Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs Honduras... la previa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs Honduras... la previa

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Huuuum, yo creo queeeee............ si se acuerda de un penal no marcado a favor de la URSS en el Mundial de 1982, muy morra-morra no ha de ser; ¡a menos que lo haya visto aún en pañales y todavía se acuerde!

¡Míralo qué mula! ¡Nunca se le dice vieja a una dama!

¿Y cómo pa'qué se inventó el you tube y todo eso? ¿Y qué tal la colección "Historia de los mundiales de la FIFA? ¿O el DVD de "Los jugadores más sexis en los mundiales" Zico, Platiní, Cristiano Ronaldo... et al.?

¡Pelangoche!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Ah es que se lo digo de cariño
      ¡Eres vomitivo! ¡Hipócrita! ¡Sátrapa!

Comment

El espíritu de Ahbleza, el hombre de la camisa, el hombre de paz de la tribu Mathó me incita a incitarlos a dejarse de jaladas, como si el Foro no estuviera ya lleno de ellas.

Ya, mija', relax, relax.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Se enojó la morra por que le hablan con cariño, Dios (si, ese que no existe), ¿qué le hará a uno que le abra la puerta o le regale flores?... el acabose...

Pero noleaunque, recibe otro saludo con todo cariño morra, faltaba mas...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            El espíritu de Ahbleza, el hombre de la camisa, el hombre de paz de la tribu Mathó me incita a incitarlos a dejarse de jaladas, como si el Foro no estuviera ya lleno de ellas.

Ya, mija', relax, relax.

¡Déjate de mamadas, quítame esa chingadera y pásame un toquesín de la buena para quitarme las náuseas!

Comment

¿Todavia andan alegando con chirris?

...chale.

Comment

N'hombre, deja tu, uno le manda su cariño y se amuina, ah esas mujeres mothernas e independientes... (tan cheleras y futboleiras )

Comment

Ya nada mas vi que siguió alegando lo del arbitro despues del partido y mejor ya ni me le acerque..

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                    Ya nada mas vi que siguió alegando lo del arbitro despues del partido y mejor ya ni me le acerque..
                    Ah, pero el Garabato dió la respuesta mas chaca de todo el post

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Les dije que seria por la minima.

Saludos al inepto y a la Villamelona.

Ora si vamos al mundial.

Si ya se, que va a decir que a puro pasar miserias y mamadas de esas, pero por lo pronto sus pinche comentarios pendejos se los pueden cenar con un boing de tamarindo y de postre unos chocorroles, por mientras se joden.

Y permitanme reirme un poquito de ustedes, juar y otro juar.

Ya.

Comment

Si, ese si lo alcance a leer .. ya lo decia el Miller antes de partir.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Practicamente ya estamos en el mundial GRACIAS JAVIER! muy merecida la victoria de hoy, Mexico fue infinitamente superior aunque no se haya visto reflejado en el marcador, los partidos que restan para calificar son de mero tramite, de hecho ya le ganamos al lider del grupo, ojala no se confien y sigan trabajando duro para hecer un buen papel en el mundial
                        No mi aguiliux. No fue infinitamente superior.

Superiores fueron en el partido contra Estados Unidos.

O en la final de la copa Oro.

Ahora simplemente jugaron "un poquito mejor" que los catrachos.

Y hay que reconocer que los catrachos fueron RE COCHINOTES.

Si no hubiera sido así, tal vez México hubiera metido más.

Pero sí fue merecida la victoria.

Es increíble, pero de varios errores que cometieron mis paisanos aztecas, un Brazil, un Argentina, un España, Italia o Francia, hubieran aprovechado y los hubieran vapuleado.

Digamos que... jugaron mal (claro, grandes excepciones Guillermo Ochoa y Cuauhtemos... y tal vez hasta el Gio; pero en general mal); sólo que los hondureños jugaron "pior"
                        Viva México Ca'!

Comment

Mi estimada Silvia,

Interesantes comentarios, y aunque algunos te han retobado, creo que tienes algo de verdad. Sin embargo, a manera de MERA opinión mía (y que por supuesto no tienes porqué estar de acuerdo), algunas anotaciones.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          "Insisto la seleccion esta cada dia mejor" Aguila Real, op. cit.
                          Sí, sí está mejor. Ya no pasan vergüenzas como no hace ni tres meses con el Sven ese.

Tan "diametralmente mejor" que sólo ganó 1-0 con un penal regalado por el árbitro.

¡Juar!
                          "ahí 'ta el detalle". Efectivamente fueron mejores pero NO DIAMETRALMENTE. Sólo "un poquitín". Como dije en un previo post: los errores que cometieron los mexicanos, selecciones como Brazil, Argentina, España, Italia, Francia (por sólo mencionar algunos) los hubieran convertido en goleada.

El futbol consiste en patear una pelota y meterla en la portería. El equipo que lo hace más veces gana. ¿A poco esto se te hace tan, pero tan sofisticado que sólo mentes masculinas bien entrenadas pueden entender?
                          Bueh.. bueh. A tan simple descripción del futbol; una simple conclusión: México fue quien más goles metió: punto.

No, yo creo que tus post originales trataban de ir más allá del "quien mete más goles gana". Este comentario de arriba como que le quita valor a los anteriores comentarios que llevaban bastante verdad (aunque un poco de tierra exagerada a los ratoncitos)

Entonces también estás de acuerdo en que la infección mexicana de futbol será eliminada en la primera ronda del mundial dado su nivel de juego.

