Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

    El mañoso trapecista fue enviado, aunque sea temporalmente, a la goma.

  • #2
    Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

    El Tribunal determinó que el chapulín Demetrio Sodi había rebasado los gastos de campaña.

    Y no, no se refiere a la entrevista mañosa que el bribón de Sodi presentó por televisión, sino a un exceso de gastos de campaña que incluyen, por si fuera poco, hasta cheques post fechados.

    Según el vivales Sodi, se va a ir al Tribunal Federal, pero, ojalá, allá se me hace que también lo van a mandar a Pilford.

    ¡Sí se pudo, sí se pudo!!!

    Panistas tramposos, carajo.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

      Hola Tancredi. Lo que se me ocurre pensar es que estan en marcha las concertacesiones, a ver que sale.

      Arturo

      Comment


      • #4
        Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

        No sería eventual, sin embargo, por lo pronto lo mandaron a freir espárragos, lo cual me da muchísimo gusto por ser tan tramposo.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

          pos ojala se quede friyendo sus esparragos.

          AArturo

          Comment


          • #6
            Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

            Esa sentencia el tribunal federal la invalida, por desgracia, vas a ver.
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #7
              Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

              No sabemos Sou, Yo esperaria el resultado de la concertacesion.

              Arturo

              Comment


              • #8
                Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                Ja, yo creo que tienen más amarrado el federal que nada, pero esperemos.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                  A mi me parece que a eso le están apostando el vivales y la prima de la del rebozo, pero de acuerdo con información que se presentó hoy, aunque el Tribunal de la Federación acepte que lo de la presentación en televisión haya sido "un acto no punible", el monto con el que rebasó los gastos de campaña excede lo autorizado.

                  O sea, aunque le resten lo que equivaldría la presentación en tele, aún así se excedió. Ya sería el colmo que el Tribunal federal se haga ojo de pato para no penalizar ese hecho.

                  Aunque, desde luego, todo es posible en nuestro México lindo y qué herido.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                    Pues Tan, Acuerdate que siempre esta disponible el argumento de que "bueno si, violó laa ley, pero nadamas tantito" y lo pueden usar si no hay acuerdo para la concer.

                    Arturo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                      Aunque, desde luego, todo es posible en nuestro México lindo y qué herido.
                      esto, todo es posible, hasta para demostrar que no hacen chapuza y le den con la puerta en la narizota al cachuchas.
                      por lo pronto se declara la nulidad.
                      y el Navita declara que es una injusticia y que espera les regresen su triunfito.
                      y pobre Sodi, si no la logra ya no le queda partido a donde ir.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                        Bueno, antes del fallo del tribunal del DF, el Federal ya había desestimado las imputaciones y dicho, (palabras mas, palabras menos) que no había motivo de sanción hacia Sodi y el PAN, en otras palabras, ya habían anunciado desde antes la decisión que van a tomar...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                          Las ratas amarillas les robaron ”su triunfo” a las ratas azules, que son otras hipócritas, además de braguetas persignadas,y los tartufos de la polaca
                          Publicado por el periódico Deforma:

                          Invalida TEDF elección en Miguel Hidalgo



                          En los comicios extraordinarios, ni Sodi ni el PAN podrían participar



                          Por Jorge Pérez



                          Ciudad de México (07 septiembre 2009).- Con tres votos a favor y dos en contra, el Pleno del Tribunal Electoral del Distrito Federal anuló la noche de este lunes la elección para Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo.`/b]



                          Tal y como sucedió el viernes pasado con la Delegación Cuajimalpa, los magistrados Miguel Ángel Covián y Armando Maitret manifestaron su rechazo a la ponencia que se les presentó.



                          En este caso, ambos aseguraron que, si bien la aparición de Diametro te la encaja, Sordo a las demandas ciudadanas y de la Tijera ì]por el asalto al erario público, [/i[/i]en una entrevista televisiva durante un partido de futbol fue un acto de propaganda electoral, la legislación del Distrito Federal no la sanciona.



                          Con el fallo del TEDF, se ordenó al Instituto Electoral local convocar a comicios extraordinarios en la Delegación, en los que no podrían participar Sodi ni el PAN.



                          Durante la sesión estuvieron presentes la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, así como el ex candidato, quienes decidieron abandonar las instalaciones del Tribunal en el momento en que el presidente magistrado, Adolfo Riva Palacio, comenzó a dar lectura a su ponencia.



