Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a quien le ganaron los ratones verdes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: a quien le ganaron los ratones verdes?

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    No se si haya biblioteca publica donde vives, puedes ir a leer un libro y asunto arreglado.
    Supongo que eso es lo que tú haces ¿o no? Digo, porque de que se nota...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      .Originalmente publicado por mextremista
      que pinche terquedad de abrir temas sobre los ratones verdes..............
      ¡juar¡¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! pinchi Amarguras bipolar y atarantado

Esta sí es una joya. Gracias Marita.

Neta que directito a Frases Célebres.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La neta ya ni me acordaba del juego hasta que vi este tema cebo por parte del mextreñido.
        Forza Milán!

Comment

Echar madres contra todo lo que se mueva supongo que es parte de su desesperacion por estreñimiento..

Comment

pues yo soy libre de abrir el tema que me de mi gana, aunque le arda a la bartola,marita la barriobajera o el intelectual de los tropicos chocolovaco...
            y que yo sepa los partidos de los ratones verdes solo los transmite el duopilio dueño de esa seleccion, tons paque cable pagar cable para ver esa mamada?

juar,juar,juar...
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Echar madres contra todo lo que se mueva supongo que es parte de su desesperacion por estreñimiento..
              eso haces cuando no puedes cagar?

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                pues yo soy libre de abrir el tema que me de mi gana, aunque le arda a la bartola,marita la barriobajera o el intelectual de los tropicos chocolovaco...
                y que yo sepa los partidos de los ratones verdes solo los transmite el duopilio dueño de esa seleccion, tons paque cable pagar cable para ver esa mamada?

juar,juar,juar...
                "Haber" ¿quien es el pinche necio que anda abriendo temas sobre los ratones verdes nada más a lo pendejo?

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

"...tons paque cable pagar cable para ver esa mamada?

Pa que cable pagar cable? ¿"haber" paque? si con dinero ahorrado dinero alcanzar para más comprar chocorroles comprar
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

eso haces cuando no puedes cagar?

aaaaa la chingada

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    "Haber" ¿quien es el pinche necio que anda abriendo temas sobre los ratones verdes nada más a lo pendejo?

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

"...tons paque cable pagar cable para ver esa mamada?

Pa que cable pagar cable? ¿"haber" paque? si con dinero ahorrado dinero alcanzar para más comprar chocorroles comprar
                    de eso se trata el foro animal,de abrir temas,por cierto cuantos temas ha iniciado la bartola? solo el de cazar machos,sus 3 neuronas no dan para mas..
                    jijiji...

Comment

A la potencia futbolera histórica de Costa Rica.

Los televisos están felices porque podrán seguir vendiendo anuncios de kaka-loca y cerveza para que embrutezcan y sigan obesos los mexinacos.

Comment

a brasil? alemania? italia? no no no,le ganaron a la minuscula costa rica,entonces no se porque los porristas y jilgueros de televisa celebran como si se hubiera ganado la copa fifa jijiji...

no cabe duda que televisa tiene lavado el cerebro de millones de mexicas,mira que hacer de un triunfo sobre un equipo bananero una hazaña de proporciones superlativas.
                        Pero sí eso no es nada nuevo. Siempre pasa con los telerrisos, no sé en donde está la novedad. Pasa desde hace 30 años cuando menos, y tal vez un poco más para atrás.

Pero me asombra un poco la capacidad de interrelación con las demás personas; ¿pues con qué clase de personas platicas tú, mextre?

Yo desde ayer apenas con 1 sola persona platiqué del partido y eso hace como 3 horas; lo único que me dijo fue "¿cómo vio el partido? Dos-dos, ¿no?", ah y con mi hermano ayer en la mañana que me dijo "se cagaron".

Si estás pensando que el futbol llena MUCHOS ESPACIOS Y HORAS, LARGAS HORAS DE CONVERSACIÓN entre la perrada, perdona, juar, juar, juar, tengo que reirme una vez más. Nel, estás muy equivocado. No estamos en Sudamérica, compadre.......... gracias a Dios.

Que yo sepa, ¿algún troglodita se paró en el Angel, hubo jolgorio en la Minerva de Guanatos? Huuuuuum.

Lamentablemente a tí como al C3PO muchas veces les hace daño hasta lo que no comen.

Los telerrisos que vayan y chinguen a su madre. Tú deberías dedicarte a lo tuyo (EN SERIO) y dejar de preocuparte tanto por lo que digan o dejen de decir las vedettes del micrófono y por la perrada que les hace caso, que al final, serán los millones que quieras, pero eso a mí también me vienen guangos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que pinche terquedad de abrir temas sobre los ratones verdes..............

de eso se trata el foro animal,de abrir temas,por cierto cuantos temas ha iniciado la bartola? .

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! ¡juar!¡juar!¡juar!

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Neta que como eres menso.

Primero te quejas ... y luego dice que de eso se trata, ¡juar!¡juar!

¿Cuantos temas he abierto?..... ¿Contando los que de pinche terco abro acerca de ratones verdes?

Comment

Ya entiendo; por eso el extremo izquierdo zurdo natural inventor de la chocorroliña garambolera quería "su" subforo de temas panboleros!!!!

Mextre, haberlo dicho antes, caray.

Y nosotros que te zurramos por eso.

Mil perdones.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y que yo sepa los partidos de los ratones verdes solo los transmite el duopilio dueño de esa seleccion, tons paque cable pagar cable para ver esa mamada?

Juar,juar,juar...
                              lo que no se entiende es por que echas peste de ellos, y te la pasas viendolo.
                              Los partido sno solo se pasan por el duopolio, tvc por cable tambien lo pasa. Y al tener cable tienes mas opciones para mandar a la fregada a eso mamilas.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                l
                                Los partido sno solo se pasan por el duopolio, tvc por cable tambien lo pasa. Y al tener cable tienes mas opciones para mandar a la fregada a eso mamilas.
                                ¡Hiijooosss!, eso si dolió. Burlarse de la indigencia del Mextriñido.

No te preocupes Amarguras , aunque no te alcance para el cable, tu si tienes derecho de mandar a la chingada al Perro Bermudez y al señor Martinolli.

Y tambien puedes seguir de pinche necio abriendo temas de los ratones....porque aunque a leguas se nota que ni te importan, pues de eso se trata.

¡juar!¡juar!

Comment

Working...
                                X