¡Tan fácil que era decirlo sin darle tantas vueltas!
                          Híjole... pues suenas extremista (conste que no dije "mextremista") pero probablemente tu boca sea de profeta... aunque tengo que decir que prefiero que "tu boca se haga chicharrón" ( :) :) ) y por lo menos lleguen a cuartos de final.

Es indudable que están mucho mejor que con Erikson. Pero de eso a pensar que ya nos chingamos a selecciones como las que mencioné... pues no, para nada.

¿Gorda? No. Si yo fuera vanidosa como Manolín, diría que estoy rebuena, pero no soy vanidosa.
                          Ah caray.. no me cambies el tema tan "re-depente"... ¿qué no ves que me dejas picado? Lástima que no eres vanidosa, porque si estás "rebuena" eso habría que verlo.... pero yo "respeta", que conste.

Y sí, le voy a la selección de Estados Unidos porque son discretos, disciplinados y capaces. Ya ves que sin tanto drama están en primer lugar.
                          Pues respetable a quién le vayas. Pero eso de "disciplinados" o "capaces" no lo demostraron mucho en los últimos dos partidos contra México (así que, OK, México está lejos de haber sido "infinitamente superior" a Honduras; o de ser "diametralmente mejor", o de que hayan mejorado significativamente; y ciertamente Estados Unidos tiene mucho mejor nivel que en años pasados, pero de eso a querer poner a los gringos en un pedestal... pues tampoco).

Mira, Estados Unidos está en primer lugar exactamente por las mismas razones que México está en segundo, por los goles metidos.

¿Han jugado mejor o peor? Bueno, el que México le haya ganado a Estados Unidos (con todo y su "diciplina") en los últimos dos partidos, significa algo; significa exactamente lo que arriba argumentaste y remataste diciendo "El futbol consiste en patear una pelota y meterla en la portería. El equipo que lo hace más veces gana".

En otras palabras. A Estados Unidos, si juega en contra de Brazil, Argentina... blah blah blah (los países que ya mencioné, además de Alemania); te aseguro que no harían menos ridículo del que haría México.

Y respecto a disciplinas: Brazil no es necesariamente "disciplinado". Brazil es un mago: es un genio que a base de "jogo bonito" (y no "disciplina") son quienes son.

Japón es un país de gente mucho más disciplinada que Estados Unidos (me consta porque he estado en ambos países; de hecho en los últimos 7 años he estado en EEUU); y están muy por debajo de EEUU (y México) futbolísticamente hablando (sin estar mal, que conste).

Y muchisimo más abajo que Brazil (sin disciplina).

Alemania es también más disciplinado que Estados Unidos; pero esos güeyes ganan porque son vikingos que, además de sacarles varias pulgadas a nuestros ratoncitos (de estatura... no se emocionen), cuando estos últimos les han hecho ver su suerte (México '86); los pinches Alemanes tienden a jalonear y recargar sus enormes y asquerosas humanidades sobre nuestros enclenques ratoncitos.

¿Es eso "disciplina"? ¿Es eso mejor fútbol?

Insisto, para referirnos a mejor fútbol (sin tener nada que ver la disciplina); volteémos a ver a Brazil, Argentina e Italia por lo menos.

Silvita, no te me vayas a molestar... es sólo una opinión.
                          mc_kappa
                          Forista Oro
                          Last edited by mc_kappa; 11-septiembre-2009, 19:13.
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Si no le entramos a los detalles, ¿cómo explicarles que el penalty fue un regalo del árbitro?
                            Silvia,

Llamarle "riguroso" al pénalty se me hizo válido (sí, de antemano sé que lo que a mí me parezca vale pura sombrilla; pero igual lo digo).

Pero decir que "fue un regalo" significa algo totalmente diferente.

No, no fue un regalo.

Sí, se han comido pénalties más evidentes.

Sí, los árbitros son cruciales en el triunfo y derrota de los equipos, más allá de cómo hayan jugado.

No, Estados Unidos no es "la gran caca" todavía. Para allá van, están luchando... pero todavía les cuelga...

No, México no es "la gran caca" y por más que lo intentan, no les sale. Lamentablemente, eso refleja muy de cerca no sólo a esos "chamacos analfabetas" sino a una gran mayoría de nosotros.

Uno que otro destaca (Cuauhtémoc, Gio); pero los demás no cooperan para que todo en su conjunto mejore (igualito que la mayoría de todos nosotros en el trabajo, la escuela, la familia...)

Y lo poer: las mafias dueñas de los equipos sólo se interesan en ver cuánta más lana van a sacar (como las mafias dueñas de las empresas donde trabajamos todos nosotros, ni más ni menos).

Todo eso es cierto...

Pero de eso a poner a USA en un altar...
                            Viva México Ca'!

Comment

Garabato,

Sidartha

Y luego manuel indirectamente,

Es todo, perfecto resumen:

* Ganaron, que chido.
                              * No es pa' tanto.
                              Viva México Ca'!

Comment

algo que no entendi de hondura, que por que teniendo mejor ataque que defensa, se dedico a defender y solo ataco, cuando estaba abajo en el marcador.
                                una frase en el futbol dice que le que por necedad se defiende por obligacion pierde.

Comment

Working...
                                X