Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo de lo que pasa en mexico.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algo de lo que pasa en mexico.

    Alguna vez platicando con un extranjero al que conoci por motivos de trabajo, me dijo que en el gran problema de mexico son el exceso de leyes y el que no se respeten la misma.
    Ayer pudo comprobar lastimosamente este hecho.
    Me toco ir a una plaza comercial a pagar cable t telefono, en una de esas habia un agente d eventa que casi nos jalaba del brazo a los que pasabamos por ahi, ellos ofrecen creditos para laadquisicion de autos nuevos, entre que quiero cambiar mi auto y la publicidad me acerque para ver de que se tratabA y oir las explicaciones de vendedor,
    despues de decirme la maravilla de su empresa, dejo para el final lo mejor, lo mejor es
    "que aqui para otorgarle su credito no leverifcamos si ustede esta en el buro de credito
    para mi mayor sorpresa un vecino mio, de esos que esta que deben hasta el aire de las llantas, estaba adquiriendo su credito.
    Me pregunto si se supone que el buro de credito es para castigar a los morosos. PARA QUE NO VOLVAMOS A TENER OTRO CAOS BURSATIL O CAER EN CARTERA VENCIDA. Por que esta gente se lo pasa por el arco de triunfo,omejor aun que quieten eso si no sera respetado.
    CHOCOLOVASCO
    Forista Platino
    Last edited by CHOCOLOVASCO; 02-septiembre-2009, 16:02.

  • #2
    Re: Algo de lo que pasa en mexico.

    Deberías hacer cuando menos el intento de escribir las palabras completas para no tener que estar descifrando pero bueno el punto es otro:

    ¿Exceso de leyes? ¿Nos puedes decir ejemplos? ¿El extranjero del que hablas era un experto en legislación mexicana? En mi vida he tenido la oportunidad de vivir en dos países, uno de ellos Estados Unidos, aquel que algunos admiran mucho (saludos silvia) y el otro por supuesto México, las leyes en Estados Unidos, son por mucho, más diversas y complicadas que en México, lo digo por citar un ejemplo.

    Ahora, respecto a la empresa de la que hablas y que da financiamiento sin revisar el Buró, antes que nada he de decirte que, si bien es cierto existen diversas penalidades para instituciones de crédito que otorguen financiamiento a personas que han rebasado su capacidad, también lo es que las sociedades de Información Crediticia, son empresas privadas las cuales son contratadas por las empresas que otorgan créditos para revisar el historial de las personas a las que pretendan otorgar los mismos, el otorgamiento o no del crédito es discresional.

    El buró no es para castigar morosos, es para informar sobre el historial de los particulares, no seas ignorante y si quieres serlo entonces no digas babosadas, las empresas que dan crédito para vender sus productos no serían parte de un rescate en caso de ser necesario y tampoco contribuirían a un "caos bursatil".

    Comment


    • #3
      Re: Algo de lo que pasa en mexico.

      El máximo problema que tiene México es el Congreso,de allí salen todos nuestros males.
      Saludos Dogman.

      Comment


      • #4
        Re: Algo de lo que pasa en mexico.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        El máximo problema que tiene México es el Congreso,de allí salen todos nuestros males.
        Saludos Dogman.
        Si, verdad?

        Tan chingona que seria una monarquia absoluta, donde la "gente nice" impongamos nuestro gusto por los pasteles y el Chanel No. 5 a los jodidos y nacos.


        Si seras...

        Del tema. Choco yo creo que si eres un gran deudor no te prestan mas, aunque tengo mis dudas, especialmente si esas "empresas financieras" al final acaban siendo rescatadas por el estado.

        Comment


        • #5
          Re: Algo de lo que pasa en mexico.

          Olvidé algo.. me olvidé del PRD.,el Congreso y el PRD, lo peor de México.

          Comment


          • #6
            Re: Algo de lo que pasa en mexico.

