Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs Honduras... la previa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs Honduras... la previa

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    ¿Todavia andan alegando con chirris?

...chale.
    ¡Ella es la que alega! Uno hasta le ofrece la pipa de la paz y te sale con que quiere pasto marciano para quemarle las patas al diablo.

Neta, no se les ocurra llevarle rosas, no vayan a terminar todos espinados, vomitando pétalos. Ups.

(Creo que ya hasta me estoy enamorando). Chaaaaaaaale. ¿Pos' qué quieren?, ansina le gustan al Sidartha, que seyan retobonas. Jiu, jiu.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    algo que no entendi de hondura, que por que teniendo mejor ataque que defensa, se dedico a defender y solo ataco, cuando estaba abajo en el marcador.
    una frase en el futbol dice que le que por necedad se defiende por obligacion pierde.
    " El táctico es el gol."

Carlos Miloco.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-septiembre-2009, 20:54.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Mi estimada Silvia,

Interesantes comentarios, y aunque algunos te han retobado, creo que tienes algo de verdad. Sin embargo, a manera de MERA opinión mía (y que por supuesto no tienes porqué estar de acuerdo), algunas anotaciones.

Etc... etc... etc...
      ¡Por fin brincó alguien que parece inteligente!

Pues respetable a quién le vayas. Pero eso de "disciplinados" o "capaces" no lo demostraron mucho en los últimos dos partidos contra México (así que, OK, México está lejos de haber sido "infinitamente superior" a Honduras; o de ser "diametralmente mejor", o de que hayan mejorado significativamente; y ciertamente Estados Unidos tiene mucho mejor nivel que en años pasados, pero de eso a querer poner a los gringos en un pedestal... pues tampoco).

Mira, Estados Unidos está en primer lugar exactamente por las mismas razones que México está en segundo, por los goles metidos.

¿Han jugado mejor o peor? Bueno, el que México le haya ganado a Estados Unidos (con todo y su "diciplina") en los últimos dos partidos, significa algo; significa exactamente lo que arriba argumentaste y remataste diciendo "El futbol consiste en patear una pelota y meterla en la portería. El equipo que lo hace más veces gana".

En otras palabras. A Estados Unidos, si juega en contra de Brazil, Argentina... blah blah blah (los países que ya mencioné, además de Alemania); te aseguro que no harían menos ridículo del que haría México.
      Los resultados hablan solos. Estados Unidos le llevaba ganando a México... ¿Cuántos? El partido de reservas en la Copa de Oro no cuenta, no mameyes. En esta eliminatoria Estados Unidos ganó de local y México también. Eso no cambia nada del récord que pone en ventaja a Estados Unidos sobre México digamos, en los últimos 10 encuentros que han tenido.

El excelente papel que tuvo Estados Unidos en la última Copa Confederaciones tampoco deja lugar a dudas. Hay que tener en cuenta que no jugó de local como México cuando se chorriquió con Brasil. Estados Unidos, ahorita, es mejor que México, ya veremos en el mundial.

Y respecto a disciplinas: Brazil no es necesariamente "disciplinado". Brazil es un mago: es un genio que a base de "jogo bonito" (y no "disciplina") son quienes son.

Japón es un país de gente mucho más disciplinada que Estados Unidos (me consta porque he estado en ambos países; de hecho en los últimos 7 años he estado en EEUU); y están muy por debajo de EEUU (y México) futbolísticamente hablando (sin estar mal, que conste).

Y muchisimo más abajo que Brazil (sin disciplina).

Alemania es también más disciplinado que Estados Unidos; pero esos güeyes ganan porque son vikingos que, además de sacarles varias pulgadas a nuestros ratoncitos (de estatura... no se emocionen), cuando estos últimos les han hecho ver su suerte (México '86); los pinches Alemanes tienden a jalonear y recargar sus enormes y asquerosas humanidades sobre nuestros enclenques ratoncitos.

¿Es eso "disciplina"? ¿Es eso mejor fútbol?
      Bueno, ya quisieran los ratones verdes haber ganado la décima parte de lo que ha ganado Alemania.

Insisto, para referirnos a mejor fútbol (sin tener nada que ver la disciplina); volteémos a ver a Brazil, Argentina e Italia por lo menos.

Silvita, no te me vayas a molestar... es sólo una opinión.
      Buena opinión, lástima que los ratones verdes ni tienen el talento de los brasileños, argentinos e italianos, ni la disciplina de los Alemanes, tan jodidos pues... es mi humilde opinión...

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Silvia,

Llamarle "riguroso" al pénalty se me hizo válido (sí, de antemano sé que lo que a mí me parezca vale pura sombrilla; pero igual lo digo).

