Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahora sí...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora sí...

    Ahora sí el Presidente me ha decepcionado (aún así no me arrepiento de haberle dado mi voto a le menos jodida de las opciones), resulta que por seguir con la política de las “reformas posibles” se olvida de las reformas necesarias y por cuidar el capital político nos da atole con el dedo.

    El Presidente ha anunciado la eliminación de tres Secretarías de Estado, la de Turismo (curiosamente la del rubro que ingresa más divisas junto con el petróleo), la de la Función Pública (bien por ello) y la de la Reforma Agraria (por fin) pero, ahora veamos el problema en cada caso:

    1.- SECTUR.- seguramente los empleados de tal dependencia se irán a la Secretaría de Economía para realizar las labores que hacían en la SECTUR, esto eliminando al Secretario lo cual más que resultar en un verdadero ahorro, resultará en uno simbólico.

    2.- SFP.- Esperemos que se elimine y se deje esa tarea a la ASF la cual debería, siendo un órgano colegiado, dar mejores resultados, ojala no se vaya para atrás con una Contraloría de la Federación (creada por de la Madrid) con la cual se seguirá gastando y…

    3.- Reforma Agraria.- Desafortunadamente como en los dos casos anteriores, se correrá a los empleados de más bajo nivel, pasando a los de “alto nivel” a otros puestos donde sigan mamando del presupuesto público, por fin se decide eliminar esta Secretaría la cual ya no tenía razón de ser.

    También resulta (para retomar lo de las reformas posibles antes que las necesarias) que se plantea un impuesto “para el combate a la pobreza” de 2% generalizado, desafortunadamente ya se oyen voces que desde ya, dicen que lo rechazarán, me parece que de todas maneras se quedará corto si es que se acepta, se plantea incrementar el ISR de 28 a 30% para todos excepto para los que ganen menos de 4 salarios mínimos pero, no se eliminan los regímenes especiales que tanto benefician a los que más tienen, se plantea bajar la cuota para ser sujeto del impuesto a los depósitos en efectivo a 15 mil mensuales y elevar la tasa a 3%.

    Mientras, se sigue pagando casi 40 mil millones de pesos a Luz y Fuerza del Centro a pesar de que sus empleados son de las peores lacras que este país tiene, se sigue cayendo la producción de petróleo con tal de “defender la soberanía” porque como dice la firma del ppluches “el petróleo no se vende, se roba”, es increíble que partidos políticos como el PRI y el PRD se empeñen en la estupidez de impedir el progreso de este país con tal de ser ellos quienes al llegar a la Presidencia “salven al país” unos y otros “retomen el rumbo”, estos tipejos lo único que les interesa es su beneficio personal, lo único que les interesa es el fracaso del Presidente para que la gente vote por ellos.

    Nuestro país, desafortunadamente ha basado su economía en dos ejes, el del petróleo y el del intercambio comercial y de mano de obra con nuestro vecino del norte, es lógico que la economía de este país caiga más que la de otros cuando nuestro vecino se ve en la necesidad de recortar su producción y por tanto su demanda de mano de obra mexicana, cuando el petróleo baja sustancialmente de precio y además nuestra capacidad de producción se reduce a pasos agigantados por nuestra necedad de no permitir nuevas tecnologías con tal de no permitir inversión privada, inversión que por cierto, se lleva a cabo en países de Latinoamérica que hoy tienen gobiernos de izquierda.

    Es desafortunado señores, tener una clase política tan podrida y llena de ladrones y oportunistas, de gente llena de intereses personales y a quien incluso le conviene que haya más pobres.


  • #2
    Re: Ahora sí...

    Dogman, como comentaba en el otro post y poniendo un solo ejemplo, la de la delegación estatal de la SRA, salvo uno que otro empleado que serán trasladados a otras dependencias (unas estatales y otras federales) la mayoría se acaban de quedar sin chamba (lamentablemente), incluyendo al delegado, si esto lo sumas a las demás delegaciones estatales de las otras secretarías y después le sumas la misma situacióna las demás entidades federativas, esa suma ya es mas grande.

    En lo de los impuestos si tienes razón, ni que discutir en ello.

    Ahora con algunos de esos cambios y propuestas, les deja la pelota a los del legislativo para ver si ellos se "animan" a hacer mas... o solo quedarán milando y sin hacer nada...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Ahora sí...

      Pues vaya que te tardaste...
      y es que como dice proceso

      Ahora sí, primero los pobres
      Un poco tres años tarde no?
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Ahora sí...

        Eso es muy cierto, independientemente de las medidas, tres años muy tarde, eso que ni que...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Ahora sí...

