Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

    Originalmente publicado por aereo Ver post
    ¿Y no te parece que lo primero que se debe (o se debería) hacer es que el gobierno (y todos sus integrantes) dejen de gastar a lo loco y en lujos que ni necesitan?
    Pero cómo te atreves a decir eso: Los únicos que debemos cargar con la crisis semos nosotros. Comos e ve que ya pasaron las elecciones, que tampoco sirven para una chingada, porque votes por el que votes, sales perdiendo de todas, todas.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      ¿Y no te parece que lo primero que se debe (o se debería) hacer es que el gobierno (y todos sus integrantes) dejen de gastar a lo loco y en lujos que ni necesitan?
      No me parece que sea lo primero, me parece que se debe hacer lo que planteas junto con las medidas anunciadas.

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Lo más jodido es que acabando de renovar la Cámara, todos los cabroncitos "de oposición" gritaban como perros que no iban a permitir bajo ningún concepto que se incrementaran impuestos a medicinas y alimentos. Ahora el discurso ha ido variando como para acomodar a la opinión pública...

      Ya valió madre...
      Por supuesto, ellos (los PRIistas) saben que no hay mejor opción y hoy, que se sienten con un pie en los pinos, quieren acomodar el camino para hacer el intento de un buen gobierno de 2012 a 2018 y si la pegan seguirse otros 70 años.

      Comment


      • #18
        Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        No me parece que sea lo primero, me parece que se debe hacer lo que planteas junto con las medidas anunciadas.
        Pues ese es el problema, mi buen. No parece que vayan a hacer eso. Digo, ya de perdido el gobierno federal ha aplicado algo de austeridad y elimino 3 secretarías, pero también es necesario que los diputeibols y senadores "se aprieten el cinturón"... digo todos parejos, ¿no?

        Por otro lado, no me parece la idea de subir impuestos por el mero hecho de que los servicios que proporcionan con ellos son, en el mejor de los casos, mediocres o apenas "buenos a secas".

        Aunque el impuesto generalizado a medicinas y alimentos pues bueno, es pasable.
        Forza Milán!

        Comment


        • #19
          Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

          Y mucho ojo con lo de los regímenes especiales, una pendejada increible.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

            Originalmente publicado por Pepis
            ... ahora voy a la carrera, pero más tarde regreso a ver sí le doy una cepilladita a tanto erudito calzando zapatito de llanta.. !!!
            Saludos
            ¡Ah! ahora entiendo porque a la Doña Chepa le dicen la "medida presupuestal".
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues, salvo el incremento al ISR sin eliminar los regímenes especiales, a mi me parecen adecuadas las otras medidas, en el largo plazo son las únicas que pueden sacar a este país de la desgracia.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Los impuestos al consumo en una economía en crisis, acentúan la crisis en espiral descendente.
              Alquimista, permíteme traducir: Esto es Inflación Dog!! estas no son medidad a largo plazo, a largo plazo es lo que prometía Calderón: Empleos, industria (en todos los rubros) sólo por mencionar algo, a largo plazo sería reducir sus sueldazos, acabar con la partidocracia y que TODAS las areas de gobierno dejen de gastar como millonarios.

              Salu2.

              Comment


              • #22
                Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues, salvo el incremento al ISR sin eliminar los regímenes especiales, a mi me parecen adecuadas las otras medidas, en el largo plazo son las únicas que pueden sacar a este país de la desgracia.
                Totalmente de acuerdo
                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Los impuestos al consumo en una economía en crisis, acentúan la crisis en espiral descendente.
                Sin embargo, para la forma de ser del mexicano, donde la mayoría busca por todos los medios evitar pagar impuestos (hay que ser concientes que la mayoría de los mexinacos no pagan) mes un modo de hacer que estemos o todos coludos o todos rabones...

                Es una medida que si bien no es popular, es totalmente necesaria...
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Por supuesto que no, ni yo tampoco.
                En mi caso si no es por ellos, simplemente no hay por quien votar (como me sucedió en 2000)
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                - Gastos de promoción.
                - Gastos en giras inútiles.
                - Gastos en seguros médicos onerosos.
                - Gastos en publicidad en medios.

                Y así hasta el infinito.
                Aquí el ejecutivo, aunque tarde y aunque le falte mucho mas, hizo algo, le toca al legislativo hacer lo propio, el judicial, bueno, a ellos les vale, como nadie los elige y se autoauditan y autoaumentan el sueldo, con ellos es imposible para nadie hacer nada...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Totalmente de acuerdo

                  Sin embargo, para la forma de ser del mexicano, donde la mayoría busca por todos los medios evitar pagar impuestos (hay que ser concientes que la mayoría de los mexinacos no pagan) mes un modo de hacer que estemos o todos coludos o todos rabones...

