esta mal el pendejin de aguirre, debe poner de titular a miguel sabah,es el goleador del morelia,la tierra de la familia michoacana,ya ni la hace el vasco...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
javier aguirre llama a cacho para el partido contra honduras
Collapse
X
-
Re: javier aguirre llama a cacho para el partido contra honduras
Pues porque de eso se trata.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Voy a demandar a Marinela. Empiezo a sospechar que las dietas basadas en chocorroles afectan seriamente el hemisfero craneal y el área neuronal donde se procesa la llamada congruencia de ideas.
Manque..... ya lo dije, ayer, el mextre no reclamaba un foro panbolero para evadir los temas, ¡NO! Lo quiere para él solito...... porque.... de eso se trata.
Juak.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Israel castro debe jugar junto con efrain juarez en la contencion, y los primeros minutos del partido seran claves, si mexico anota temprano la poderosa seleccion honduchanga se puede descontrolar...no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postIsrael castro debe jugar junto con efrain juarez en la contencion, y los primeros minutos del partido seran claves, si mexico anota temprano la poderosa seleccion honduchanga se puede descontrolar...
Comment
Comment