Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Esta empezando el desmarque de obrador,
    inicia su camino a la candidatura presidencial
    De acuerdo...
    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Juar, juar, juar, juar. Celebran los panistas que en tres anios alguien del Perdere se digno a aplaudir. Y eso por compromiso.

    Ta bueno, sean felices. Se conforman con tan poco.
    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    No master ese es perrdista y punto, y si el aplauso no es mas que educacion y cortesia solo y solo eso
    No se, eso de aplaudir "por compromiso"... se me hace medio jalado...

    En primer lugar, por que no creo que todos hayan aplaudido a todas las babosadas que dijo Calderón y simplemente se podía abstener a hacerlo...

    En segunda por que, a menos que sepan lo que Ebrard pensaba, eso de afirmar que era "por compromiso"... pues como que suena muy telepática la cosa...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

      Ora resulta que los pejezoombies quieren ningunear al marichelo, especialmente doña triana que despues de bautizarse como marichelista diciendo que ese si es un "estadista" sale conque "alguien" del pedorre aplaudio...

      Y pos si fue "por compromiso" ora ya se sabe entonces con quien es el compromiso, pejesucristo nos agarre confesados...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #18
        Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

        A mi me queda claro que es solo un aplauso político, cuidando las formas y su investidura de jefe del DF, no se ha acercado ni 1 mm mas es sus ideas, ideales o forma de gobernar a las de aplaudido hipocritamente (la verdad)

        Comment


        • #19
          Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

          Qué estupidez, como siempre fijándose en pendejadas.
          Perdón pero debería valer madres si se llevan o no de piquete de ombligo aquí lo que importa es que ambos niveles de gobierno trabajen en conjunto en bien de la sociedad.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #20
            Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            A mi me queda claro que es solo un aplauso político, cuidando las formas y su investidura de jefe del DF, no se ha acercado ni 1 mm mas es sus ideas, ideales o forma de gobernar a las de aplaudido hipocritamente (la verdad)
            Ah !!! no me digas , Caramba de pronto sí luces como gente que entiende las cosas, que bárbara.!!


            Y quién es el aplaudido hipocritamente ? y qué es esto de "" es sus ideas ""?
            No te hagas bolas mi hijita, cuida lo que escribes.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ah !!! no me digas , Caramba de pronto sí luces como gente que entiende las cosas, que bárbara.!!


              Y quién es el aplaudido hipocritamente ? y qué es esto de "" es sus ideas ""?
              No te hagas bolas mi hijita, cuida lo que escribes.

              Saludos.
              Todo esto se traduce en:

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ando bien ardilla...

              Forza Milán!

              Comment


              • #22
                Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                No te hagas bolas mi hijita, cuida lo que escribes.
                ¡juar!¡juar!¡juar!....o chintrolas , no se rían que lo dijo en serio.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                  No Aereo totalemnte equivocado.
                  Simplemente que para hacer irónia barata hacía un forista, primero tiene uno que cuidar lo que escribe. Simple y fácil de entender.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Todo esto se traduce en:
                    ardilla
                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    ¡juar!¡juar!¡juar!....o chintrolas , no se rían que lo dijo en serio.
                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    No Aereo totalemnte equivocado.
                    Simplemente que para hacer irónia barata hacía un forista, primero tiene uno que cuidar lo que escribe. Simple y fácil de entender.

                    Saludos.
                    se pueden poner 8 emoticones

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                      ¿Ya aplaudio Juanito?...Hoy en dia es el que vale.....¿recuerdan cuando el peje era igualito a Juanito un simple golpeador, acarreador y grillero?....Manuel Camacho via Bartlet le iròn alas y Bejarano via Càrdenas lo catapultarón...Ahora esta realizando lo mismo que hizierón con él en la persona de Juanito..El aplauso de Juanito es el que debemos buscar no el e personajes menores como ebrard ò su actual patrón.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                        La primera Ley se vuelve a cumplir.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aplaude Marcelo a Felipe..¿No que noo?

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          La primera Ley se vuelve a cumplir.
                          Y se seguira miemntras tengamos a quien tener de barco..Recuera el peje es un activo muy valioso de la derecha....Y su proncipal distractor, por eso hay que rescatarlo, El Juanito no se tan guey..Ya ves hasta le pego "valientemente" al premio nobel...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment

                          Working...
                          X