Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ejemplo de como PERJUDICAR CON PROTAGONISMO

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    confio en mouriño .
    ultima vez que te doy quote y que te leo pelmazo. y te contesto pero por ultima vez, ahorita mismo te vuelvo a ignorar, se me habia pasado

LO ULTIMO QUE PUEDES HACER, EN ESTE CASO ES DECIR QUE PORQUE OTROS SON CORRUPTOS SE JUSTIFICA LA VIDA DEL SECRETARIO DE GOBERNACION, QUE UN PINCHE PELAGATOS COMO BEJARANO SEA CORRUPTO NO JUSTIFICA QUE EL SEGUNDO HOMBRE EN EL GOBIERNO FEDERAL UNA VEZ EXHIBIDO NO TENGA LA DECENCIA DE RENUNCIAR, ERES UN POBRE IMBECIL QUE SE HACE PASAR POR PENDEJO (CON TODO EXITO) PARA DESVIAR LOS TEMAS QUE TE MOLESTAN, NO SE QUIEN SEAS NI A QUE TE DEDIQUES, PERO TU MEDICO NO ERES, HAS DEMOSTRADO TU IGNORANCIA MAS DE UNA VEZ, Y TU EDAD NO ME LA CREO, CON LA VEJEZ LLEGA LA SABIDURIA Y TU O YA TE PASASTE O NO HAS LLEGADO, MOURIÑO ES CULPABLE DE FALTA DE ETICA Y SI QUIERES HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL PRD ESCRIBE TU PROPIO THREAD NO SEAS GUEVON, Y LA TOLERANCIA Y EL RESPETO, SE DAN Y SE GANAN NO SE USAN COMO LEMA PELMAZO!

a proposito soy El Angu y ya sabes lo que puedes hacer con tus saludos. . .

Comment

Re: El cinismo convertido en hombre. La auténtica encuesta sobre Mouriño.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Juar, juar, juar!!!

Ahora resulta. ¿Quién se creerá este tipejo para decir quién puede o no participar en cualquier tema????

Está fuera de base si cree que aquí puede mangonear el foro, como lo hacen en La T R I N C H E R A.

* Y tu ¿que?. Dijo Mr. Dogman.

Lo correcto es: Y , ¿qué?

De nada.

Jajajajajajaja eres muy cómica Tancredi, hasta empiezas a caerme bien, me alegras el día, la clave esta en no tomarte en serio.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
        ultima vez que te doy quote y que te leo pelmazo. y te contesto pero por ultima vez, ahorita mismo te vuelvo a ignorar, se me habia pasado

LO ULTIMO QUE PUEDES HACER, EN ESTE CASO ES DECIR QUE PORQUE OTROS SON CORRUPTOS SE JUSTIFICA LA VIDA DEL SECRETARIO DE GOBERNACION, QUE UN PINCHE PELAGATOS COMO BEJARANO SEA CORRUPTO NO JUSTIFICA QUE EL SEGUNDO HOMBRE EN EL GOBIERNO FEDERAL UNA VEZ EXHIBIDO NO TENGA LA DECENCIA DE RENUNCIAR, ERES UN POBRE IMBECIL QUE SE HACE PASAR POR PENDEJO (CON TODO EXITO) PARA DESVIAR LOS TEMAS QUE TE MOLESTAN, NO SE QUIEN SEAS NI A QUE TE DEDIQUES, PERO TU MEDICO NO ERES, HAS DEMOSTRADO TU IGNORANCIA MAS DE UNA VEZ, Y TU EDAD NO ME LA CREO, CON LA VEJEZ LLEGA LA SABIDURIA Y TU O YA TE PASASTE O NO HAS LLEGADO, MOURIÑO ES CULPABLE DE FALTA DE ETICA Y SI QUIERES HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL PRD ESCRIBE TU PROPIO THREAD NO SEAS GUEVON, Y LA TOLERANCIA Y EL RESPETO, SE DAN Y SE GANAN NO SE USAN COMO LEMA PELMAZO!

A canijo, ya se enojó este vato, que buena muestra de tolerancia nos has dado flamas, tu si demuestras tu basta sabiduría, normalmente los mas sabios recurren al insulto con la misma facilidad que tu. Das pena.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Jajajajajajaja eres muy cómica Tancredi, hasta empiezas a caerme bien, me alegras el día, la clave esta en no tomarte en serio.

Saludos.
          Postdata: "toma tu croqueta" juaaaaaar, eres re chistoso Dogticia, y al Boston, cuando lo traes? ahhh ya se, ahora sera el Boston Terrier. . .

mira una imagen para su firma:

Comment

Ja! increíble pero cierto, muchos creen que con foro nuevo la memoria también lo es... ilusos!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

....