                  Es una medida que si bien no es popular, es totalmente necesaria...

                  En mi caso si no es por ellos, simplemente no hay por quien votar (como me sucedió en 2000)

                  Aquí el ejecutivo, aunque tarde y aunque le falte mucho mas, hizo algo, le toca al legislativo hacer lo propio, el judicial, bueno, a ellos les vale, como nadie los elige y se autoauditan y autoaumentan el sueldo, con ellos es imposible para nadie hacer nada...
                  No Manuel... no les vas a aplicar impuestos extra a la gente que de todas maneras los paga y cuando te preguntan por la recaudación responder que "ahí vamos, merjorando".

                  Y sabes perfecto que los que menos pagan son los que más tienen así que decir que es necesario es tener un horizonte muy cortito.

                  Nada de todos coludos... ojalá.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    , simplemente no hay por quien votar (como me sucedió en 2000)

                    ...

                    Más tarde o más temprano pero sucede, qué nos pasa ??
                    Salu2,

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      No Manuel... no les vas a aplicar impuestos extra a la gente que de todas maneras los paga y cuando te preguntan por la recaudación responder que "ahí vamos, merjorando".
                      Por eso, desde mi perspectiva (cada quien tedrá la suya) esa medida aunque poco grata e impopular, es necesaria...

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Y sabes perfecto que los que menos pagan son los que más tienen así que decir que es necesario es tener un horizonte muy cortito.

                      Nada de todos coludos... ojalá.
                      Posiblemente consideres que mi horizonte es muy cortito, simplemente no veo otra manera de proceder...

                      Ya que si bien, tienes razón muchos de los que tienen lana evitan pagar impuestos por medio de recursos y huecos en la Ley (que ahí hay que reformar también, por eso dije que faltaban cosas que hacer), tenemos también a los ambulantes, coyotes, etc, etc, etc, que trabajan en todo tipo de giros, fuera de los radares de hacienda y que no pagan impuestos (que son muchos mas)
                      Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      Más tarde o más temprano pero sucede, qué nos pasa ??
                      Salu2,
                      A mi me sucedió en 2000, en 2006 voté por Calderón y realmente no me arrepiento, ya que, aunque no era mi gallo en las internas, hasta la fecha considero que era la mejor opción (no había mas por quien votar... o que... ¿Madrazo?)
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                        pero estas propuestas solo sirven para tapar el boquete que ellos mismos hicieron, en nada ayudan al fortalecimiento de la economia, se requiere gasto para que este genere empleos, no impuestos que quiten dinero

                        al final de cuentas como se menciona se da un aumento del 2% a todo asi de simple, para ser el cerdo una mente privilegiada, salio con lo peor de y el mas de los mismo, se requiere ahorrar hay mucho de donde tomar mano, que tal para empezar todos los ambulantes, que tal con simplificar el pago de impuestos a dos unicas formas personas morales y fisicas asi de simple nada de repecos, arrendamiento, actividad empresarial etc, etc que tal con una dismunucion de gastos realesno tarugadas fuera el ife, fuera la cndh, eliminar tanto diputete o senador a lo minimo, eliminar partidas a los partidos, total si no tienen lana ni pex, eliminar sueldos vitalicios a presidentes, que tal un cobbro justo en todas las universidades o transportes publicos que tal un poco de cerebro para variar
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Por supuesto que no, ni yo tampoco.
                          pues yo si voté x ellos, pero no lo vuelvo a hacer ....

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                            A mi parecer (como ya dije) son medidas impopulares, pero necesarias, aunque tardías y muy, pero muy parciales, hace falta mucho mas (sobre todo de los demás poderes)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                              Saben cual ha sido la noticia más chida del día? Que después de anunciar recortes en casi todas las ramas importantes el senado va a asignarse 21% más de presupuesto que el año pasado. Chido!!!!, estoy feliz por esos pobres y trabajadores hombres.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¡¡¡¡Que medidas presupuestales tan tan tan pero tan pendejas!!!!!!

                                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Saben cual ha sido la noticia más chida del día? Que después de anunciar recortes en casi todas las ramas importantes el senado va a asignarse 21% más de presupuesto que el año pasado. Chido!!!!, estoy feliz por esos pobres y trabajadores hombres.
                                Ahí es donde los senadores del PRD y el PAN deberían de hacer algo para reducirse el presupuesto. No creo que el PRI quiera acceder a eso.
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X