Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs Honduras... la previa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• México vs Honduras... la previa

El partido más importante del hexagonal final.

México en ascenso y con todo a favor para prácticamente asegurar su pase al mundial.

Mi pronóstico : México 3-Honduras 1 , den el suyo .

Saludos a toda la banda de FM.

Re: México vs Honduras... la previa

Pagaran con sangre esos catrachos.

Comment

Licenciados:

Los toros se ven mejor detrás de la barrera. No sí es nomás por ponerle un poquito de chile piquín al guiso o más aderezo a la ensalada, pero los dueños de los micrófonos ya están diciendo que México enfrentará al mejor Honduras de toda la historia...... No mamen, ¿será?

La selección tiene que hacer su partido y ya: ganar y punto, lo demás es vanidad como dice cierto forista extraterráqueo.

Me apunto para ver los "pronósticos" apátridas y de los enemigos del balón azteca.

Yo, le apuesto a que El Salvador le parta su coco a Costa Rica para tener el camino un poco más despejado. Ché De los Cobos, que haga algo bueno siquiera, se ve difícil, más no imposible.

Saludos "taurinos".
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

3-0 a favor de México, tampoco es como si honduras fuera Alemania. Y ademas en casa se facilita.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Prefiero evitar romperles las ilusiones, pero ojala mi pronostico sea fallido (lo cual generalmente estan muy apegados a resultados futuros y fácilmente previsibles), pero los catrachos meteran el camion atras y contragolpearan a velocidad, lo cual complicara el accionar de los aztecas, en virtud de lo cual Mejico en el mejor de los casos y en el hipotetico caso de que se alce con el triunfo sera por la minima, gol del guille.

Comment

México 2 - Honduras 0.

El equipo nacional mantiene la calma y los dos goles caerán en el segundo tiempo.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              mejor Honduras de toda la historia...... No mamen, ¿será?
              Definitivamente es la mejor manera, de los medios, de crear interés en el público para que elevar el raiting pero, de que la Selección de Honduras hacía mucho que no estaba en zona de clasificación, hacía mucho, hace 27 años que no va a un mundial, nada más.

Por cierto, yo creo que será un 2-0 favor México.

Comment

Pues la neta, ya desde antes de que se jugara en Costa Rica ya se veia que iba a ganar la seleccion. Contra Estados Unidos jugo bien el tritanic. Se ve que Aguirre y Carrillo si estan haciendo su chamba en lo tactico y estrategico. Antes la pinche seleccion no jugaba a nada.

Ademas, fue un gran acierto traer de regreso al Cuauhtemoc Blanco.

Ahora contra Honduras, no creo que haya mayor dificultad. Gana Mexico facilmente. 2-0.

Aun asi, tampoco es para decir que es la super seleccion... recuerden que son rivales de la CONCACHAFA.
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 08-septiembre-2009, 13:00.
                Forza Milán!

Comment

Pero los denostas de la Verde Patria no lo entienden, o sí, pero se hacen más pendejos que de costumbre.

Como si los foristas aquí presentes estuviéramos en las nóminas de las televisoras. ¡Dios me libre de semejante barbaridad!

La realidad es una, y es que la selección nopalteca juega a medio gas desde hace rato vs. sus rivales de área; demasiado desdén que le estaba costando la calificación al Mundial, pero.......... soy cronistas, y no profeta.

Dios confunda a los catrachos.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues Honduras no es ningun bocadillo facil, viene enrachado y decidido, de cualquier forma voy a Mexico 3 -1 nuestra seleccion cada dia convence mas
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Y a que horas dicen que es el partido?
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Gana México 2-0.

Nomás eso digo.
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

México 2 - 1 Honduras

Uno - uno en el primer tiempo y el segundo gol de México en el segundo tiempo.
                          LunaAzul disfrazada
                          La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Y a que horas dicen que es el partido?
                            Quien sabe, pero es nocturno, por ahi de las 8:00; o sea en plena faena por las arterias norteñas de esta gran ciudad rumbo al cantón.

Mejor, así nos evitamos los aullidos del Martinoli y/o las desgañitadas de la Morsa descolmillada Bermúdez.

Comment

Juar, no falla.

El día de México vs. EE.UU. apenas vi dos que tres carnales con su playera verde; el sábado ya se vio más personal portando la casaca tricolore; mañana ni qué decir.

De pronósticos, nomás dos que tres le entraron a aventurar victoria vs. los gringos; contra Costa Rica ya un poco más, ¡pero oooooora! Chale, falta el 5-0 del gandalla, el 6-1 del dromer......, etc.

¿Quién da máaaaaaaas...?

Comment

Working...
                              X