Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Bueno, pero es que loquitos los hay cristianos, católicos, musulmanes , mormones y tutifrutis.

    ¿Te acuerdas del Isengárgaras? que se me hace que es Josmar el Soñador.

    ---------------------

    Y de lo del reportaje de los niños secuestrados por (era Ebrard o todavía estaba el Peje?), me acuerdo que también tomó fotos con su "chiquicámara" de las llantas del camión, del chofer y de la miss de inglés.

    Ese día entrevistó a una señora que vendía aguas frescas, quien le comentó que ya había vendido como 15 vasos y que temía que se desatara una epidemía de diarrea.

    Sí hay locos de todo tipo, pero tengo la impresión de que con los cristianos hay más una idea de fanáticos. Por lo menos ese era mi caso.

    Y claro que me acuerdo de la chiquicmara... el Maquilo me amenazaba con pegar fotos del Gandilli si me enojaba.

    juar! las fotos de las llantas y el Gandilli diciendo que los niños estaban secuestrados.

    Juar!
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Sólo quiero comentar una cosa: ¿Por qué tanta crítica a los aeropuertos? El tipo no tenía armas ni explosivos
      ¿Qué iban a detectar en una revisión? ¿Su locura?
      Ja, ja, ja, ja, Carajo! Solo en Mexico. El "pastor" pasa su maleta en la que lleva los "jumes" rellenos de tierra, amarrados con "duct tape", con cablecitos y lucesitas (tipo prop de telerisa), y a los gueyes que lo revisaron a mano o con la maquinita de rayos X en Cancun no les cae el veinte. Me cae que ya solo le faltaba el letrerito que dijera..."bomba marca ACME".

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡juar!¡juar! , sicierto cualquier loco quiere sus 5 minutos ...y se pone a jugar al reportero región IV



      ¿Y no los entrevistaste?

      ¿Y no les tomaste fotos?

      ¿Y no se pusieron a revisar las coladeras?

      ¿Y eran cristianos de a devis ? (o como el maletero que te chamaqueó)

      ¿Y también venían de Bolivia?

      ¿Y también te explicaron como se desactiva un Jumex de Guayaba?
      Canijo Barto, priceless.

      Mi cari yo tambien me acuerdo de cuando el nacoreportero nos dio la noticia del camion secuestrado por el GDF.

      Comment


      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

        Desde que al Guanguilli lo abandonó su amante Mormona nomás con la Muñe....(y con un montón de Multi-O)
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 10-septiembre-2009, 19:00.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

          A veces Gandilli, tengo ganas de insultarte.
          Me las aguanto porque ya bastante difícil y gacho debe ser vivir en tu cuerpo y con tu cerebro, pero me cae que últimamente dices cada pendejada que...

          neto te pasas y se me hace que inventas.

          O sea... estuvieras tan bueno
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            A veces Gandilli, tengo ganas de insultarte.
            Me las aguanto porque ya bastante difícil y gacho debe ser vivir en tu cuerpo y con tu cerebro, pero me cae que últimamente dices cada pendejada que...

            neto te pasas y se me hace que inventas.

            O sea... estuvieras tan bueno
            De verdad tengo mi encanto, pero màs que nada buen olfato, siempre pongo cara de flechaso y de 100000 una caé, es cosa de constancia y disciplina.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

              Neto que el guango es otro que provoca arcadas hasta en los dias mas buenos.

              Comment


              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                ¿Onde andabas Prianita? ¿Por fin consegiste con quien?....Besos...Pd. fingete cristiana...Con faldota y cuello de tortuga....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Neto que el guango es otro que provoca arcadas hasta en los dias mas buenos.
                  Y yo que pensé que con todo el tiempo que descansé le cogaba años para que me volviera a enojar y no... para eso tenemos al Guango y al Doc que ni pintados.


                  Ay Gandilli... ¿no tienes hijas verdad?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Y yo que pensé que con todo el tiempo que descansé le cogaba años para que me volviera a enojar y no... para eso tenemos al Guango y al Doc que ni pintados.


