Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs Honduras... la previa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: México vs Honduras... la previa

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ah rené, solo son pretextos, nada mas que pretextos al no salirles las cosas...

...
    Desde que se inventaron los "pretextos"...... se acabaron los Olotes...

O algo así.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Pues yo vi una infección nacional mexicana absolutamente inoperante, incapaz de crear llegadas de gol e incapaz de preocupar a los hondureños. Tuvo que recibir ayuda del árbitro, quién marcó un penalty muuuuuuy rigorista, para que ganara la infección mexicana de futbol.

Viendo a esta selección tan mediocre, hasta queda un sinsabor al pensar que México sí irá al mundial de Sudáfrica y Argentina no.

Pues creo que viste otro partido, se crearon multiples llegadas de gol y el penal fue totalmente genuino, por cierto ¿viste el partido de los gringoles? Esos sí, para que veas, ganaron por suerte y la vieron cerca, y con quien jajajaja

Comment

La verdad es que yo llegué a pensar que el marcador final iba a ser un 0-0. Tanto que se había hablado de la selección de Honduras y resultaron unos ratones asustados, a~~~~~~~~~dos los once en su área e incapaces de jugar futbol ofensivo. Vinieron por el empate y deslucieron el partido. A la selección nunca se le ha dado jugar bien contra equipos que solo se defienden.

Comment

Lo que sigue

Yo no sé qué (ni cómo) han de "festejar" algo los amargosos desombligados de la Verde Patria (¿será que en su cumpleaños festejan haciendo todos los ejercicios del Algebra de Baldor?), pero bueeeeeee.

Ya casi se alcanza el Mundial.

En la jornada 8, la penúltima, Honduras se juega su pase vs. los gringuetes y Costa Rica la lleva papa vs. Trinidad. Honduras querrá asegurar con 1 victoria, los ticos por oxígeno igual. Y México le tiene que ganar a los paisanos de Silvinha, a wewi. (La cita es el 10 de octubre).

Quedarían:

Mexico 18 puntos
          Honduras 16
          EE.UU. 16
          Costa Rica 15

Ahora que si, EE.UU. deveras se pone los botines de verdadero "gigante" pues a aplastar babanas y entonces calificarían en automático los pecosos y nuestros charros.

Sus sal de uvas Picot para los de la gastritis cerebral, plis.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues creo que viste otro partido, se crearon multiples llegadas de gol y el penal fue totalmente genuino, por cierto ¿viste el partido de los gringoles? Esos sí, para que veas, ganaron por suerte y la vieron cerca, y con quien jajajaja
            JAJAJAJA SI ALUCINÒ SILVIA, imaginate decir que no hubo llegadas de gol ni los hondureños estaban preocupados, cuando se les aparecio el diablo y ni siquiera podian tener la pelota, cuando mucho se le puede criticar a la seleccion la falta de contundencia y punterìa, por poco y salen con un injusto empate a 0, a ver si alguien tiene las estadisticas del partido como tiros a gol, apuesto que el Tri tuvo el control del esferico casi tres cuartos del partido.
            Insisto la seleccion esta cada dia mejor
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              JAJAJAJA SI ALUCINÒ SILVIA, imaginate decir que no hubo llegadas de gol ni los hondureños estaban preocupados, cuando se les aparecio el diablo y ni siquiera podian tener la pelota, cuando mucho se le puede criticar a la seleccion la falta de contundencia y punterìa, por poco y salen con un injusto empate a 0, a ver si alguien tiene las estadisticas del partido como tiros a gol, apuesto que el Tri tuvo el control del esferico casi tres cuartos del partido.
              Insisto la seleccion esta cada dia mejor
              Parecen de esas señoras gordas, gordas que van en el metro cargando a su vástago feo. Lo miran y lo miran al engendrito con ojos del amor ciego maternal.

Además de la cagada de Sabahbas, ¿cuál otra oportunidad clara de gol tuvo México? Yo vi un equipo mexicano que tuvo el balón la mayor parte del tiempo pero chocaba una y otra vez contra una defensa que ni siquiera era muy buena, que cometía muchos errores y que no podía salir jugando. Por eso Honduras no pudo contragolpear con efectividad a la infección mexicana.

