Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

    De un blog:

    NOS TIENEN PROHIBIDO HABLAR

    COLABORÓ: SERGIO PEREGRINA

    Edith Martínez
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 09 de septiembre de 2009

    15:45 Familiares de las personas que venían a bordo del avión que fue secuestrado esperan información sobre el lugar al que serán enviados los pasajeros.

    María Isabel García, madre de una de las rehenes, comentó que logró hablar con su hija, quien sólo alcanzó a decirle: "Mamá estoy bien. Nos van a subir a un camión y tengo que colgar porque nos tienen prohibido hablar".

    La hija de María Isabel venía en el avión procedente de Cancún, en compañía de su hijo de dos años. Además de que se encuentra embarazada.

    Los familiares de los pasajeros aún no reciben información oficial de a dónde se dirigirán a declarar las personas a bordo del avión, por lo que aseguraron que permanecerán en la sala de llegadas de vuelos nacionales "hasta que alguien nos diga otra cosa".

    ----------------------------------

    Pero que conveniente... sera que los van a encerrar para decirles lo que tienen que decir ante los medios so pena de darles unos tehuacanazos y golpes con toallas mojadas pa despues mandarlos al tambo como complices del secuestro???

    Por que mejor no les dicen que hagan una plana de 500 hojas donde diga: EL SECUESTRO DEL AVION FUE VERDADERO... NO FUE UN CHORO DE CALDERON PARA DISTRAERNOS POR LOS IMPUESTOS" (sirve que con 500 hojas los mismos pasajeros terminan creyendose la mentira).

    En esta pantomima nada mas faltaron Danny Trejo en su papel de Machete y Valentin Trujillo comandando a los Afis y los Almada copando las entradas del aeropuerto... mientras les dicen a los secuestradores que saquen su arma y peleen como hombres...


    Para como va este teatro, antes de las 7 de la noche (Via tehuacanazos) van a salir entre los pasajeros del avion el asesino de Michael Jackson y si se avivan en una de esas agarran tambien a un taliban de los del 11 de marzo...

    Pregunta de los 64 mil pesos: Como corren mas peligro los pasajeros del avion?:

    A) Como rehenes de los supuestos secuestradores
    B) Como rehenes de los Afis en esta pantomima creada por el Calderas
    Mi blog.
    sigpic

    Comment


    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

      Les tenian prohibido hablar...pero se la pelaron, pues si todos los pasajeros se la pasaban llame y llame a los noticieros... exhibiendo cada vez mas el mal chiste del gobierno.

      Comment


      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Ni los Londinenses, gringos ó franchutes; Tienen un Presidente de la capacidad y grado de estadista de Nuestro Sr Presidente Calderón...¿O que piensas que el ojo alegre de Sarcosi, el negro agachon ese del obama y quiensabequienenlabretaña son mejor que Felipe?. No ni los tres juntos.
        Lástima que..... mientras EE.UU.está en lugar 12 y Francia en el 10 del INDICE DE DESARROLLO HUMANO, nosotros, México apenas ocupamos ¡el 52!

        ¡No digas insasateces! No te quieras hacer el "payaso". No te queda.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Juar!
          A ver si los de Jumex llevan su historia a la pantalla chica.
          El próximo comercial...
          Con dos latas de Jumex secuestré un avión

          Juar!
          2 latas que además explotaron ahora sólo falta que le inicien una investigación a esa empresa por lazos con el terrorismo,

          Comment


          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¿Y siempre te chamaquean?
            cómo no reirse...

            Salu2.

            Comment


            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

              Las latas no explotaron, les echaron una brujita, si solo la brujita tronaba es que no habia nada, si el avión hacia ¡kabuuum! es que efectivamente habia una bomba. Es parte del protocolo ¡Juar!

              Comment


              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                Como no tengo dónde más pegarlo en este foro y ya que Fenix está meurta de la risa, pues (nada que ver con el tema) ahí les dejo esto pa que se rian tantito.

                http://www.youtube.com/watch?v=w7sqw...layer_embedded
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                  Originalmente publicado por Gatonegro Ver post
                  Pues dizque querían hablar con el presidente....
                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                  mmm bolivianos.... que querían hablar con Calderón ¿para qué?
                  Era un loquito que sí se acercó a dios y por eso no cayó en las garras de la droga. Él sólo quería hablar con Calderón en persona para felicitarle por sus comentarios en pro de la fe cristiana.

                  ¡Juar!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¡Tres sujetos!

                    Yastas, es el mextre el C3PO, comandados por la bolivariana Silvia.



                    (Ni le busquen).
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Jajajajaja, no, el mextre no, no da pa tanto, es el jm, de los otros dos ni duda cabe
                    Noto cierto exceso de sensibilidad en la piel de sus nalguitas, mis queridos y admirados SIDArtha y Manuelín. ¿Habrán sido muy lastimadas?

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Como no tengo dónde más pegarlo en este foro y ya que Fenix está meurta de la risa, pues (nada que ver con el tema) ahí les dejo esto pa que se rian tantito.

                      http://www.youtube.com/watch?v=w7sqw...layer_embedded
                      ¡juar! Yo quiero tener un millon de amigos...

                      Comment


                      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                        Por ahi escuché que pudo haber sido algo "artificial" creado

                        por al gobierno federal...la verdad ,medam ganas de creerlo...

                        tantas jaladas de estos weyes. que...Ej. la "rapidez" con que

                        atraparon a los de la s granadas en Morelia.



                        .

                        Comment


                        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                          He visto ese video como 6 veces y cada vez que dice Me gusta me carcajeo otra vez.

                          Carlos ha sido etiquetado... juar!
                          Porque este es el tema de chistes de hoy no?

                          Cari
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                            Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                            De un blog:

                            NOS TIENEN PROHIBIDO HABLAR

                            COLABORÓ: SERGIO PEREGRINA
                            Oye, ¿de qué blog salió esta info?

                            Comment


                            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Oye, ¿de qué blog salió esta info?
                              De éste blog.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                                Le prometió a Dios nunca más agarrar una pistola... ojo que no dijo nada sobre no secuestrar aviones:

                                Mi blog.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X