Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Surealismo Mexicano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Surealismo Mexicano

    Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Es una aberracion esa fotografia.. una vil aberracion, derivada de la inmunda estupidez y pendejez de algunos enfermos...

    Tan facil que es ir a partirle su madre al taquero.
    Totalmente de acuerdo contigo, pobre minino...
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #17
      Re: Surealismo Mexicano

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      que tiene de raro,es sinaloa.
      Ah que fea es la envidia...
      Originalmente publicado por n3p Ver post
      ¡Mugroso pueblo incivilizado!
      Campeón, viniendo de ti, que no conoces aquí, mas que en folletos de Mazatlán, y de tu profunda ignorancia en... bueno, casi todo, pos tu opinión no pasa de ser un simple


      Ahora y regresando al tema... pos se defiende el taquero

      Asegura dueño de taquería que no vende tacos de gato
      El taquero aseguró que tienen más de 20 años vendiendo tacos elaborados con carne de res de calidad, comprada en una reconocida carnicería de la ciudad.

      CULIACÁN._ Juan Carlos Rodríguez, propietario de la taquería "El Cuñado" aclaró que en su negocio no usa carne de gato, como señalaba un mensaje dejado junto a un gato muerto la madrugada del martes, en un semáforo de la colonia 5 de Mayo.

      "Es una broma de mal gusto que alguien me hizo, no sé qué otra cosa pudo haber sido", señaló.

      El taquero aseguró que tienen más de 20 años vendiendo tacos elaborados con carne de res de calidad, comprada en una reconocida carnicería de la ciudad.

      "Es una broma de mal gusto que alguien me hizo, no sé qué otra cosa pudo haber sido", señaló.

      Alrededor de las 02:20 horas del martes, un gato muerto fue encontrado colgado de un semáforo por el bulevar Ciudades Hermanas.

      Junto al felino las autoridades localizaron un mensaje que decía: "Tacos el cuñado yo vendo tacos de gato no de res enyerbaste uno de mis hijos vende tacos de res no de gato cabron".

      La persona que lo hizo, manifestó Juan Carlos, nada más está causando daño al negocio en el que trabajan él y su hermano, utilizando mensajes con mentiras.

      "Con la crisis se vende poco, y ahora con estas mentiras del mensaje quién sabe cómo nos vaya ", dijo.

      Comentó que sus clientes pueden asistir a comer tranquilos a su negocio, con la certeza de que están comiendo carne de res o de cerdo, y no de gato.

      Por la mañana venden tacos de tripa, panza, buche y costilla, y por las noches son de carne asada.

      "Los clientes pueden venir con toda confianza a comer, pueden tener la seguridad de que no es carne de gato", reiteró.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Surealismo Mexicano

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que tiene de raro,es sinaloa.
        Esas estupideces no solo ocurren en Sinaloa.

        En un pueblito de Coahuila que andaba visitando, me encontre a un chiquillo como de 6 o 7 años que queria colgar a un gato del marco de una ventana.. se lo quite, y todavia sale su papa y me la hace de pedo. No paso el asunto a mayores, por que venia acompañado de mas gente y salio su esposa a controlarlo, pero el viejo pendejo estaba ahuevado buscando una forma de justificar que el bebe hiciera eso.


        Originalmente publicado por Elixir Ver post
        Totalmente de acuerdo contigo, pobre minino...

        ...y pobre del estupido que lo colgó, que persona tan de mala calaña.

        Comment


        • #19
          Re: Surealismo Mexicano

          Exactamente, pinche gente que hacen estupideces de ese tipo (sea broma contra el taquero o no), dañando a pobres animales.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Surealismo Mexicano

            A ver si suben que decia el mensaje ...intimidador.. contra el taquero.

            Comment


            • #21
              Re: Surealismo Mexicano

              Ahí lo dice arriba en la nota que pegué...

              Junto al felino las autoridades localizaron un mensaje que decía: "Tacos el cuñado yo vendo tacos de gato no de res enyerbaste uno de mis hijos vende tacos de res no de gato cabron".
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #22
                Re: Surealismo Mexicano

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ahí lo dice arriba en la nota que pegué...
                ¡Uta!

                Y tratandose de uno de sus hijos.. que tipo tan cobarde. Yo hasta por mis primillas me ando broqueando ..y este wey matando gatos para desquitar el coraje de ver a su hijo enfermo.

                Comment


                • #23
                  Re: Surealismo Mexicano

                  LA neta, la neta no creo que sea verdad, osea, ¿cuántos gatos de necesitan para abastecer un taquero?...además de que se ven los bistesotes cuándo los están asando y la neta, a menos quye sean de león, ta canijo que haya gatos que den bisteces de esos tamaños...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Surealismo Mexicano

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    LA neta, la neta no creo que sea verdad, osea, ¿cuántos gatos de necesitan para abastecer un taquero?...además de que se ven los bistesotes cuándo los están asando y la neta, a menos quye sean de león, ta canijo que haya gatos que den bisteces de esos tamaños...
                    De lo que si he escuchado ..en un descuido y hasta he comido, son de caballo.

                    Aunque tambien se hablan de los de perro, de gato quien sabe si sea verdad.. si hay formas de hacerlo, si el wey lleva todo en pedacitos...quien sabe. Si era una broma o un intento de difamar al taquero ese, igual que mal pedo o que mal gusto..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Surealismo Mexicano

                      DE caballo todavía es posible, pero de gato y de perro, insisto, lo veo canijo, ya que se ven los bisteces cuándo los están asando y son demasiado grandes para ser de gato o perro...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Surealismo Mexicano

                        Pues si, eso si..

                        Comment

                        Working...
                        X