.....ERES UN POBRE IMBECIL QUE SE HACE PASAR POR PENDEJO (CON TODO EXITO) PARA DESVIAR LOS TEMAS QUE TE MOLESTAN, NO SE QUIEN SEAS NI A QUE TE DEDIQUES, PERO TU MEDICO NO ERES, HAS DEMOSTRADO TU IGNORANCIA MAS DE UNA VEZ, Y TU EDAD NO ME LA CREO, CON LA VEJEZ LLEGA LA SABIDURIA Y TU O YA TE PASASTE O NO HAS LLEGADO, MOURIÑO ES CULPABLE DE FALTA DE ETICA Y SI QUIERES HABLAR DE LA CORRUPCION EN EL PRD ESCRIBE TU PROPIO THREAD NO SEAS GUEVON, Y LA TOLERANCIA Y EL RESPETO, SE DAN Y SE GANAN NO SE USAN COMO LEMA PELMAZO!

Lo mismo pienso, este galeno es de los que navegan con bandera de tonto yo lo dije una expresión que ofendio sus castos oiditos, hasta para eso es chillón.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A canijo, ya se enojó este vato, que buena muestra de tolerancia nos has dado flamas, tu si demuestras tu basta sabiduría, normalmente los mas sabios recurren al insulto con la misma facilidad que tu. Das pena.
                Pero estamos de acuerdo que Mouriño es muy falto de etica, eda Alan?

No desviemos el tema, ya vera al rato el dromedario me contesta y hasta me manda saludos.. y tu a que hora te enojas y le mientas la madre a los administradores? juaaaaar!!!!

Comment

No desviemos el tema, ya vera al rato el dromedario me contesta y hasta me manda saludos.. y tu a que hora te enojas y le mientas la madre a los administradores? juaaaaar!!!!
                  No compadre yo no acostumbro a enojarme por lo que leo en un foro, no creo que tus palabras merezcan tanta importancia, y de insultar ni hablar, no suelo hacerlo nunca, a mi si me supieron educar, lo digo sin el animo de ofender a nadie.

Y del tema de Mouriño no diré nada, me limitaré a esperar el resultado de las investigaciones y entonces, si tuve razón lo celebraré y si no tuve razón, lo aceptaré.

Comment

a ta gueno, y el titulo de abogado? del Instituto Patrulla, eda? como esta el clima en Chiapas? no te hagas Justicia, ya salte del closet, es por tu bien
                    Juan T. Llamas
                    Expulsado de Foros México
                    Last edited by Juan T. Llamas; 10-marzo-2008, 13:09. Razón: se me olvido decirle Justicia al Justicia. . .

Comment

Pero el tema del Thread, es que Mouriño es corrupto y falto de etica aunque todo este dentro de la ley que no es perfecta. . .

Comment

Con tu tema incoloro ahora si me dejaste anonadado Tancredi, tengo la quijada en el suelo de ver que tan culta persona no sepa expresarse, ¿sabes lo que quiere decir transgredir? creo que no.

¿Que querria decir Tancredi con transgredir la falta de oportunidades? Partiendo del significado de transgredir dijo que se viola la falta de oportunidades. Sigo sin entender.

¿Siempre repites lo que oyes en la televisión? por lo menos deberías hacerlo correctamente, "la mujer del César no solo debe ser CASTA, tiene que parecerlo"

¿Otra vez bipolar?
                        ¿No decías tú que a falta de argumentos la gente corrige los textos y que eso es patético?
                        Ella se equivocó en UNA palabra, lo que no podríamos decir de ti a menos que escribieras dos. En fin... eso nos pasa por tomarte en serio porque ni abogado, ni sabes español, ni puedes ser tantito congruente en un mes que llevas en el foro... efectivamente en el nombre llevas el destino... mascota y tarado.

Sigamos con la ortografía...
                        ahora me (...) (el condicional es el que no lleva acento, listo)
                        ¿Qué querría decir(...)

No es muy elegante que digamos tener dos faltotas en una misma frase perrito, tienes que seguir estudiando y repetir cada palabra mal escrita cien veces.

Y tu ¿que? por que te metes en algo que ni siquiera te menciona, es mas, ni me habia dado cuenta de que existías. Si critico a esta morra es solo para darle una cucharada de su propia medicina, y del tema no opino por que ya esta muy gastado y como tu si tienes muchos argumentos recurres a insultar, que conste que yo no te dije TARADA.

¿Perdón?
                        ¿Eso lo escribe quien responde cada post dirigido a Mariloli?
                        Para eso me gustabas, para incongruente y menso porque con lo fácil que se puede probar que en todo te metes, pues ya estás.

