Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs Honduras... la previa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs Honduras... la previa

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Lo es, créemelo. ¿Qué importancia puede tener el que un grupo de chamacos, casi analfabetas, pateen una pelota y hagan goles?
    ¿Te refieres al futbol, no? ¿Que qué "importancia"? Huuuuy, mija, tú sola contéstate, anda ve al Google a investigar los miles de millones de dólares (o euros) que se derraman en el Mundo gracias a ese "jueguito" sin "importancia" llamado futbol....

Juar.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Te refieres al futbol, no? ¿Que qué "importancia"? Huuuuy, mija, tú sola contéstate, anda ve al Google a investigar los miles de millones de dólares (o euros) que se derraman en el Mundo gracias a ese "jueguito" sin "importancia" llamado futbol....

Juar.
      ¡Ahhhhhh! Pero eso sólo es importante para los que ganan todos esos millones. Pero, ¿para la gente común que come tortillas? ¿Qué tan importante puede ser? ¡Ni para los chescos!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Viene se Silicon Valley, Google es su padre y Wikipedia su madre...oidla, es una luz de sabiduría, sabe mas de ti que tu mismo, ve hasta el fondo de tu alma (se especula que por medio de la camarita de la compu)
        ¡Pobrecito! ¡Con qué poquito te empresioné!

Comment

Silvia:

La trascendencia de Futbol es de facto, material, pero también simbólica; hasta el humilde chelero de los partidos del sábado o del domingo recibe su mini rebanada del pastel.

Cierto, y muchos con duras penas les alcanza para un plato de frijoles o unas cuántas tortillas, pero en algo, aunque sea poquito, se sienten identificados con los "chamacos cuasi analfabetas" vestidos de verde, y más si ganan como anoche, como sea (Vince Lombardi no dijo nunca que se podía hacer trampa también, en todo caso ¿o sí?).

Pero bueno, eres libre de decir que no te gusta la selección y punto, pero lo que la perrada clama es que, por lo menos, seas un poco más OBJETIVA.

Nada más.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Silvia:

La trascendencia de Futbol es de facto, material, pero también simbólica; hasta el humilde chelero de los partidos del sábado o del domingo recibe su mini rebanada del pastel.

Cierto, y muchos con duras penas les alcanza para un plato de frijoles o unas cuántas tortillas, pero en algo, aunque sea poquito, se sienten identificados con los "chamacos cuasi analfabetas" vestidos de verde, y más si ganan como anoche, como sea (Vince Lombardi no dijo nunca que se podía hacer trampa también, en todo caso ¿o sí?).

Pero bueno, eres libre de decir que no te gusta la selección y punto, pero lo que la perrada clama es que, por lo menos, seas un poco más OBJETIVA.

Nada más.
            Yo estoy siendo reteobjetiva, lo que pasa es que no les gusta mirar la verdad a la cara. Todos quieren que les repita los comentarios de Orvañanos y que me aloque todita porque México anotó un gol de penalty, que además fue muy dudoso.

Comment

Yo estoy siendo reteobjetiva, lo que pasa es que no les gusta mirar la verdad a la cara. Todos quieren que les repita los comentarios de Orvañanos y que me aloque todita porque México anotó un gol de penalty, que además fue muy dudoso.

¿Quién es Orvananos?

Mi percepción es otra muy distinta, creo que en este tema el 95% de los participantes creen que entrar en esos "detalles" es realmente ocioso. No digo intrascendente, pero sí ocioso.

El futbol tampoco es para "analizarlo" tan a detalle, siempre vas a econtrar mil peros y nunca vamos a estar de acuerdo.

A este güey no le gusta la alineación, al otro que mejor metan a otro portero, a aquel que el rival estuvo pendejo, que al árbitro ayuda, que se tragó la roja, que el juez de línea o auxiliar está miope, que la cancha, que el estadio, bla, bla, bla, bla.......

Lo dije y lo repito: Ganó la selección, sí, sale y tampoco es para tanto, pero mis 5 minutitos de felicidad todavía no me los agoto, juar, juar, me quedan 2 que me estoy chutando en estas líneas. Y no puedo opinar más porque ni la repetición pude ver. Ni modo.

Agregó: a la selección española NO LE CONTARON UN GOL CLARÍSIMO vs. Brasil en el Estadio Jalisco en el Mundial de 1986...... ¿Y........? Ya nadie se acuerda, solo del marcador, y eso porqué quedó registrado en los anales, igual impresos igual en medios electrónicos.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 10-septiembre-2009, 21:02.

Comment

¿Quién es Orvananos?
                Raúl Orvañanos, ¿no se llama así el comentarista?

Mi percepción es otra muy distinta, creo que en este tema el 95% de los participantes creen que entrar en esos "detalles" es realmente ocioso. No digo intrascendente, pero sí ocioso.

El futbol tampoco es para "analizarlo" tan a detalle, siempre vas a econtrar mil pero y nunca vamos a estar de acuerdo.

A este güey no le gusta la alineación, al otro que mejor metan a otr portero, a aquel que el rival estuvo pendejo, que al árbitro ayuda, que se tragó la roja, que el juez de línea o auxiliar está miope, que la cancha, que el estadio, bla, bla, bla, bla.......

