Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Borrachios unidos...importante !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Exacto! ¡Bien dicho!

    Paladares curtidos en cerveza, que ya han perdido la sensibilidad para apreciar la calidad.

    Es como pedirle que aprecie una sinfonía al cañonero.

    ¡Juar!

    Jajaja, si claro, sobre todo por que aparte de todologa... telépata y empática, ya nos conoces hasta en las papilas gustativas...

    Pero no hay purrún, sigue, sigue, ahí la llevas morra.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Borrachios unidos...importante !!!!

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Jajaja, si claro, sobre todo por que aparte de todologa... telépata y empática, ya nos conoces hasta en las papilas gustativas...

      Pero no hay purrún, sigue, sigue, ahí la llevas morra.
      Palabrería inutil tras la patada en el trasero que recibiste después de la tarugada que escribiste.

      Curtido en cerveza = borracho chafa.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #33
        Re: Borrachios unidos...importante !!!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Palabrería inutil tras la patada en el trasero que recibiste después de la tarugada que escribiste.

        Curtido en cerveza = borracho chafa.

        Jamas podrás mi siquiera aspirar a ser miembro meritorio, y lo siento
        por ti, se notan tus deseos de pertenecer a nuestra sociedad secreta,
        digo, a menos que te disculpes ante el consejo de honor y justicia.

        Comment


        • #34
          Re: Borrachios unidos...importante !!!!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Palabrería inutil tras la patada en el trasero que recibiste después de la tarugada que escribiste.

          Curtido en cerveza = borracho chafa.

          Bueno, cada quien entiende lo que sus capacidades le dan a comprender...

          Y en las abadías cerveceras... ¿recibiste la bendición de San JasMeo?

          Pero bueee... siguele, siguele, vas sola morra, vas sola...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Borrachios unidos...importante !!!!

            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
            Jamas podrás mi siquiera aspirar a ser miembro meritorio, y lo siento
            por ti, se notan tus deseos de pertenecer a nuestra sociedad secreta,
            digo, a menos que te disculpes ante el consejo de honor y justicia.
            ¡No maaaaaaameees! ¡Ora sí te pasaste de lanza!

            ¿Si sólo es una sociedad secreta de borrachos cheleros para qué disculparse?

            De seguro se la pasan tomando a lo bruto pura cerveza Pacífico hasta embriagarse. Y si su sociedad es "secreta", ha de ser porque ya pedos se manosean en "secreto" sus partes "secretas".

            ¡Prefiero seguir probando la enorme variedad de cervezas en mis andanzas por el mundo!

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: Borrachios unidos...importante !!!!

              ¿Apoco no ta bien bonito este farol?

              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Bueno, cada quien entiende lo que sus capacidades le dan a comprender...

                Y en las abadías cerveceras... ¿recibiste la bendición de San JasMeo?

                Pero bueee... siguele, siguele, vas sola morra, vas sola...
                Ni siquiera sabes lo que es una abadía y por qué las abadías son importantes para la cerveza.

                Pero tú síguele... es divertido ver tus patadas de ahogado...

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡No maaaaaaameees! ¡Ora sí te pasaste de lanza!

                  ¿Si sólo es una sociedad secreta de borrachos cheleros para qué disculparse?

                  De seguro se la pasan tomando a lo bruto pura cerveza Pacífico hasta embriagarse. Y si su sociedad es "secreta", ha de ser porque ya pedos se manosean en "secreto" sus partes "secretas".

                  ¡Prefiero seguir probando la enorme variedad de cervezas en mis andanzas por el mundo!

                  Esa vulgaridad galopante que manifiestas en tus escritos, es el
                  mayor impedimento para formar parte de nuestra sociedad...
                  solicitud rechazada permanentemente.


                  EJECUTESE.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Ni siquiera sabes lo que es una abadía y por qué las abadías son importantes para la cerveza.

                    Pero tú síguele... es divertido ver tus patadas de ahogado...

                    Si, claro, tu ya sabes todo sobre todos, y sobre todo Google ora pro nobis... es mas por ahí hay un tema de Heavy Metal, ve, de seguro también en ese sabes mas que todos....

                    Mira, otro bonito farol...¿apoco no?



                    Tons que morra, despejada la calle, hasta el final... sola, solita, sola...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                      Mejor saquen las “serpientes bien elásticas” y ya luego vemos como las enfriamos y chance hasta salen de cuates no??? Uno nunca sabe las sorpresas que el alcohol nos depara

                      Comment


                      • #41
                        Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Házlo. Es un experimento muy simple. Y si tienes agallas me vienes a pedir perdón.