                          En entrevista, [ß]Sodi
                          acusó al titular del TEDF de actuar bajo consigna del Gobierno de la Ciudad.



                          "¿A qué nos quedamos, a oír la forma de justificar algo injustificable?, mejor nos salimos, en el momento en que empezó a hablar, sabíamos a qué iba, una resolución totalmente incongruente, amañada, elaborada con instrucciones superiores, no voy a quedarme a oír a un presidente sumiso al Gobierno de la Ciudad, preferimos irnos",
                          expresó Sodi alias el chaquetas, antes de partir.



                          "Es sumiso, cuando menos, al Gobierno de la Ciudad".




                          Mariana Gómez del Campo advirtió que la democracia de la Ciudad está de luto y que, después de estas dos anulaciones, el PAN no tiene nada de qué platicar o negociar con el Gobierno del Distrito Federal.



                          "En el DF estamos de luto porque se está dejando a un lado la democracia en la Capital, esperábamos que el Jefe de Gobierno aprendiera a ganar y a perder, y en este caso, las dos delegaciones es muy claro que las perdió, las diferencias de voto fueron contundentes".



                          Ambos se mostraron confiados en recuperar su triunfo una vez que lleven el caso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).



                          En esto coincidió el líder nacional del PAN, César Nava, quien confió en que ese órgano les devuelva los triunfos en Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.



                          "En ambos casos, estamos confiados al 100 por ciento que obtendremos la reparación de la injusticia cometida en agravio de los ciudadanos de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, no tenemos ninguna duda que los méritos de los expedientes de ambos hay los suficientes elementos de hecho y de derecho para ratificar las victorias, tanto de Demetrio Sordo como de Carlos ”Ordeñamos el presupuesto delegacional”, advirtió".



                          Con información de Carole Simonnet





                          Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
                          Yo por eso si anulé mi voto.

                          Saluditos

                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 08-septiembre-2009, 04:27.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, antes del fallo del tribunal del DF, el Federal ya había desestimado las imputaciones y dicho, (palabras mas, palabras menos) que no había motivo de sanción hacia Sodi y el PAN, en otras palabras, ya habían anunciado desde antes la decisión que van a tomar...
                            Eso es lo interesante.

                            Se supone que los Institutos electorales estatales y federales con químicamente puros y de pura gente confiable.

                            Pero los amarillos llaman rateros al IFE, y ahora los azules dicen que el IEDF está dominado por el pedorré.

                            ¡Ah! pero pa evitar suspicacias, inventamos el Tribunal como siguiente instancia ¿o no?

                            Y cuando el Tribunal del DF decide en contra de los azules, hablan de que los controla el Marcelo y que es "una vergüenza" la decisión. Algo así como "al diablo las institiciones ....locales"


                            !Ahhhhhh! pero pa segui evitando chanchullos entonces tenemos al TRIFE , como la neta absoluta y ya no hay ninguna otra instancia a quien apelar, ( y eso que según Manuek el PAN nunca apela y se aguana como los machos).


                            Entonces , si NADIE confía en las instancias locales, si SIEMPRE se va a apelar TODAS las decisisiones que son contrarias a amarillos , azules y tutifrutis, si siempre va a decidir el TRIFE y este estará dominado por el partido en el poder.

                            ¿Pa que chingados perder tiempo , dinero y esfuerzo en mantener órganos electorales que no sirven pa ni madre?

                            ¿Como es posible que un MISMO asunto se vea de manera diferente en tres organos diferentes?

                            Y ojo , para mí lo peligroso del asunto es que se ve que los consejeros de todas las instancias, se pliegan a los intereses de los partidos en el poder.

                            Entonces el problema será ya no que Peña Nieto mueva su copete en los Pinoles, sino que el PRI tome el control de esos pinchis organismos electorales de pacotilla y entonces sí empiecen a organizar en el PRI las celebraciones por el Tricentenario.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

                              No me preocupan los "tramposos"; me preocupa la incivilidad rampante a cualquier nivel.

                              Podrían llegar a La Haya y de todos modos seguirían descalificándose mutuamente todos. Por eso mesmo creo que Sir Arthur tiene razón; la "bonita" solución al conflicto será muy a la mexicana; como no. Faltaba más'n.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X