Lo dije y lo repito: Ganó la selección, sí, sale y tampoco es para tanto, pero mis 5 minutitos de felicidad todavía no me los agoto, juar, juar, me quedan 2 que me estoy chutando en estas líneas. Y no puedo opinar más porque ni la repetición pude ver. Ni modo.
                Pos está chido que pongas "tu percepción", lo único que no entiendo es por qué también debe ser la mía.

Si no le entramos a los detalles, ¿cómo explicarles que el penalty fue un regalo del árbitro?

Agregó: a la selección española NO LE CONTARON UN GOL CLARÍSIMO vs. Brasil en el Estadio Jalisco en el Mundial de 1986...... ¿Y........? Ya nadie se acuerda, solo del marcador, y eso porqué quedó registrado en los anales, igual impresos igual en medios electrónicos.
                Y a la URSS una mano clárisima de Brasil dentro del área en España 82...

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 10-septiembre-2009, 21:06.

Comment

Raúl Orvañanos, ¿no se llama así el comentarista?
                  Ese señor, Flautelson, Martinolli y toda la bola de mequetrefes "comentaristas" me resultan inclusives.

Pos está chido que pongas "tu percepción", lo único que no entiendo es por qué también debe ser la mía.
                  En ningún momento digo, escribo o insinuo que debas unirte al "jolgorio" nacional. No, ¿o sí?

Yo, mientras esperaba atajado en un puesto taquero por la lluvia vi del partido 5 ó 10 minutos y sencillamente me pareció que México dominó con amplitud.

El que uno o algunos NO ESTEN DE ACUERDO CON TUS COMENTARIOS y particular punto de vista del penal o las acciones NO SIGNIFICA QUE SE ESTE MAGNIFICANDO el resultado. Eso no cambia nada, fue 1-0, suficiente para los fines que se persiguen AHORA, y ya.

Como yo entiendo, naiden te está pidiendo a que veas igual las cosas, solo que reconozcas lo que SUCEDIO, aunque no te haya gustado "cómo" sucedió.

Si no le entramos a los detalles, ¿cómo explicarles que el penalty fue un regalo del árbitro?

Ya te dije, solo vi unos 10 minutos. Cuando llegué a mi casa, me topé con una disputa madre/hija que exigió mi participación en la búsqueda de una solución. Apagué la tele como a las 10:40 p.m. y no la volví a encender después de las 12:00 ya en pleno jueves. O sea, ni las repeticiones ví.

Y, si acaso fue regalo, no es el primero, ni será el último, pues como una vez dijo Nacho Trelles, "aquí y en China todos los arbitrajes son localistas", y nos guste o no, nos enmuine o no, es parte del futbol también; seguro.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Esta aburrido el juego.. ches hondunejos echados atras..
                    Cabalístico

Yo lo predije.

13 pronósticos, todos a favor de México que pasa sincho sobre Honduras con diferencia de por lo menos 2 goles. (Nota: galvan sigue intoxicado en CH3CH2OH, pero en una de esas los ángeles la hablaron).

Naaaaa. Ya veremos, como le dijo Steve Wonder a José Feliciano, ya veremos.

Les dije que seria por la minima.

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Prefiero evitar romperles las ilusiones, pero ojala mi pronostico sea fallido (lo cual generalmente estan muy apegados a resultados futuros y fácilmente previsibles), pero los catrachos meteran el camion atras y contragolpearan a velocidad, lo cual complicara el accionar de los aztecas, en virtud de lo cual Mejico en el mejor de los casos y en el hipotetico caso de que se alce con el triunfo sera por la minima, gol del guille.

Saludos al inepto y a la Villamelona.

Ora si vamos al mundial.

Si ya se, que va a decir que a puro pasar miserias y mamadas de esas, pero por lo pronto sus pinche comentarios pendejos se los pueden cenar con un boing de tamarindo y de postre unos chocorroles, por mientras se joden.

Y permitanme reirme un poquito de ustedes, juar y otro juar.

Ya.

Comment

México 3 - El Salvador 0.

Comment

Dios haya iluminado al cubo...

Comment

¡Pobrecito! ¡Con qué poquito te empresioné!

Si morra, me cae, hasta me siento cine de tamaña pantallota
                          Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Les dije que seria por la minima.

Saludos al inepto y a la Villamelona.

Ora si vamos al mundial.

Si ya se, que va a decir que a puro pasar miserias y mamadas de esas, pero por lo pronto sus pinche comentarios pendejos se los pueden cenar con un boing de tamarindo y de postre unos chocorroles, por mientras se joden.

Y permitanme reirme un poquito de ustedes, juar y otro juar.

Ya.
                          Jejejejeje, nada mas que la verdad
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Si morra, me cae, hasta me siento cine de tamaña pantallota
                            Huuuum, yo creo queeeee............ si se acuerda de un penal no marcado a favor de la URSS en el Mundial de 1982, muy morra-morra no ha de ser; ¡a menos que lo haya visto aún en pañales y todavía se acuerde!

Comment

Ah es que se lo digo de cariño
                              I love my attitude problem.

Comment

Tienes razón. Tanto la queremos que yo le digo mija'.

Y todavía se rebela.

Chaaaaaaale.

Te queremos Chivis, te queremos!

Comment

Working...
                                X