Ortografía

Y tu ¿qué?
                        por qué te metes
                        es más
                        y como tú sí tienes

De nada, perrito.
                        Como te dije alguna vez, vas mejorando... todas las palabras que distingue el corrector de word las tienes bien; ya sólo te fallan las que no distingue.

Y del tema...

Pues es que nomás las focas podrían defender al corrupto de Mouriño y afortunadamente la población está compuesta de una menor proporción de focas que este foro.

Mal plan pa' nuestras queridas foquitas....

Ahora sí como trascendido y sin tener ninguna prueba que lo avale, dicen que Calderón no le va a pedir la renuncia a Mouriño porque el chore le financió toda la campaña.
                        twiiter: @La_war

Comment

Oyeeeeeee, pero Sergio David, aka, Alan NO es abogado. Es mas, creo que ni terminó la carrera en el Tec.

Comment

Mouriño si tuviera ética como dice, debería de renunciar.
                            no se puede ser juez y parte.
                            Clarísimo esta....sí firmo el contrato,
                            y por adjudicación directa, no por licitación, otra cosa que aclarar, que razón de peso hubo para no entrar a concurso, (obvio trafico de influencias)

Que no tienen Calderón otro delfín que poner en tan importante cargo? son socios?
                            mal por Calderón si no lo quita "mientras se aclara "
                            aquí las focas aplaudidoras por inercia los defienden

Comment

alguien DE LAS DOS PARTES esta equivocado.

JJO DICE :
                              Independientemente si conocía o no la ley no le exime del cumplimiento, por otro lado, debe necesariamente el Estado investigar esto con todas las pruebas que haya...porque como decía un viejo político mexicano: "en política lo que parece.... es." Mal calculado por Calderón...

o mal calculado por parte del PRD , que en este caso seria el pejeasno o por los dos coordinadores en el descongreso que no metieron la demanda y pidieron COMISON INVESTIGADORA. y para que si ellos ya se eriggiron en jueces y hasta lo sancionan con RENUNCIA DEL CARGO ¡¡¡¡¡¡

saludos jjo

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Te voy a parafrasear lo que dice un conocido columnista: Don Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de lo que queda de este país, tiene la obligación moral de deshacerse de don Juan Camilo Mouriño, aunque sea su delfín. Porque la mujer del César no solamente tiene que ser honesta; tiene que parecerlo. Pero, especialmente, si Mouriño era su selección de delfín fue la más torpe selección que pudo hacer. Las expresiones públicas del efebo agraciado son documento fehaciente.

México ha tenido secretarios de Gobernación oligofrénicos. No hay duda.

Esta vez se está excediendo.
                              pues respondiendote con mis ideas nocon la deningun editorialista te dire que en politica partidista a la mexicana el fondo es forma y la forma es fondo y solo ante otro poder como el JUDICIAL es como se sabe la verdad, mexico esta lleno de casos en los cuales se lincha a la gente y resulta inocente ¡¡¡¡¡¡
                              al final de toda una investigacion o sospecha, incluso PEDORROS ahi tienes a IMAZ, a el delegado gomez a ponce a graco a bejarasno a su esposa, a la failia ahumada ¡¡¡¡ y todos protegidos por el poder judicial del DF, que raro que caen en garras del poder federal y ai si tienen culpas. ( caso de marcelo el putillo que tuvo que renunciar y era inocente en el df. por dejar que asesinaran y quemaran a policias federales )

mexico es asi...veremos en que termina saludos tancrdi

HOY MOURIÑO SE PONE A DISPOSICOION DE CUALQUIER AUTORIDAD PARA QUE SE LE INVESTIGUE O HAGA LO CONDUCENTE ...cuando habia ocurrido asi ?. antes ?

saludos tancredi

hasta la esposa de mouriño esta siendo atacada ¡¡¡¡¡
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

no insulte live ¡¡¡

Originalmente publicado por live Ver post
                                bien dicen que cuando no hay argumentos pues hay que atacar la forma de escribir... no se quien lo dijo, ni como se dice... pero me entiendes que no?

en lugar de estar buscando defectos en la sintaxis (asi se dice?) podrias estar dando una opinion sobre en tema no? tarado

yo creo que si bien, tal vez sea legal lo que hizo, si es totamente antietico.. y que si, efectivamente deberia renunciar, o ser renunciado, en su defecto...
                                una dama tan inteligente como ud. apoyando a tancredi CON INSULTOS ?? segun se tancredi tiene muchos tamaños como para necesitar vejigas .

eso si posee el don de hacer gupitos y "agenciarse" a las personas CONFIRMADO.

no live con un insulto no logra nada.

saludos

denunciado como muchos y muchas por el PEDORRIN.
                                a ver qUe pasa el tiempo lo dira.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X