Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

    Las hace subses nomás.

    A mi me gustaría que pidiera el cambio de Carstens, el wey no da el ancho (lo rebasa)... digo es sugerencia.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #17
      Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

      Que ya casi sale a dar la conferencia Calderón, nomás que Salinas ratifique lo que va a presentar, ya casi, ya casi.
      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

      Comment


      • #18
        Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

        Las hace subses, (bueno solo turismo y FP), el detalle es que, precisamente desaparecen todas las subses de las mismas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
          Que ya casi sale a dar la conferencia Calderón, nomás que Salinas ratifique lo que va a presentar, ya casi, ya casi.
          Mas bien los que deben de ratificar eso son los diputables, a ellos les corresponde...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

            Y se preveen mas recortes en delegaciones y subsecretarias, mandos superiores, oficinas de representación en el extrangero, etc...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

              Tres peleles más, tres peleles menos... nada ha cambiado.
              Mi blog.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                Uts, eso es promonición y no fregaderas, todavía no entran en funcionamiento los cambios y este ya sabe que va a pasar
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                  Lo único gacho es que este mendigo (y esto si me amuina) tiene previsto un aumento a los impuestos a bebidas alcohólicas y cigarros, no recontramanches, eso si encabrona...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                    para cambios sustanciales me gustaria que les cobraran impuestos a la iglesia y a los ambulantes ya basta de estar exprimiendonos a los comerciantes establecidos
                    lilibet
                    Forista Plata
                    Last edited by lilibet; 08-septiembre-2009, 16:30.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                      A lo de cobrarle a la Iglesia ya se propuso, el detalle es que va a estar difícil hacerlo, ya que...¿cómo comprobar lo que reciben de limosnas, por ejemplo? o de misas de bautizo, boda, etc, etc...¿te dan factura por esos servicios?... como dije, está muy difícil...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                        pero lo de los ambulantes eso si ya basta de pasarselas bien, y nomas jodiendo al que esta establecido, o todos coludos o todos parejos
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                          Totalmente de acuerdo mi estimado CP
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                            Originalmente publicado por lilibet Ver post
                            para cambios sustanciales me gustaria que les cobraran impuestos a la iglesia y a los ambulantes ya basta de estar exprimiendonos a los comerciantes establecidos
                            Primero que nada, a la Iglesia ni de pedo. Seria abrir la caja de pandora. Al menos así lo veo yo. Si se legisla que a la Iglesia se le cobre impuestos entonces va a haber dos grandes problemas:

                            1) La Iglesia empezara a exigir que se hagan leyes de acuerdo a su conveniencia y diske "moral católica". Y pedirá, ahora con el argumento de que ellos también pagan impuestos, que se le den otro tipos de privilegios.

                            2) Como bien dice Manuel Vega, aun así comprobarle los ingresos esta del carajo. No hay recibos ni comprobantes de ingresos que tienen por los servicios que dan.

                            Eso sin mencionar que con eso se estaría violando la separación Iglesia-Estado.

                            Segundo que nada (jejeje), ¿cobrarle impuestos a los ambulantes? Suena genial la idea, pero de la misma forma, ¿como le compruebas ingresos? Para poder cobrarles impuestos tendrías que primero regularizarlos y registrarlos (para que así tengan que estar en regla) y bueno, si hay una razón por la que hay tanto ambulante es que también establecer un negocio esta del carajo. (Laberinto burocrático)

                            Aparte de que seria inconsistente, el pinche gobierno no es capaz de brindar las condiciones optimas para que la gente pueda establecer negocios o "changarros" y mucha gente tiene que recurrir a los negocios ambulantes. Pues esta cabrón. Ya de por si...
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                              Chavez Chavez es un error de Calderon
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los cambios en PGR, PEMEX y SAGARPA.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Osea, malo que no se hacía y malo que se hace...
                                Lo malo no es que se haga, sino la forma en que se hace. ¿Tú crees que era una prioridad quitar al inútil de SAGARPA?, ¿no haqy otras dependencias más conflictivas y/o caras, como para mover a ese inservible de Cárdenas Jiménez?

                                ¿Lo de PEMEX era necesario?, ¿después del desmadrón que tuvo que pasar Reyes Heroles, y que finalmente es el que le entiende, lo quitan para poner al ex director corporativo de PEMEX, que fue el que le dio los contratos a los hijos de la Sahagún para lo de la empresa Oceanográfica, o algo así?

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                Las hace subses nomás.
                                Y va a seguir el mugrero como antes, nomás es la finta eso del adelgazamiento de la estructura del gobierno federal.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Las hace subses, (bueno solo turismo y FP), el detalle es que, precisamente desaparecen todas las subses de las mismas...
                                Desaparecen, pero no el personal que depende de ellos, sino que esa gente se integra a otras dependencias o paraestatales. O sea... puro jarabe de pico.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Chavez Chavez es un error de Calderon
                                Chávez es tan nefasto, que la cámara de Senadores no lo dejó pasar. ¿Podrá explicar Chávez los feminicidios de Juárez? por supuesto que no, y eso que fue su mejor chamba.

                                Comment

                                Working...
                                X