                        ¿Y cómo demostrártelo? Las cervezas ya fueron bebidas. Tendrás que vivir con la duda eterna.

                        Respecto al "experimento" te comento mija que eso lo hago caaada vez que voy a la playa con mi hielerota repleta de P A C I F I C O S, sí leíste bien PACIFICO la cual es una muy buena cerveza ligera, lager por cierto, mmm perdón, se me olvidaba que no sabes qué es una lager.

                        Pobre de mi y de todos los mortales, viviremos con la "duda eterna" acerca de los importantísimos conocimientos de Silvia ja.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Tener la oportunidad de probar las mejores cervezas del mundo te permite apreciar lo que tiene calidad y lo que no.

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¡Prefiero seguir probando la enorme variedad de cervezas en mis andanzas por el mundo!
                        Jajajajajaja jajajajajajaj ajajajajajaja me cae que ahora sí me hiciste reir, pobrecilla, queriendo apantallar virtualmente a gente que ni siquiera la conoce jajajajaja

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Apoco no ta bien bonito este farol?

                        Y esta ardilla también ¿a poco no?




                        Originalmente publicado por amaranta Ver post
                        alguien por aqui ha hecho su propia cerveza?...
                        En ocasiones yo fermento mi cheve amaranta, es un hobbie muy divertido y una vez que te sale tu primer batch, los demás son muy fáciles.

                        Saludos,

                        Comment


                        • #42
                          Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                          En realidad el mayor obstaculo, para que la o el forista Silvia
                          pueda ser miembro de nuestra noble sociedad, no es su vulgaridad,
                          mas bien es su agresividad, y es que una persona agresiva, es
                          peligrosa después de haber saboreado algunas onzas del nectar
                          que nos ha dado la inspiración, a nosotros nos trae la paz del
                          espiritu y nos relajamos, pero... ¿a los agresivos y vulgares?
                          de eso mejor ni hablar, en fin, solicitud denegada, favor de
                          no insistir.

                          Firma: El honorable consejo de admisión.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                            Yo me las tomo frias y despues compro otras y la sal solo para el limón
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #44
                              Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                              QUE SI ALGUIEN HA HECHO SU PROPIA CERVEZA ALGUNA VEZ?????....

                              se que venden unos kits... sera muy dificil

                              @Tia_Live

                              Comment


                              • #45
                                Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Respecto al "experimento" te comento mija que eso lo hago caaada vez que voy a la playa con mi hielerota repleta de P A C I F I C O S, sí leíste bien PACIFICO la cual es una muy buena cerveza ligera, lager por cierto,
                                ¿Hielerota repleta de cerveza Pacífico...? Sí, efectivamente, la cerveza Pacífico es adecuada para ser bebida así, a lo bruto. Por eso tiene tanto éxito en California y en el sur de Estados Unidos.

                                ¿Qué van a saber de buena cerveza en California, donde además una gran proporción son naquitos emigrantes de México? ¿O los rancheros del sur de Estados Unidos? ¿O las gargantas curtidas de los norteños de Sinaloa? Sólo a ellos la Pacífico se les hace buena cerveza.

                                Pero la realidad es que la Pacífico es una cerveza dulzona, propia para paladares insensibles acostumbrados al sabor del "corn sirup". Nada que ver con las excelentes cervezas europeas.

                                mmm perdón, se me olvidaba que no sabes qué es una lager.
                                Es que me resulta muuuuuuy difícil, casi casi imposible saber qué es una cerveza lager, o una pilsener, como la Pacífico.

                                Pobre de mi y de todos los mortales, viviremos con la "duda eterna" acerca de los importantísimos conocimientos de Silvia ja.

                                Jajajajajaja jajajajajajaj ajajajajajaja me cae que ahora sí me hiciste reir, pobrecilla, queriendo apantallar virtualmente a gente que ni siquiera la conoce jajajajaja
                                No me importa apantallar a nadie. Nada más me estoy burlando de unos panzones cheleros mexicanos, que ya se creen expertos en cerveza por tomarse hielerotas repletas de cervezas Pacífico y que no han entendido cómo funciona la sal, el agua y el frío.

                                ¡Juar! ¡Juar y recontra juar!


                                En ocasiones yo fermento mi cheve amaranta, es un hobbie muy divertido y una vez que te sale tu primer batch, los demás son muy fáciles.
                                ¡Y así de "buena" te ha de salir! ¡Ahora entiendo por qué la Pacífico te parece néctar de los dioses.

                                ¡Juar, otra vez!

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 10-septiembre-2009, 18:59.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X