Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Borrachios unidos...importante !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    la "sal utilizada en carreteras es:

    Calcium magnesium acetate (CMA) Calcium carbonate CaCO3, magnesium carbonate MgCO3, and acetic acid CH3COOH -9°C
    (15°F)

    nada de NaCl
    "Sal" es cualquier compuesto químico formado por un metal y un no metal o su equivalente radical. Puede ser cloruro de sodio (NaCl) o CUALQUIER OTRA SAL como sulfatos, nitratos, carbonatos etc, etc, etc. (Química de prepa, querido).

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #92
      Re: Borrachios unidos...importante !!!!

      Uta, esto esta de perlas, el pinche tema sebo del pendejo del galvan se esta volviendo una seria discusión química.

      Puro pinche premio nobel en este foro.

      Comment


      • #93
        Re: Borrachios unidos...importante !!!!

        nunca he dicho que no solo hablabamos de sal comun, no de otras sales + arena que es lo que usan en las carreteras, + cuchillas para quebrar el hielo

        no simplemente sal

        ver los snow plowers en accion
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #94
          Re: Borrachios unidos...importante !!!!

          Yo casi no tomo cerveza pero a quienes son cheleros de corazon les advierto que se pretende subirselas mas de un 20 % por concepto de impuesto federal que OGTS no?
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #95
            Re: Borrachios unidos...importante !!!!

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Tambien se matematicas...Puedo elevar mi miembro a la maxima expresion. 3,4,5 y 6, si quieres te lo sumo...y el miembro tambien lo agregamos a la operacion matematica para llegar al cociente....podria seguir pero lo demas, por respeto no lo expongo algoritmicamente.


            salud.

            Biologia, tambien te puede dar, si quieres?

            .
            Qué se me hace que nomás fanfarroneas; qué matemáticas ni que 2 enteros, o lo que es lo mismo 8/4.... ¡puro número imaginario! Juar, juar, juar.

            Además, déjese de mariposonerías exponenciales, a lo úncio que se expone con eso es a reafirmar la Hipótesis Trekniana del algoritmo joto y las desviasiones de la hipotenusa inversa, juar, juar, juar.

            Paso, prefiero seguir en la "ingnorancia".
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #96
              Re: Borrachios unidos...importante !!!!

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar juar


              Y ya para que el perrohombre le diga PENDEJA a Silvìa, es porque de plano si ha de ser medio bruta.
              Esperate baboso y maricón, yo jamás le dije pendeja a Silvia, en mi vida me atrevería a ofender a alguien con quien he discutido en buenos terminos un tema, a mi se me hace que el pendejo es otro llamada "the mars volta"

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              "Azúcar de maíz" o alta fructosa, conocida por su sobrenombre, "corn sirup". ¡Juar! ¡Eso lle pasa por ponerse con Sansón a las patadas!


              Muy bonita cita de Wikipedia.

              Los kits para "hacer cerveza" :
              A que muchacha esta, mira, antes que nada una cosa es el azucar de maíz y otra muy distinta el jarabe de maíz o qué ¿para ti es lo mismo el azucar que te comes en casa y el jarabe proveniente de la caña? Es casi lo mismo que le echas agua de mar a tus alimentos, me extraña Silvia ¿te quedo mal san google?

              Por cierto, mi cita dista mucho de una de wikipedia en su estructura sin embargo, veo que te pusiste a estudiar.

              Y mi chela, efectivamente, la primera vez la hice de kit de los que mencionas sin embargo, por la manera en que dices que hasta tus sobrinos han hecho cerveza con ellos, me doy cuenta de la falsedad de tus afirmaciones, incluso los kits que dices tienen su chiste pero en fin, hoy por hoy y poco a poco, me he ido haciendo de mis aditamentos y herramientas, cada vez más sofisticadas y mi chela puedo decir orgullosamente, se elabora desde la preparación de la malta (¿sabes qué es y en qué consiste? No lo creo) hasta la fermentación y enbotellamiento, al proceso se le llama "all grain" y solo faltaría que yo cosechara mis propios, cebada y lúpulos.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Habrá sido en un lugar donde hacía mucho calor. La temperatura del aire también cuenta: Agua, hielo, cervezas, aire, forman parte del mismo sistema térmico. Es un fenómeno muy simple. Y conste que yo dije "puede".

