Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué onda con el reality show...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué onda con el reality show...

Eres bien lindo Galván... me das explicaciones.
    Ni te apures... no me enojé nomás no me pareció chistoso.

Salud Galván!
    Ay nomás no maneje y cuidado con la cruda mañana
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Eres bien lindo Galván... me das explicaciones.
      Ni te apures... no me enojé nomás no me pareció chistoso.

Salud Galván!
      Ay nomás no maneje y cuidado con la cruda mañana
      A mis estimad@s: TODO !!!...

Para ellas, todo lo necesario. Q pa eso las estima y aprecio !!
      sigpic

Comment

Nah,Don Felipe del Sagrado Corazon de Jesus Calderón Hinojosa, Licenciado y Estadista, no es el mejor presidente que ha tenido Méjico, es el segundo solo detras de Don Vicente Fox de Sahagun, Folcklorico y Dicharachero y con unas centesimas de punto apenas arriba de Don José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, Generalisimo y que dios lo tenga en su santa gloria, y en cuarto lugar a Don Benito Juárez García, Licenciado y Excomulgado.

Hagan sus apuestas a que muchos van a objetar este delicioso listado de buenos presidentes, y mas cuando sepan que Salinas esta arriba en los nomios que mi General Lazaro Cardenas del Río.

Por cuestiones meramentes constitucionales, el pendejo del peje, ergo, Don Andres Manuel Lopez Obrador, "Licenciado" y Orate no aparece en la lista de "Los Mejores Presidentes de Méjico" narrada por Troy McClure como el mismo.

Abur.

Comment

¿De que hablan?

Perdón pero no he visto la tele en semanas.
          Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            ¿De que hablan?

Perdón pero no he visto la tele en semanas.
            de nada te perdiste Mars, bueno unas si
            yo vi un ratito del reality comic show, con voz de gallos al final de cada frase el conductor.
            Nombre que Oprah ni que Dr Phil, y que letrada la indigena mazahua.

Con todo y que estuvieron preparados las paleras, como contesto a una pregunta de las cosas de violencia que pasan por la TV. dijo FeCalOprah que antes habia censura y no se podia decir nada, luego todo lo contrario habia libertad de decir y poner lo que cada quien quiera, pero dijo que los que deben de cuidar eso son las televisoras
            No aguante mucho la comedia y le cambie.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              es el mejr presidente que se a tenido en los ultimos anos !!!,
              Aunque no lo creas, ahora sí tienes razón: es el mejor presidente de los últimos anos. Cuál será el mejor de los últimos años, ese sí no tengo idea quien sea...

Comment

Che fulca me ganaste el tiron ya estaba a punto de defender a mi importador de cabecera con el mismisimo argumento
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  Che fulca me ganaste el tiron ya estaba a punto de defender a mi importador de cabecera con el mismisimo argumento
                  No te apures, el cgalvan es una fuente de metidas de pata prácticamente inagotable, a la otra te toca a ti ponerlo en ridículo.

Comment

Yo paso, es un tipo estupendo ademas me fìa.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Se ve que no me perdí nada cuando juré dejar de ver televisión abierta...
                      Mi blog.
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        Se ve que no me perdí nada cuando juré dejar de ver televisión abierta...
                        Ira, igualito que el Mextre.

¡Ah no! el juró dejar de ver televisión por cable,... con excepción de cuando pasa con su señora a visitar a su compadre.

Y del tema:

Ya dicen las malas luengas , que de acuerdo a la votación dominical, entre hoy y mañana se tienen los dos primeros expulsados de la casa del "Short Brother".

Nominados pa la expulsación, PGR y PEMEX.

¡Llame ya!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          del Presidente? lo vieron? patético, casi no se notó que los que preguntaban eran paleros, para mi que eran integrantes del programa de empleo temporal del área de gobernación que se encargan de Telecomunicaciones o algo así.

La neta no.
                          Si me quedo en casa un fin de semana a ver televisión no será para ver a un político sin importar quien sea.
                          Habiendo tantas opciones (ops sorry mextremista)
                          Por cierto no se pierdan el Documental: Libranos del Mal, no no es sobre cierto orejón, sino sobre el cura pederastra Oliver O'Grady
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues yo veo de todo, lo bueno de ser dueña del control remoto es que puedo dar la vuelta por donde me de la gana, tanto en tele abierta como señal de paga, desde el ESPN o Fox S si hay carrera de F1 o tenis (edá Eleva?) no me quedé todo el fin de semana en casa para ver políticos, fue a la mera hora de la tormentosa lluvia que cayó anoche en la capital y zona conurbada.

La neta sí, veo lo que pasa en todos lados de la tele y el radio, en medios igual, así que sus mercedes dispensen, pero siempre hay que saber lo que pasa en el mundo no nomás en nuestra burbuja.

Saludos.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

La verdad presumir que sus teles tienen 167 canales y pantallas planas de 42 pulgadas, es una verdadera crueldad psicológica.

¿Que tal si el Mextriñido las lee?

Telefunken de bulbos, blanco y negro, con perilla pa cambiar los cuatro canales (1 local) y antena de gancho de tintorería.

Y luego se preguntan porque se tira al vicio de los chocorroles.
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 07-septiembre-2009, 14:52.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                La neta no.
                                Si me quedo en casa un fin de semana a ver televisión no será para ver a un político sin importar quien sea.
                                Habiendo tantas opciones (ops sorry mextremista)
                                Por cierto no se pierdan el Documental: Libranos del Mal, no no es sobre cierto orejón, sino sobre el cura pederastra Oliver O'Grady
                                Totalmente de acuerdo con la Marita... ya vienen los inicios de temporada de varios programas, además, han estado pasando unos documentales muy buenos, está la de "Roma Ascenso y Caida", una serie excelente, también "La ascensión del mal", sobre la llegada de Hitler al poder, hoy pasan otro (History Channel a las 9:00 hora de aquí) llamado "102 minutos" sobre la tragedia del 9-11 y de las imágenes tomadas por gente con sus celulares y cámaras y los testimonios de ellos... "El universo" otra serie de documentales muy bueno, y etc, etc... tons, habiendo todo eso...¿a quien se le ocurre estar viendo a un político en la telera... voluntariamente?
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X