porque con su cinísmo, rencor y mala uva se llevan mucho de lo bueno que este país podría tener, y que con todo todavía tiene, porque México es más mucho más que toda esta cantidad de detractores que no ven nada bueno en nada ni en nadie.

                              De lo demás, de acuerdo en todo contigo.
                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X