Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Pasaba en este momento por el aeropuerto y tome estas fotos. Dicen que la bomba ya fué desactivada y escuche a Alejandro Villalbaso decir que un Diputado del PT apellidado Villaltoro estaba entre los 7 detenidos...Parece que todo esta controlado pero se nota un gran movimiento dentro de la zona en donde esta el avión.
    Alli se vé apenitas el avión. Chica de Televisa transmitiendo Villalbaso...Es un perro mamila y neta esta enano en la tele se ve alto pero nel...Si acaso como su servilleta. Ese soy yo en el camión de Telemundo Señalaban una coladera La Lela


    Y ese chaleco que?

    Ahora en que andas jalando?



    No viste si lo que sale volando cuando detonan la bomba era un calzon?

    Comment


    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Viendo el asunto desde el punto de vista que lo expones, creo que podrías tener razón, sin embargo, no he tenido la oportunidad de ver qué pasó o como actuaron los miembros de la tripulación, creo que será mejor esperar la versión final para dar una opinión al respecto pero, con los datos que tenemos puedo decirte que desde mi punto de vista, nada tiene de similar el asunto del hudson con el de hoy, la violación a la seguridad en el aeropuerto que da como resultado un secuestro de avión y la falta de prevención por parte de la aerolinea en lo que sea su responsabilidad, son fallas muy criticables.
      Esperemos, pero por lo pronto me permito preguntarte, ¿crees que en Londres, en Nueva York, o en París, hubieran permitido que la operación hubiera continuado, siendo, como es, que ni siquiera se puede fumar en las plataformas por la cantidad de gases y demás mugrero del combustoleo que andan en el piso y en suspensión?, ¿crees que lo permitirían, mientras los heróicos PFP's detonaban una bomba?

      Comment


      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

        Pues resulta que si había un equipo desacativando una bomba, hasta parecian astronautas y hasta ahorita nadie a mencionado eso. Ahi se ve el movimiento, solo que el pche envidioso de Villalbaso no me dejo subir a su camioneta para tomar la foto...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

          Pues resulta que si había un equipo desacativando una bomba, hasta parecian astronautas y hasta ahorita nadie a mencionado eso.
          No, nadie lo ha mencionado, nomás lo pasaron por televisión, juar!!!!

          Comment


          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Pues resulta que si había un equipo desacativando una bomba, hasta parecian astronautas y hasta ahorita nadie a mencionado eso. Ahi se ve el movimiento, solo que el pche envidioso de Villalbaso no me dejo subir a su camioneta para tomar la foto...
            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            No, nadie lo ha mencionado, nomás lo pasaron por televisión, juar!!!!



            Comment


            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

              Originalmente publicado por maruja Ver post
              jajajajaja, ahora resulta que el secuestrador es un predicador!!

              Juar juar juar


              Deberìan hacer una pelicula como la loca academia de policia pero version secuestro de aviòn donde los principales protagonistas sean un diputado, un predicador, un indigente sin tele por cable, un hijo de puta, y un médico prepotente y sin escrupulos.
              Pop!

              Comment


              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Y ese chaleco que?

                Ahora en que andas jalando?



                No viste si lo que sale volando cuando detonan la bomba era un calzon?
                Por mi propia seguridad en temporada de lluvias siempre me pongo lo más visible posible, si vieras la moto esta toda brillosita y flouroscente, si, si duelen los microbusasos uei.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Juar juar juar


                  Deberìan hacer una pelicula como la loca academia de policia pero version secuestro de aviòn donde los principales protagonistas sean un diputado, un predicador, un indigente sin tele por cable, un hijo de puta, y un médico prepotente y sin escrupulos.
                  Y una esquizofrénica que se ría mucho, y haga caras, vestida de oso, juar!!!

                  Como libro de Ibargüengoitia.

                  Comment


                  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Por mi propia seguridad en temporada de lluvias siempre me pongo lo más visible posible, si vieras la moto esta toda brillosita y flouroscente, si, si duelen los microbusasos uei.
                    ahhh orale. Yo pensaba que andabas en algo asi de las vialidades.

                    Comment


                    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Y una esquizofrénica que se ría mucho, y haga caras, vestida de oso, juar!!!

                      Como libro de Ibargüengoitia.

                      Pensé que te referías a Silvia..

                      juar juar
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                        Nel, Silvia es mi amigocha, juar!!

                        Pero sí, sí me refería a alguien que cubre el perfil, jejeje

                        Un abrazote, Mars.

                        Comment


                        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Esperemos, pero por lo pronto me permito preguntarte, ¿crees que en Londres, en Nueva York, o en París, hubieran permitido que la operación hubiera continuado, siendo, como es, que ni siquiera se puede fumar en las plataformas por la cantidad de gases y demás mugrero del combustoleo que andan en el piso y en suspensión?, ¿crees que lo permitirían, mientras los heróicos PFP's detonaban una bomba?
                          Ni los Londinenses, gringos ó franchutes; Tienen un Presidente de la capacidad y grado de estadista de Nuestro Sr Presidente Calderón...¿O que piensas que el ojo alegre de Sarcosi, el negro agachon ese del obama y quiensabequienenlabretaña son mejor que Felipe?. No ni los tres juntos.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            Nel, Silvia es mi amigocha, juar!!

                            Pero sí, sí me refería a alguien que cubre el perfil, jejeje

                            Un abrazote, Mars.
                            Favor de cuando se refieran tan claramente a Mayi, haccerlo con su nombre y no realizando burdas alusiones de mal gusto. Además si ami amada Mayi le gusta bailar ¿Que? ¿Envidia?...Besos Silvia. Acuerdate que yo si creo que Neil camino en la luna.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                              Todavía no nos consta que el predicador sea el secuestrador, o que tuviera una bomba. Puede que sea un chivo expiatorio.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Ni los Londinenses, gringos ó franchutes; Tienen un Presidente de la capacidad y grado de estadista de Nuestro Sr Presidente Calderón...¿O que piensas que el ojo alegre de Sarcosi, el negro agachon ese del obama y quiensabequienenlabretaña son mejor que Felipe?. No ni los tres juntos.
                                No Gandilli, no, ninguno mejor que Felipillo.

                                Anda ya, contento? vete a trabajar tranquilito.

                                Suerte he? y animooooooooooooooooooooooo!

                                A otras cosas...

                                ¿Como permiten que la gente baje el equipaje de mano? ¿Es para lograr meter "el explosivo" al aeropuerto?

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X