              Jajajaja si el agua mezclada con hielo y sal produjera calor, ¿quien tendría refrigerador?

              Efectivamente, como se ha dicho, el agua salada se congela a menor temperatura que el agua pura, por eso cuando agregas sal al hielo, este se derrite pero no baja ni sube su temperatura, si la mezcla produjera frio entonces tu tesis sería comprobada, lastima, no es así.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Porque la cerveza Pacífico nada más se exporta a California y al sur de Estados Unidos. :
              Te equivocas, he visto a la venta pacifico en Seatle, en Alaska, en Arizona, Texas e incluso en Florida, si no sabes no inventes.

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Roslo, ¿y cuanta sal le ponian?... me temo que Silvia tiene razon. La sal, dependiendo de la proporcion usada puede hacer bajar la temperatura hasta -20 grados centigrados. La cerveza, dependiendo de su contenido de alcohol se congela, segun eso, entre -7 y -13 grados Centigrados.

              Arturo
              Arturo, te equivocas, la sal no baja la temperatura, lo que sucede es que el agua salada se congela a menor temperatura, esto no significa que agregar sal al agua haga que su temperatura baje, de ser así, estaríamos salvados del calentamiento global.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Dos horas de enfriamiento no congelan una cerveza ni en el congelador del refri. ¿Y cuántas cervezas salían por minuto una vez abierto el bar? ¿Cuántas eran sustituidas por otras inmediatamente? Creo que no estás mintiendo, simplemente no se congelaron porque no pasó el tiempo suficiente. Pero en tu casa el movimiento de cervezas no es tan rápido como en un bar. Por eso dije que "podía" congelarse si no se cuidaba el tiempo en el que se mantenían en la mezcla.

              Pues ¿qué refrigerador tendrás? Ya cuando empiezan a poner pretextos es cuando de plano no tienen ni idea de como defenderse.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              "Sal" es cualquier compuesto químico formado por un metal y un no metal o su equivalente radical. Puede ser cloruro de sodio (NaCl) o CUALQUIER OTRA SAL como sulfatos, nitratos, carbonatos etc, etc, etc. (Química de prepa, querido).

              O de San Google

              Comment


              • #97
                Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                A que muchacha esta, mira, antes que nada una cosa es el azucar de maíz y otra muy distinta el jarabe de maíz o qué ¿para ti es lo mismo el azucar que te comes en casa y el jarabe proveniente de la caña? Es casi lo mismo que le echas agua de mar a tus alimentos, me extraña Silvia ¿te quedo mal san google?
                La alta fructosa, corn syrup, se puede presentar el forma de jarabe o como sólido deshidratado.

                Y mi chela, efectivamente, la primera vez la hice de kit de los que mencionas sin embargo, por la manera en que dices que hasta tus sobrinos han hecho cerveza con ellos, me doy cuenta de la falsedad de tus afirmaciones, incluso los kits que dices tienen su chiste pero en fin, hoy por hoy y poco a poco, me he ido haciendo de mis aditamentos y herramientas, cada vez más sofisticadas y mi chela puedo decir orgullosamente, se elabora desde la preparación de la malta (¿sabes qué es y en qué consiste? No lo creo) hasta la fermentación y enbotellamiento, al proceso se le llama "all grain" y solo faltaría que yo cosechara mis propios, cebada y lúpulos.
                No lo pongo en duda y te felicito por ese entusiasmo por la cerveza. Es una pena que todavía no hayas superado la calidad de la cerveza Pacífico, ¡tan chafa que es!

                Efectivamente, como se ha dicho, el agua salada se congela a menor temperatura que el agua pura, por eso cuando agregas sal al hielo, este se derrite pero no baja ni sube su temperatura, si la mezcla produjera frio entonces tu tesis sería comprobada, lastima, no es así.
                No es que produzca frío, nada más no gana calor. El agua se mantiene por debajo de los 0 grados. ¿Es tan difícil entenderlo?