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Alguna vez platicando con un extranjero al que conoci por motivos de trabajo, me dijo que en el gran problema de mexico son el exceso de leyes y el que no se respeten la misma.
            Ayer pudo comprobar lastimosamente este hecho.
            Me toco ir a una plaza comercial a pagar cable t telefono, en una de esas habia un agente d eventa que casi nos jalaba del brazo a los que pasabamos por ahi, ellos ofrecen creditos para laadquisicion de autos nuevos, entre que quiero cambiar mi auto y la publicidad me acerque para ver de que se tratabA y oir las explicaciones de vendedor,
            despues de decirme la maravilla de su empresa, dejo para el final lo mejor, lo mejor es
            "que aqui para otorgarle su credito no leverifcamos si ustede esta en el buro de credito
            para mi mayor sorpresa un vecino mio, de esos que esta que deben hasta el aire de las llantas, estaba adquiriendo su credito.
            Me pregunto si se supone que el buro de credito es para castigar a los morosos. PARA QUE NO VOLVAMOS A TENER OTRO CAOS BURSATIL O CAER EN CARTERA VENCIDA. Por que esta gente se lo pasa por el arco de triunfo,omejor aun que quieten eso si no sera respetado.
            Cierto Choco: Si le prestan sin ni más ni mas a alguien que probablemente sea un moros habitual y por lo tanto sabe que ni lo meten al bote, ni lo embargan a mi en lo personal me huele a lavado de dinero el Buro de Crèdito recuerda querido amigo resulkta ser una empresa particular que contratan particuilares para poder tener un punto e elección de sus clientes...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Algo de lo que pasa en mexico.

              Guango, que dice tu jefe? Ya te invita de sus croquetas?

              Comment


              • #8
                Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Guango, que dice tu jefe? Ya te invita de sus croquetas?

                Yo me llevo mis tortugas, lo que si nos deberia de intrigar es saber si "Juanito" permitira que el peje reciba si tortita de queso de puerco made in Mayi ò por ser de confianza se aguanta....Besos.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                  Y ya probaste el Multi O con el Tormentas ¿o como dices que se malla?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Y ya probaste el Multi O con el Tormentas ¿o como dices que se malla?
                    "Terror" Se llama Terror es un American Pit rejijo el muy jijo...Pero hace solito la chamba, yo solo tele y a dormir....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      "Terror" Se llama Terror es un American Pit rejijo el muy jijo...Pero hace solito la chamba, yo solo tele y a dormir....
                      Pos a lo mejor le gustan "guangos", al terror... flojitos y cooperando, mientras el perrito hace solito la chamba.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                        ¡juar! pinchi chichis , ora sí que literalmente ...la chamba de tus sueños.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡juar! pinchi chichis , ora sí que literalmente ...la chamba de tus sueños.
                          Y me voy uei...No tecleamos mañana....Ahi les das un beso a Tan, Mayi y Triana....de tu parte
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Alguna vez platicando con un extranjero al que conoci por motivos de trabajo, me dijo que en el gran problema de mexico son el exceso de leyes y el que no se respeten la misma.
                            Ayer pudo comprobar lastimosamente este hecho.
                            Me toco ir a una plaza comercial a pagar cable t telefono, en una de esas habia un agente d eventa que casi nos jalaba del brazo a los que pasabamos por ahi, ellos ofrecen creditos para laadquisicion de autos nuevos, entre que quiero cambiar mi auto y la publicidad me acerque para ver de que se tratabA y oir las explicaciones de vendedor,
                            despues de decirme la maravilla de su empresa, dejo para el final lo mejor, lo mejor es
                            "que aqui para otorgarle su credito no leverifcamos si ustede esta en el buro de credito
                            para mi mayor sorpresa un vecino mio, de esos que esta que deben hasta el aire de las llantas, estaba adquiriendo su credito.
                            Me pregunto si se supone que el buro de credito es para castigar a los morosos. PARA QUE NO VOLVAMOS A TENER OTRO CAOS BURSATIL O CAER EN CARTERA VENCIDA. Por que esta gente se lo pasa por el arco de triunfo,omejor aun que quieten eso si no sera respetado.
                            "que aqui para otorgarle su credito no leverifcamos si ustede esta en el buro de credito

                            CHOCO, primero te piden enganche, segundo tienes que comprar un seguro de cobertura total y la empresa toma de garantia las escrituras del carro, las cuales te las da hasta que termines de pagarlo, esa es la razon por la que les vale estes o no en el buro de credito.

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algo de lo que pasa en mexico.

                              ¿Escrituras de coche? ¿Pues de que tamaño es un coche que paga predial?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X