                    Ay Gandilli... ¿no tienes hijas verdad?
                    no tre hijos, que ya saben que la muneres son compañeras de la vida, son seres humanos con las mismas posibibilidades, capacidades y derechos, por lo tanto no faltarles al respeto nunca se debe de tener ni una sola consideración, en cualquier ámbito se les debe de tratar cin importar su género y si resultan rivales en algo, estudio, trabajo. ideales etc se les debe e combatir con todas las fuerzas y capacidades.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      En cierta temporada de mi vida me dedique a conseguirme amantes cristianas y mormonas, al descubrir que son refaciles, algunas estan tan reprimidas que cuando se presenta un lindo Sr. dispuesto a comprenderlas, follarlas y ser discreto no dejan pasar la oportunidad, hasta que me clave hasta las cachas de Almita, luego se fué hace ya un año con su esposo a Atlanta y me rompió el corazón....Se me quito el vicio, son recomplicadas, estan relocas y son recalientes si no todas si casí todas las que conocí, o sea descubrian cosas que con sus esposos ni soñando........
                      En el nombre sea de Dios...
                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      no tre hijos, que ya saben que la muneres son compañeras de la vida, son seres humanos con las mismas posibibilidades, capacidades y derechos, por lo tanto no faltarles al respeto nunca se debe de tener ni una sola consideración, en cualquier ámbito se les debe de tratar cin importar su género y si resultan rivales en algo, estudio, trabajo. ideales etc se les debe e combatir con todas las fuerzas y capacidades.
                      Pero las "muneres compañeras de vida" no deben ser cirstianas, esas solo sirven para ser folladas, por que estan re locas, pero eso si, son re calientes!

                      Ay Gandilli, eres un asco!

                      Comment


                      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                        Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                        Pues el Boliviano está loco, eso que ni qué y aunque haya sido una falsa alarma lo van a refundir por varios años.

                        En los aeropuertos se monitorea la seguridad (hombre! hasta la temperatura corporal por aquello del N1H1), así que lo que sí es inaudito es que en el aeropuerto de Cancún le hayan revisado (supuestamente) "de pe a pa" y no hayan detectado el "explosivo" que llevaba en la maleta, que aunque falso, tenía cables y un reloj digital.

                        Hace unas semanas que salimos de vacaciones, me registraron y toquetearon toda todita (lástima que era una mujer -y feísima encima- que si no, hasta su teléfono le pedía jaja) Incluso me apartaron como si fuese terrorista todo porque traía en mi necesser dos jabones (y que a los policías de seguridad les parecieron como explosivos)

                        De ahí la crítica al aeropuerto de Cancún...

                        Saludos!
                        ¿Tal vez no lo había ensamblado? Y como dije, en los aeropuertos aún no se puede leer la mente...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                          Originalmente publicado por Alba Ver post

                          Ay Gandilli, eres un asco!
                          Cierto, pero cómo nos engaño durante años.
                          Qué tristeza leer que la persona que parecía persona, se ha convertido en animal.

                          Cari


                          ....

                          Yo no me voy a volver cristiana, pero sí necesito algo como el budismo para venir a este foro y no enojarme con tanta pendejada.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                            segun los rumores que escuche en el trabajo, uno de los secuestradores es un pastor que quiere hablar con Calderon por que tuvo una prediccion de que iba a haber un terremoto en Mexico... yo solo se que no se nada

                            Comment


                            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                              Originalmente publicado por bastet Ver post
                              segun los rumores que escuche en el trabajo, uno de los secuestradores es un pastor que quiere hablar con Calderon por que tuvo una prediccion de que iba a haber un terremoto en Mexico... yo solo se que no se nada

                              ¿¿¿¿????¿¿¿¿??? No entiendo... ¿Lo traes como novedad? Alguien que me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeee!

                              Comment


                              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                                Nada de novedad Alba, como dije... son solo rumores los que escuche. Y yo estoy tratando de saber en verdad que ondas!! Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X