                Te equivocas, he visto a la venta pacifico en Seatle, en Alaska, en Arizona, Texas e incluso en Florida, si no sabes no inventes.
                ¿Y dónde están Arizona, Texas y Florida? ¡En el sur de Estados Unidos!

                Arturo, te equivocas, la sal no baja la temperatura, lo que sucede es que el agua salada se congela a menor temperatura, esto no significa que agregar sal al agua haga que su temperatura baje, de ser así, estaríamos salvados del calentamiento global.
                ¡Oh, dios! ¡Y tan bien que ya iba!

                Pues ¿qué refrigerador tendrás? Ya cuando empiezan a poner pretextos es cuando de plano no tienen ni idea de como defenderse.
                Nadie se tiene que defender de un fenómeno físico plenamente comprobable. No seas necio.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #98
                  Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  LaNo lo pongo en duda y te felicito por ese entusiasmo por la cerveza. Es una pena que todavía no hayas superado la calidad de la cerveza Pacífico, ¡tan chafa que es!

                  No es que produzca frío, nada más no gana calor. El agua se mantiene por debajo de los 0 grados. ¿Es tan difícil entenderlo?

                  ¿Y dónde están Arizona, Texas y Florida? ¡En el sur de Estados Unidos!

                  Nadie se tiene que defender de un fenómeno físico plenamente comprobable. No seas necio.

                  Va de nuez y por última vez, cansan las discusiones cuando el de enfrente es terreno infertil:

                  Hablas de la calidad de la Pacífico y dices que es chafa, eso no te lo voy a discutir, cada quien sus gustos pero, ¿de donde sacas que no he superado su calidad? Mi cerveza, y te lo digo de nuevo, es ale, la diferencia entre esta y una lager como la pacífico, es muy grande y la calidad, como dije, depende de quien la cate, a mi, me gusta mi chela.

                  Por supuesto que no genera calor, tampoco, pero, tampoco se mantiene abajo de cero, efectivamente tarda más en calentarse pero, no se mantiene abajo de cero, si los factores externos son más calidos, el agua, salada o no, se calentará tarde o temprano.

                  ¿Y donde están alaska y seatle? Supongo que también pasaste tu clase de geografía, de noche y por cierto, recuerdo haberla visto también en nueva york.

                  Por último, el hecho físico "plenamente comprobable", es desafortunado que no pueda comprobártelo en persona (que te equivocas) para tundirte de nuevo pero, definitivamente no tienes idea de lo que dices.

                  Adios tema contigo.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                    Bueno........pero vamos a decir saluuu.



                    Me acordé del chiste de pepito y su maestra de física.....

                    ::

                    Comment


                    • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                      "...veles llevando la cuenta, háblale a los cuicos y diles que ya estamos cerrando."
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                        ¿Como que llamale a los cuicos?

                        ....Si estamos chupando tranquilos


                        ::

                        Comment


                        • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                          caon cgalvan! con razon te dicen el anticristo,siempre traes los 3 seis , pero de tecate...
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                            Feliz cruda...
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              caon cgalvan! con razon te dicen el anticristo,siempre traes los 3 seis , pero de tecate...
                              simon, pero no de TKT,,,,INDIOS !!!!
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Por supuesto que no genera calor, tampoco, pero, tampoco se mantiene abajo de cero, efectivamente tarda más en calentarse pero, no se mantiene abajo de cero, si los factores externos son más calidos, el agua, salada o no, se calentará tarde o temprano.

                                Por último, el hecho físico "plenamente comprobable", es desafortunado que no pueda comprobártelo en persona (que te equivocas) para tundirte de nuevo pero, definitivamente no tienes idea de lo que dices.

                                Adios tema contigo.
                                Eres libre de seguir diciendo pendejadas "ad infinitum", pero eso no te dará la razón. Cuando por fin descubras que la cagaste no dejes de venir a pedirme disculpas. Recuerda que es de cobardes no reconocer una cagada.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X