If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El pendejo de segunda... generación, Agustín Barrios Gómez, comienza con su propaganda en la delegación Miguel Hidalgo, para rebasar el tope de campaña con creces.
El pendejo de segunda... generación, Agustín Barrios Gómez, comienza con su propaganda en la delegación Miguel Hidalgo, para rebasar el tope de campaña con creces.
Pues si de pendejos se trata, me tendría que incluir en ellos, pues fui uno de los que se creyeron el cuento de las manitas limpiecitas de la rata de Fernando Aboitiz, un excelso PANISTAque se volvió pedorro.Habría sido mucho mejor delegado Agustín Barrios Gómez, pero nos fuimos con la finta de los de las manitas blancas como las del Sr. Calderónahora más encarnadas que las del asesino MacBeth
Pues si de pendejos se trata, me tendría que incluir en ellos, pues fui uno de los que se creyeron el cuento de las manitas limpiecitas de la rata de Fernando Aboitiz, un excelso PANISTAque se volvió pedorro.Habría sido mucho mejor delegado Agustín Barrios Gómez, pero nos fuimos con la finta de los de las manitas blancas como las del Sr. Calderónahora más encarnadas que las del asesino MacBeth
Ahora que Oscar Mario Beteta entrevistó a la rata de D y a metro te la encaja, $ordo ante las demandas ciudadanas y De La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tanto trabajo, se embolsó casi 10 millones de pesos tirados a la basura, para su campaña para intentar ser el candidote de las braguetas persignadas azules para la jefatura de gobierno del Distrito Federal. Pero ya lo desplazaron... Oscar Mario Beteta de Radiofórmula le echó en cara el asalto que sufrió él en Miguel Hidalgo, haciéndole ver que no ha instalado las 1,000 cámaras de seguridad en Miguel Hidalgo que tanto cacaraqueó durante su campaña para ser delegado.
Como era derecho de réplica , no permitió que la presidente de la asociación de colonos de Miguel Hidalgo ni que Anabella Pezet participaran directamente en el programa radiofónico.
El pendejo de segunda generación propone una "delegación de primer mundo".
Como si el "primer mundo" no estuviera a punto de ir a chingar "a" su madre.
Eso lo vengo escuchando desde los 70's y que pasó? El primer mundo no es la infraestructura, ni la economía, ni el armamento sino la gente. Esa gente respeta sus patrias y sus leyes. Aqui solo hay pendejos y eso no se nos ha quitado en dos siglos. Deveras crees que E.U. y los verdaderos primer mundistas de la U.E. se caerán? Y si se caen, cuanto tardarán en levantarse?
Me agrada la idea de que quiera formar una 'delegación de primer mundo', de donde piensa traerla? Alemania, E.U., Inglaterra, Japón?.....
"Eso lo vengo escuchando desde los 70's y que pasó?"
1971 Richard Nixon traiciona al pueblo norteamericano al declarar la inconvertibilidad dólar-oro.
1973 Las petroleras norteamericanas logran ganancias enormes con la crisis del embargo.
1980 La inflación en los Estados Unidos de América llega al 13.5%.
1981-1989 La "reaganomics" reduce el gasto público no militar de los Estados Unidos de América.
1987 En el “black monday” se esquilma a los pequeños y medianos inversionistas norteamericanos, se propicia la quiebra de cientos de bancos pequeños y se concentran las ganancias en los grandes bancos de aquel país.
1991 Se impone al contribuyente norteamericano el costo de la primera guerra del golfo.
1999 Se deroga la ley "Glass-Steagall" diluyéndose la barrera entre banca comercial y banca de inversión. Los grandes bancos toman más riesgos y se apalancan más en perjuicio de la masa usuaria de servicios financieros.
2001 Atentados del 11 de septiembre y entrada en vigencia de la ley del Acta Patriótica, que restringe libertades y garantías constitucionales.
2003 Se impone al contribuyente norteamericano el costo de la segunda guerra del golfo.
2008 La crisis revienta y deja un país endeudado con cada hogar norteamericano debiendo tanto como su ingreso anual.
"Esa gente respeta sus patrias y sus leyes. Aqui solo hay pendejos y eso no se nos ha quitado en dos siglos. Deveras crees que E.U. y los verdaderos primer mundistas de la U.E. se caerán? Y si se caen, cuanto tardarán en levantarse?"
¿Si?
¿Cómo Nixon y Ford y Carter y Reagan y Bush padre y Clinton y Bush hijo y Obama?
"Eso lo vengo escuchando desde los 70's y que pasó?"
1971 Richard Nixon traiciona al pueblo norteamericano al declarar la inconvertibilidad dólar-oro.
1973 Las petroleras norteamericanas logran ganancias enormes con la crisis del embargo.
1981-1989 La "reaganomics" reduce el gasto público no militar de los Estados Unidos de América.
