Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atardeceres

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Atardeceres

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Excelentes fotos, increíble que un burro como tu tome esas fotos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Excelentes fotos, increíble que un burro como tu tome esas fotos
      Dijo burro?

Ah de ser porque vio la foto del regaderazo.

Pinche polichoche, hasta se le hizo agua la boca.
      Pop!

Comment

yo trabajo 14 por 14, ya son muy pocos los que lo hacen por 28 dias.
        A que desmadrito te refieres pepe?? A las balaceras que se han dado ultimamemente??, se me hace que ya nos estamos acostumbrndo a la violencia en el pais en general.
        No se si ha eso te refieres.
        Marianita, esto es en la sonda de campeche, en las plataformas petroleras.
        Asi es, a esas. Por eso es sorprendente esto, en la semana han habido varios muertos, pero no se dice nada. Se muere un político y hasta las campañas paran, después de todo es probable que sea de alguna extraña manera positivo que el nivel de mierda este subiendo tanto que le llegue a los políticos, tal vez así pueden tomar conciencia y hacer algo para frenar este desmadre.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
          excelentes fotos, increíble que un burro como tu tome esas fotos
          gracias mi ingienerazo, y deje de anadar espiando a la gente.
          Algun dia pondre mas.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            asi es, a esas. Por eso es sorprendente esto, en la semana han habido varios muertos, pero no se dice nada. Se muere un político y hasta las campañas paran, después de todo es probable que sea de alguna extraña manera positivo que el nivel de mierda este subiendo tanto que le llegue a los políticos, tal vez así pueden tomar conciencia y hacer algo para frenar este desmadre.
            la verdad pepep, muy lamentable lo del señor que mataron, mas aun su familia.
            Es algo que en el estado no se habia visto, yo al menos no lo recuerdo.
            Muertes siempre ha habido, pero no al grado de llevarse a la familia.

Comment

Comment

ahi estoy yo, en plena chinga.

Comment

Bonito color amariñño wuila...ja ja ...Que bien Choco..¿ Que ingenieria se estudia para llegar hasta haya?....Tengo un hijo que acaba de entrar a UPICSA
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Para llegar hasta "haya", primero hay que terminar la primaria.

Pero ya dijo el KuiKui , que el quiere seguir los pasos de su padre.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Bonito color amariñño wuila...ja ja ...Que bien Choco..¿ Que ingenieria se estudia para llegar hasta haya?....Tengo un hijo que acaba de entrar a UPICSA
                      CHUPICSA, Gandalla, se dice y escribe CHUPICSA. Ya te enterarás por qué.... ju, ju, ju, ju, jú.

¿De quién es la foto de Comalcalco, también del Choco?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ch...gada madre!

¿Alguna alternativa para los que los ...nches administradores de nuestra red local nos bloquearon Photobucket?

¿O tendré que verlo el fin de semana desde mi casa?

Se leía prometedor ...
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por gandilli Ver post
                          bonito color amariñño wuila...ja ja ...que bien choco..¿ que ingenieria se estudia para llegar hasta haya?....tengo un hijo que acaba de entrar a upicsa
                          en este ramo no hay una carrera o no todos somos de una sola carrera, los hay desde civiles, industriales, quimicos, electromecanico. Esto en el area que yo me desenvuelvo que es el mantenimiento.
                          Cada quien va agarrando su lugar o haciendo una especialidad, de acuerdo a su perfil o carrera.
                          En algunas partes se ha estado impartiendo la carrera de ingeniero petrolero, uno es en cardenas tabasco (la upch, solo que ahi no mandaras a tu chavo por que esa universidad la creo obrador), en ciudada madero alguna vez se dio esa carrera, la gente egresado de esta carrera, estan mas enfocado a la perforacion.
                          Suerte con tu chavo y por ultimo una pregunta ¿que es upicsa?

Comment

"Unidad Protectora de Infantes con Sobacos Apestosos", ahí es donde el Kui Kui cobra la beca del Marchelos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

en este ramo no hay una carrera o no todos somos de una sola carrera, los hay desde civiles, industriales, quimicos, electromecanico. Esto en el area que yo me desenvuelvo que es el mantenimiento.
                              Cada quien va agarrando su lugar o haciendo una especialidad, de acuerdo a su perfil o carrera.
                              En algunas partes se ha estado impartiendo la carrera de ingeniero petrolero, uno es en cardenas tabasco (la upch, solo que ahi no mandaras a tu chavo por que esa universidad la creo obrador), en ciudada madero alguna vez se dio esa carrera, la gente egresado de esta carrera, estan mas enfocado a la perforacion.
                              Suerte con tu chavo y por ultimo una pregunta ¿que es upicsa?
                              En México Ing. Petrolera la dan en la UNAM y el IPN. Pero como bien dices hay de todo en plataformas, pero además estudiar Ing. Petrolera no garantiza ir a plataforma.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Ché gandalla, nos quieres despistar.... Ta´güeno. ¿Así que tu chavo ya se unió a la Unión Pandilleril de Indigentes Con Salario y Asueto?

Sabido es que los porros también maman del erario, pero chith!, calle doce, ¿para que quemas a tu angel en público?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X