El partido fue del nivel de Gallos Blancos de Querétaro contra Indios de Juárez: ¡Aburridísimo!

Las únicas intervensiones de un portero para salvar un gol inminente fueron las de Ochoa. Lo demás del partido fue para dormitar a gusto.

¡El penal fue muuuy rigorista! En el minuto 2 del partido México Vs. Estados Unidos, hubo una falta mucho más clara que ésta y el árbitro no marcó nada. A mí se me hace que Televisa le soltó una corta feria al árbitro para marcar a favor de México. Por eso los hondureños se fueron contra el árbitro al final del partido, por parcial.

Si ésta es, según ustedes, una gran selección, pues prepárense a ser eliminados en la primera ronda del Mundial. Cualquier equipo africano juega mucho mejor que México. Y no dudo que en el sorteo México será rival de Sudáfrica, ya ven que la FIFA siempre le pone al anfitrión el equipo más malito para que le gane fácil y por lo menos califique a la segunda ronda.

... por cierto ¿viste el partido de los gringoles? Esos sí, para que veas, ganaron por suerte y la vieron cerca, y con quien jajajaja
              Estados Unidos está en primer lugar. Nada más y nada menos: ¿Dolor?

Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 10-septiembre-2009, 13:17.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo por lo pronto no vuelvo a ver un partido de la selecion en un bar, se pone de la chhingada.

Comment

Si ésta es, según ustedes, una gran selección, pues prepárense a ser eliminados en la primera ronda del Mundial. Cualquier equipo africano juega mucho mejor que México. Y no dudo que en el sorteo México será rival de Sudáfrica, ya ven que la FIFA siempre le pone al anfitrión el equipo más malito para que le gane fácil y por lo menos califique a la segunda ronda.

Pues yo no sé si alguien dijo que es "una gran selección", simplemente se está dando una opinión acerca del partido de ayer, México fue diametralmente mejor que Honduras e insisto, a mi se me hace que te equivocaste y en lugar de ver el partido de futbol estabas viendo uno de basquetbol, la verdad es que estoy empezando a creer que eres de esas personas que se sienten que todo lo saben, ahora resulta que eres una experta en futbol.

Estados Unidos está en primer lugar sí, y México con todo lo malo que es, está en segundo ¿y? Los dos son equipos de bajo nivel, eres tú la señora gorda (¿eres gorda?) del metro (que supongo conoces bien, viajarás mucho en metro) que adora a su gringuita selección.

Comment

Pues yo no sé si alguien dijo que es "una gran selección", simplemente se está dando una opinión acerca del partido de ayer,
                    "Insisto la seleccion esta cada dia mejor" Aguila Real, op. cit.

México fue diametralmente mejor que Honduras
                    Tan "diametralmente mejor" que sólo ganó 1-0 con un penal regalado por el árbitro.

¡Juar!

e insisto, a mi se me hace que te equivocaste y en lugar de ver el partido de futbol estabas viendo uno de basquetbol, la verdad es que estoy empezando a creer que eres de esas personas que se sienten que todo lo saben, ahora resulta que eres una experta en futbol.
                    El futbol consiste en patear una pelota y meterla en la portería. El equipo que lo hace más veces gana. ¿A poco esto se te hace tan, pero tan sofisticado que sólo mentes masculinas bien entrenadas pueden entender?

Estados Unidos está en primer lugar sí, y México con todo lo malo que es, está en segundo ¿y? Los dos son equipos de bajo nivel,
                    Entonces también estás de acuerdo en que la infección mexicana de futbol será eliminada en la primera ronda del mundial dado su nivel de juego.

¡Tan fácil que era decirlo sin darle tantas vueltas!

eres tú la señora gorda (¿eres gorda?) del metro (que supongo conoces bien, viajarás mucho en metro) que adora a su gringuita selección.
                    ¿Gorda? No. Si yo fuera vanidosa como Manolín, diría que estoy rebuena, pero no soy vanidosa. No viajo mucho en metro pero ocasionalmente lo uso, sobre todo cuando tengo que ir al otro lado del charco. Y sí, le voy a la selección de Estados Unidos porque son discretos, disciplinados y capaces. Ya ves que sin tanto drama están en primer lugar.