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Ahora sí el Presidente me ha decepcionado (aún así no me arrepiento de haberle dado mi voto a le menos jodida de las opciones), resulta que por seguir con la política de las “reformas posibles” se olvida de las reformas necesarias y por cuidar el capital político nos da atole con el dedo.
          El Presidente ha anunciado la eliminación de tres Secretarías de Estado, la de Turismo (curiosamente la del rubro que ingresa más divisas junto con el petróleo), la de la Función Pública (bien por ello) y la de la Reforma Agraria (por fin) pero, ahora veamos el problema en cada caso:
          1.- SECTUR.- seguramente los empleados de tal dependencia se irán a la Secretaría de Economía para realizar las labores que hacían en la SECTUR, esto eliminando al Secretario lo cual más que resultar en un verdadero ahorro, resultará en uno simbólico.
          2.- SFP.- Esperemos que se elimine y se deje esa tarea a la ASF la cual debería, siendo un órgano colegiado, dar mejores resultados, ojala no se vaya para atrás con una Contraloría de la Federación (creada por de la Madrid) con la cual se seguirá gastando y…
          3.- Reforma Agraria.- Desafortunadamente como en los dos casos anteriores, se correrá a los empleados de más bajo nivel, pasando a los de “alto nivel” a otros puestos donde sigan mamando del presupuesto público, por fin se decide eliminar esta Secretaría la cual ya no tenía razón de ser.
          También resulta (para retomar lo de las reformas posibles antes que las necesarias) que se plantea un impuesto “para el combate a la pobreza” de 2% generalizado, desafortunadamente ya se oyen voces que desde ya, dicen que lo rechazarán, me parece que de todas maneras se quedará corto si es que se acepta, se plantea incrementar el ISR de 28 a 30% para todos excepto para los que ganen menos de 4 salarios mínimos pero, no se eliminan los regímenes especiales que tanto benefician a los que más tienen, se plantea bajar la cuota para ser sujeto del impuesto a los depósitos en efectivo a 15 mil mensuales y elevar la tasa a 3%.
          Mientras, se sigue pagando casi 40 mil millones de pesos a Luz y Fuerza del Centro a pesar de que sus empleados son de las peores lacras que este país tiene, se sigue cayendo la producción de petróleo con tal de “defender la soberanía” porque como dice la firma del ppluches “el petróleo no se vende, se roba”, es increíble que partidos políticos como el PRI y el PRD se empeñen en la estupidez de impedir el progreso de este país con tal de ser ellos quienes al llegar a la Presidencia “salven al país” unos y otros “retomen el rumbo”, estos tipejos lo único que les interesa es su beneficio personal, lo único que les interesa es el fracaso del Presidente para que la gente vote por ellos.
          Nuestro país, desafortunadamente ha basado su economía en dos ejes, el del petróleo y el del intercambio comercial y de mano de obra con nuestro vecino del norte, es lógico que la economía de este país caiga más que la de otros cuando nuestro vecino se ve en la necesidad de recortar su producción y por tanto su demanda de mano de obra mexicana, cuando el petróleo baja sustancialmente de precio y además nuestra capacidad de producción se reduce a pasos agigantados por nuestra necedad de no permitir nuevas tecnologías con tal de no permitir inversión privada, inversión que por cierto, se lleva a cabo en países de Latinoamérica que hoy tienen gobiernos de izquierda.
          Es desafortunado señores, tener una clase política tan podrida y llena de ladrones y oportunistas, de gente llena de intereses personales y a quien incluso le conviene que haya más pobres.

          hola dogman por el momento HAY QUE LEER CON MAS CALMA LOS DATOS

          te dare tres:

          1.- la secretaria de turismo pasa a la SHCP.

          2.- la SRA pasa a dos : la Sdesarrollo social y la de agricultura

          3.- la SFP pasa a una nueva la contraloria de la federacion

          en fin

          HAY QUE VALORAR POCO A POCO LO QUE SE LEE.

          lo agregare en mi tema del presupuesto del 2010.

          saludos.

          pd.- LO IMPORTANTE las acciones del gobierno federal VAN A DAR UN AHORRO EFECTIVO DE 180 mil millones de pesos ( incluidos algunos descuentos de sueldos etc )

          LA CLAVE ES QUE VA A HACER EL CONGRESO

          estaremos al pendiente.