Pero decir que "fue un regalo" significa algo totalmente diferente.
      Digamos que fue un regalo de rigor...

Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 11-septiembre-2009, 21:38.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Bueno, ahora si, pasándo a lo realmente importante...

Apenitas, pero ganaron los Steelers, bien.

y el domingo juegan Vikings contra Browns y Packers contra Bears... ojalá ganen los de Minessota y Green Bay...

Es todo..
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Puts... imagínate un mundial sin Argentina... sería como un bistek sin sal (y por ahí le echarán la culpa a Televisa o al calderas )
          Ayyyyyyyyy no manches.
          Al contrario el tango que se originaría en caso de que el semidios marranona no calificara a su selección sería de pocamadre.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          La verdad es que yo llegué a pensar que el marcador final iba a ser un 0-0. Tanto que se había hablado de la selección de Honduras y resultaron unos ratones asustados, a~~~~~~~~~dos los once en su área e incapaces de jugar futbol ofensivo. Vinieron por el empate y deslucieron el partido. A la selección nunca se le ha dado jugar bien contra equipos que solo se defienden.
          Pero al menos se les vio llegada intentando por varios lados, no solo lanzando pelotazos.
          Casi le funcionó la táctica a los hondureños

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          algo que no entendi de hondura, que por que teniendo mejor ataque que defensa, se dedico a defender y solo ataco, cuando estaba abajo en el marcador.
          una frase en el futbol dice que le que por necedad se defiende por obligacion pierde.
          Porque con lo cerrada que esta la eliminatoria la diferencia de goles puede ser importante.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Francia califica al mundial con "mano negra".

Comment

Argentina ganó un mundial igual...así es esto del fútbol.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Qué se le va a hacer. Saludos Beaner.

Comment

saludos mi estimado, un abrazo!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Es lamentable que un equipo plagado de talentos, como la selección francesa, tenga que valerse de esta clase de artimañas para clasificarse al mundial.

Mientras el excéntrico DT Raymond Domenech, siga armando el once inicial siguiendo los dictados de los astros, los resultados de les bleus seguirán siendo irregulares.

Comment

Literalmente:

"Francia calificó al mundial guiada de la mano de Thierry Henry."

Ni más, ni menos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Argentina ganó un mundial igual...así es esto del fútbol.
                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Francia califica al mundial con "mano negra".
                        ¿La mano de Dios en una y la pachona en otra?

Válgame.

Comment

No se si porque de entrada ya se descartó una posible repetición del partido pero la declaración de Henry, muy lejana de la soberbia marranoniana... (si me cae gordo el gordo y que y que y que):

Henry: "Lo más justo sería volver a jugar el partido"
                          El delantero quedó en el centro de la escena por la mano cometida en la jugada que terminó en el empate de Francia ante Irlanda. Y se mostró avergonzado por la forma en que Francia consiguió la clasificación al Mundial. Y afirmó: "No soy un tramposo, nunca lo he sido Fue una reacción instintiva a una pelota que llegaba extremadamente rápida", es la explicación del punta del Barcelona.

"Nunca negué que haya controlado la pelota con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", reconoció. Además, asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo el pasaje a la Copa del Mundo y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica".
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

se acuerdan de este caso?

Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Viva, viva, viva le bleus!

La mano pachona de Thierry Henry
                              Política cero
                              Jairo Calixto Albarrán

2009-11-20•Al Frente

Como a mí me gusta decir oui en lugar de sí, es mi deber salir al quite ahora que se ha desatado un linchamiento masivo sobre la egregia figura del delantero francés, Thierry Henry, al que a demás de culparlo por recurrir inocentemente a la zurda para colocar una diagonal matona en la portería de la selección irlandesa, le quieren echar la culpa de la espiral inflacionaria que se generará con la llegada de los karstensianos impuestos, de que más de 200 empresas se vayan a amparar contra el Fisco Kid y de que el inge Cárdenas declare que no hay nada que celebrar en el bicentenario cuando, hasta hace relativamente poco tiempo, era el administrador oficial de tales fiestas.

O sea, qué querían, ¿que el ya legendario jugador, al percatarse de su falta detuviera el partido y se dirigiera al árbitro para aceptar culpa y castigo mientras el estadio Saint Dennis lo colgaba de sus partes nobles? Recordemos, además, que el inmueble se encuentra en la misma zona donde hace unos años se armaron los rudos movimientos de los inmigrantes donde se quemaron decenas de autos. No me extrañaría que don Thierry lo quisieran excomulgar por causas de mano pachona, en un acto que en Maradona fue pura anécdota y aplausos devenidos en el mito folclórico de La mano de Dios.

La culpa es de la FIFA por tener reglamentos del PRIcámbrico temprano.

Comment

o este otro:
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X