If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF
Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF
Pues Calderón está en el aeropuerto, es particularmente iluso o qué? cómo se pone en riesgo? no inventes!
Aparte, bolivarianos?, dicen que son 3 sujetos con explosivos? saben cómo tratan a los sudamericanos y centroamericanos en la frontera sur del país? en fin, esperemos.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Hola Mariana. Vive en Cancún. Según me dijo hace unos mins. Calderón había salido para Cancún pero todo está muy confuso. Ahora me comenta que ya han comenzado a liberar a los pasajeros.
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Hola Mariana. Vive en Cancún. Según me dijo hace unos mins. Calderón había salido para Cancún pero todo está muy confuso. Ahora me comenta que ya han comenzado a liberar a los pasajeros.
Cierto.. todo es muy confuso porque en ningún otro lugar de la tierra el primer mandatario de un paìs correría a hablar con un secuestrador.
Desconocidos mantienen secuestrado un avión de Aeroméxico en el aeropuerto de la capital mexicana, confirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas.
En declaraciones a una estación radial, el funcionario dijo que el avión procedía del balneario turístico de Cancún.
La cadena Televisa informó que tres sujetos tomaron el avión Boeing 737 de Aeroméxico con el número de vuelo 576 y que exigen hablar con el presidente Felipe Calderón.
Sí, la verdad es que está rarísimo de verdad. Sucede lo mismo de siempre, que con tal de informar, tanto la radio como la TV dan información equivocada. Ella me asegura que oyó que el presidente Calderón se estaba trasladando a Cancún (pero debe haberse equivocado porque Calderón más bien está en Campeche)
Están liberando a los pasajeros pero en el aeropuerto del D.F. y la policía federal y personal de la Secretaría de Gobernación sí que está ahí y sí ya he oído por varios lados que son Bolivianos con pasamontañas.
En fin, a ver qué pasa...
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment