Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se Nos Va Elba Esther ¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Se Nos Va Elba Esther ¡¡¡¡¡

Luego de casi 19 años al frente (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales anunció que ha iniciado el proceso para su retiro y aseguró que lo hará “por la puerta grande”.

“Hay mucha gente que viene pujando, que quiere que se les dé chance. Démoselos y van a ver cómo la página de la historia de este tiempo se va a escribir de oro”

“Dicen que Elba es muy poderosa; y sí, represento a lo mejor de México: los maestros y maestras”. ( esos que tienen a los niños y niñas mexicanos CON UNA EDUCACION PUBLICA PESIMA )

....UTA .......madere que prepotencia ¡¡¡¡ que enfermedad de poder......que ganas de......lo bueno es que ya inicio su retiro.

a ver sino la une rosario robles a su grupo selecto de mujeres en politica partidista que han caido en el HORROR ..perdon error.....

saludos

altiva..lo dijo para que peña nieto supiera
    que contara con ella¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Re: Se Nos Va Elba Esther ¡¡¡¡¡

19 años y una capacidad inimaginable de ahorro y la virtuosa capacidad de saber administrar su salario hacen que tenga una fortuna de unos cuantos cientos de millones de dólares, quien fuera tan sabio como "la maestra". (Por favor prendan sus detectores de ironía).
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

siguen viviendo el dia de los inocentes.
      se retira despues de ayudar a detener el peligro para mexico, retirenla con todos los honores.

Comment

La mayestra se retira...no habrán leído la maestra "se restira"

me cuesta trabajo creer que deja el poder del sindicato... sencillamente no lo creo

Comment

me traigo este tema como prueba de la infinita sabiduria del sensei de Juan Carlos, del mextremista y de Ron Dafa, nada mas chequen el poder de la prediccion del drome. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

Working...
          X