Comment

• Re: México vs Honduras... la previa

Parecen de esas señoras gordas, gordas que van en el metro cargando a su vástago feo. Lo miran y lo miran al engendrito con ojos del amor ciego maternal.

Además de la cagada de Sabahbas, ¿cuál otra oportunidad clara de gol tuvo México? Yo vi un equipo mexicano que tuvo el balón la mayor parte del tiempo pero chocaba una y otra vez contra una defensa que ni siquiera era muy buena, que cometía muchos errores y que no podía salir jugando. Por eso Honduras no pudo contragolpear con efectividad a la infección mexicana.

El partido fue del nivel de Gallos Blancos de Querétaro contra Indios de Juárez: ¡Aburridísimo!

Las únicas intervensiones de un portero para salvar un gol inminente fueron las de Ochoa. Lo demás del partido fue para dormitar a gusto.

¡El penal fue muuuy rigorista! En el minuto 2 del partido México Vs. Estados Unidos, hubo una falta mucho más clara que ésta y el árbitro no marcó nada. A mí se me hace que Televisa le soltó una corta feria al árbitro para marcar a favor de México. Por eso los hondureños se fueron contra el árbitro al final del partido, por parcial.

Sinceramente mejor dedicate a seguir comentando de politica, lo cual lo haces de manera muy acertada y deja de hablar de futbol, es por tu propio bien y ya no digo mas...

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                        Sinceramente mejor dedicate a seguir comentando de politica, lo cual lo haces de manera muy acertada y deja de hablar de futbol, es por tu propio bien y ya no digo mas...
                        Gracias por preocuparte de mi "propio bien". Pero voy a seguir opinando de lo que se me antoje, te parezca o no... y vaya que diré más...

Comment

a mi me parece extraño, que alguien tan inteligente como tu silvia, se apasione tanto con la seleccion, no tomando en cuenta que solo es un negocio de unos cuatos, que a esos cuantos lo unico que le interesa es lo que produzca monetariamente ese producto, la calidad, prestigio y nivel del futbol mexicano no les interesa.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            a mi me parece extraño, que alguien tan inteligente como tu silvia, se apasione tanto con la seleccion, no tomando en cuenta que solo es un negocio de unos cuatos, que a esos cuantos lo unico que le interesa es lo que produzca monetariamente ese producto, la calidad, prestigio y nivel del futbol mexicano no les interesa.
                            Muchas cosas en la vida no deben tomarse en serio. ¿Qué sería de nosotros sin un poco de diversión?

Comment

Perop no noto qu elo tomes a diversion.

Comment

Tan "diametralmente mejor" que sólo ganó 1-0 con un penal regalado por el árbitro.

¡Juar!

El futbol consiste en patear una pelota y meterla en la portería. El equipo que lo hace más veces gana. ¿A poco esto se te hace tan, pero tan sofisticado que sólo mentes masculinas bien entrenadas pueden entender?
                                No queria seguir comentando del tema pero tu te lo buscas. Para empezar tu misma en tus comentarios demuestras que no entiendes el futbol.
                                Dices que fue un penal rigorista, OK, tal vez pero aun asi fue penal, pero no dices nada de los dos fuera de lugar inexistentes que le marcaron primero a Magallon y luego a Cuauhtemoc (en la repeticion se demuestra que el balon venia de un jugador hondureño), OK el primero Magallon lo fallo pero ¿y el segundo de Cuauhtemoc? Ademas se te olvida que en el partido de visita contra tu adorado USA no marcaron un penal gigante sobre Giovanni, o ¿vas a decir que ahi estuvo bien el arbitro? o contra los mismos hondureños en su tierra ganaron con un gol con la mano y otro en fuera de lugar (el 3º gol), ¿y el gol con el que nos gano El Salvador? a mi ese si me hizo un penal rigorista para que veas. Podras decir que fueron errorcitos del arbitro pero sin ellos ahorita seriamos el primer lugar.
                                Solo queria recordarte que Mexico en todas o casi todas sus visitas ha sido perjudicado por los arbitros, pero bueno no te pido que lo recuerdes ya que supongo eres de las "aficionadas" que solo se acuerdan del ultimo partido y del marcador. Mejor siguete dedicando a hablar de politica, lo cual ya te dije lo haces de manera muy acertada.

Comment

Working...
                                X