Anuncio

Collapse
No announcement yet.

O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: O la sicología de cada persona está muy cabrona o yo soy un ser anormal.

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Ricky Otero: de Grandes Ligas a indigente en Cancún
    Este Riky Otero dice que sentirse solo en tierras Cancunenses lo hizo tirarse a las drogas y al alcohol.
    Eso se me hacen pretextos.
    Lo que realmente pasó es que tanto dinero y tanta playa chingona, y tanta vieja en traje de baño y la falta total de sentido común lo hicieron perderse en eso.
    Es uno de tantos casos que les llega todo así como así y exactamente de la misma manera lo pierden.
    Voy a verme bien mamón, pero describo mi caso: Tengo casi 7 años acá en los yunaites, hay un montón de cosas que me caen gordas, la gente de aquí es absolutamente menos cálida que la que me saluda todo el tiempo cuando voy a la oficina en POlanco; me quiero ir y tengo planeado hacerlo el año que entra; ya apalabrado con mi jefe.
    Mi esposa está "peor"; porque ella está aquí sólo por apoyarme. Ni le gusta ni le ha gustado y ni siquiera habla inglés.
    Estos largos 7 años han tenido cierta "soledad" en ella en las mañanas que los niños están en la escuela y yo en la oficina; y ella extrañando a sus padres, hermanos y nuestro país.
    Y eso no la hizo tirarse a las drogas y el alcohol.
    No; seguramente me criticaran por juzgar a este bato. Pero definitivamente eso de que se tiró a las drogas y al alcohol por la "soledad" son patrañas.
    Un día alguien me va a sambutir en el hocico este post cuando alguno de mis hijos o yo mismo caigan en las drogas y/o el alcohol por aquello del "no digas de esta agua nos has de beber".
    Pero hasta el momento no lo creo.
    buen tema Mc como siempre.

    cada persona Y SU FAMILIA son la clave.

    la fama, el poder, de cualquier tipo hasta el que tiene tamaño de un ladrillo puede o no hacer mella en la "psique" de un ser humano a la edad o la condicion que tenga.

    como saberlo ?

    por su familia, por sus antecedentes y siguiendo su actuar en el mundo.

    creo con todo respeto que tu familia y tu persona no deben de compararse ni siquiera sugerir "que podria ser"

    SI LAS PERSONAS QUE TIENEN DINERO FAMA FORTUNA ademas se preocuparan por su salud psicologica y participaran en sesiones psiquiatricas o psicologicas con personas capacitadas para ello con el fin de no caer en los excesos humanos.

    seria excelente.

    muchas terminan destruyendo su matrimonio, olvidandose de sus hijos sus nietos pierden todo, pierden el respeto a la vida a la persona a la mujer a la familia y al final hasta a ellos mismos .

    ES UNA DE LAS TRAMPAS DE LA VIDA.

    saludos Mc. GRACIAS

    pd.- hace muchos foreos mencione que un tipo que gano la eleccion de delegado sindical en una clinica de especialidades con derecho a no trabajar 2 años esa misma noche del gane, se puso "HASTA LAS MANITAS"
    y gritaba son el mejor del mundo, resolvere todos los problemas de mis compañeros, nadie mas sera como YO.

    a los tres meses renuncio.

    increible no ?.

    abrazos nuevamente Mc.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment

    Working...
    X