1987 En el “black monday” se esquilma a los pequeños y medianos inversionistas norteamericanos, se propicia la quiebra de cientos de bancos pequeños y se concentran las ganancias en los grandes bancos de aquel país.
1991 Se impone al contribuyente norteamericano el costo de la primera guerra del golfo.
1999 Se deroga la ley "Glass-Steagall" diluyéndose la barrera entre banca comercial y banca de inversión. Los grandes bancos toman más riesgos y se apalancan más en perjuicio de la masa usuaria de servicios financieros.
2001 Atentados del 11 de septiembre y entrada en vigencia de la ley del Acta Patriótica, que restringe libertades y garantías constitucionales.
2003 Se impone al contribuyente norteamericano el costo de la segunda guerra del golfo.
2008 La crisis revienta y deja un país endeudado con cada hogar norteamericano debiendo tanto como su ingreso anual.
"Esa gente respeta sus patrias y sus leyes. Aqui solo hay pendejos y eso no se nos ha quitado en dos siglos. Deveras crees que E.U. y los verdaderos primer mundistas de la U.E. se caerán? Y si se caen, cuanto tardarán en levantarse?"
¿Si?
¿Cómo Nixon y Ford y Carter y Reagan y Bush padre y Clinton y Bush hijo y Obama?
Pos ahora sí que me dejó perplejo por mi ignorancia en macroeconomia e historia. Por lo que veo jamás ha usted caminado por tierras Estado Unidences.
Como seré yo animal por quebrarme el lomo trabajando por tanto tiempo. Porqué nadie me dijo que al brincar la frontera iba yo a deber tanta lana? Y lo peor, tanto pendejo arriesgando la vida para cruzar la frontera, y para que? Para en cuanto esten allá se enteren de que deben 45 mil dolarucos? Le digo...
Nixon: Mejor ni le escarbe ahí, no lo va a entender.
Pues que chinga les pararon, pero a quien? Y eso es muy malo para quíen? Quien se quejaba de esas ganancias? El pueblo Estadounidence?
En la madre!!! Y la inflación aquí en Mexico de cuanto era? O con quen la compara?
Y esto provocó que? La caida de la USSR. Y lo sucesivo fué que? Uno de los presidentes mas respetados en la historia de E.U. por poner al país al frente del mundo. Y en Mexico que ha pasado? Cuando nos pondremos en un lugar que no sea de bromas y burlas?
Pues eso si debe haber estado de la chingada, pero ese mismo anio que yo recuerde el peso fue de 310.28 por dolar a 2,483.37 por dolar. Pendejos gabachos debieron haber cambiado todos sus ahorros a pesos.
Y aquién se le iba a imponer? Al clero? Por cierto que me dolió ese costo pero compré mi primer casa en ese tiempo. Y por cierto los intereses estaban para la chingada (como a la mitad de lo que estaban aquí en México).
Pinches gandallas! Y aquí en Mexico la masa usuaria de servicios financieros son los que rifan, que no? Y sin riesgo alguno!
Ya ni la chingan, deveras. Pero a los que no les guste, aquí los recibimos con los brazos abiertos. Aquí no pasa nada y el gobierno respeta las garantías individuales y si no me cree, preguntele a Moreira.
Que bueno! Por pendejos que son los gringos. Aquí no se nos cobra por nada y el pueblo manda. Por cierto, quién paga por los 10 mil millones para elecciones? Y los ridículos salarios del congreso que se quiebran el lomo trabajando para nosotros? Y por el Moreirazo lo pagará quíen?
Eso es lo que no entiendo. Si cada gringo debe tanto y nosotros solo debemos el 100% de nuestro PIB (segun este sitio: http://www.ecoportal.net/content/view/full/86419), como es que el poder adquisitivo de ellos es como 15 veces mas que el nuestro?
No entiendo con todas esas broncas porque no arriesgan el pellejo y brincan la frontera para venir al paraiso que ofrecemos aquí, deveras.
Edúqueme don cubo, no quiero morir así de pendejo y en la ignorancia. Es usted una fuente de sabiduría y conocimiento.
Ya en serio, sin palabras esdrújulas, así de babas nació, o se hizo?
"Edúqueme don cubo, no quiero morir así de pendejo y en la ignorancia. Es usted una fuente de sabiduría y conocimiento"
:)
El candor del inimputable e indocto pendejo es de antología.
El imperio realmente existente no se compara contra la periferia en términos de igualdad, puesto que entre ambos no existe sino una relación de subordinación y depredación, sostenida por la capacidad de violencia del primero sobre la segunda. La referencia del imperio es el mismo imperio.
Comment