          HOY EL PRESUPUESTO SERA COMPARTIDO EN SU EJECUCION.

          saludos

          sugerencia de recortes
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Ahora sí...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Dogman, como comentaba en el otro post y poniendo un solo ejemplo, la de la delegación estatal de la SRA, salvo uno que otro empleado que serán trasladados a otras dependencias (unas estatales y otras federales) la mayoría se acaban de quedar sin chamba (lamentablemente), incluyendo al delegado, si esto lo sumas a las demás delegaciones estatales de las otras secretarías y después le sumas la misma situacióna las demás entidades federativas, esa suma ya es mas grande.
            En lo de los impuestos si tienes razón, ni que discutir en ello.
            Ahora con algunos de esos cambios y propuestas, les deja la pelota a los del legislativo para ver si ellos se "animan" a hacer mas... o solo quedarán milando y sin hacer nada...
            mas bien LES COMPARTE LA PELOTA A VER SI SON TAN BUENOS Y SE ENFRENTAN A LA REALIDAD Y SACAN PROVECHO PARA EL PAIS.

            las reformas estan super ¡¡¡¡ y todo puede ser mejorado y enriquecido

            ojala salga todo mejor.

            abrazos



            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Eso es muy cierto, independientemente de las medidas, tres años muy tarde, eso que ni que...
            lo dijo calderon fueron tres años perdidos por el pleito del PRD y por la actitud de comparsa que tuvo el prinocho.

            ya veremos en 2012.

            saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #7
              Re: Ahora sí...

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post



              lo dijo calderon fueron tres años perdidos por el pleito del PRD y por la actitud de comparsa que tuvo el prinocho.

              ya veremos en 2012.

              saludos
              ¿Así lo dijo?
              ¿POdría por favor tener el link?
              O sea que se robó la presidencia el desgraciado y todavía culpa a los demás de sus errores?
              Usted con esta delcaración... ¿busca ayudarlo?

              Hijos de la chingada... los dos
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #8
                Re: Ahora sí...

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post


                lo dijo calderon fueron tres años perdidos por el pleito del PRD y por la actitud de comparsa que tuvo el prinocho.

                ya veremos en 2012.
                ¡Que susto! y yo que pensaba que eran tres años perdidos nomás porque Felipe es baboso e inútil.


                Lo bueno es que ahora que está tan fortalecido el Ejpurio ya va a poder negociar con los otros hojaldras.

                ¿Y ya se acabó el pleito con el Pedorré? ¿Y ya se puso de acuerdo con el PRI?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Ahora sí...

                  Lo que si se me hace una chingadera es sabotear al Dr.omedario

                  El Doitor a pesar de ser preppotente e inhumano, lleva un año copipasteando las medidas del Felipe pa disminuir el desempleo y de repente !sopas! un montón de burócratas sin chamba.

                  Y luego el pobre Dr,ome, pegue y pegue mamotretos acerca del control de la inflación, y !madres! IVA del 17 %.

                  Esas sí son jaladas.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahora sí...

                    Yo debo aceptar que una vez más me hizo enojar este individuo.
                    Y ya sé que no es nadie y que no debería, pero lo hizo otra vez.

                    O sea...
                    La culpa del fracaso del maldito espurio es de las broncas con el PRD.

                    Neto que grrrrrr
                    Ahora sí
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahora sí...

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      ¿Así lo dijo?
                      ¿POdría por favor tener el link?
                      O sea que se robó la presidencia el desgraciado y todavía culpa a los demás de sus errores?
                      Usted con esta delcaración... ¿busca ayudarlo?

                      Hijos de la chingada... los dos
                      Je, je, je, je, je...ahora el drome es el vocero de la presidencia espuria.

                      ANIMOOOOOOOO!!!

                      Mi cari

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahora sí...

                        Y es que ya nomás falta que me salgan con eso... que el fracaso no vino de juera, si no que lo trajo el Peje.



                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahora sí...

                          El izquierdero nunca está contento. Qué se le va a hacer.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahora sí...

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Je, je, je, je, je...ahora el drome es el vocero de la presidencia espuria.

                            ANIMOOOOOOOO!!!

                            Mi cari
                            Ay Cari
                            Qué gusto verte.
                            Creo que nunca tan oportuna como hoy.

                            Neto que qué bueno que este individuo multicitado por Farina no es vocero de un carajo porque nos lleva la chingada como país.

                            POcas personas --te lo juro, ni el Juan Cacas-- me provocan lo que este señor. Tanto, que me imagino que si dice eso frente a mí le suelto un patín.


                            Cari

                            Ojalá no me salga caro el exabrupto... pero ahora sí me enojé
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahora sí...

                              Mi cari, espero no...

                              A mi el drome me producia los mismos sentimientos pero hace como seis meses. Y, ni modo, te acostumbras al hedor. Yo casi no lo leo pero de pronto, frases como el DIU de llavero (sic), saltan y me producen arcadas.

                              Cari

                              Comment

                              Working...
                              X