Anuncio

Collapse
No announcement yet.

maxima seguridad??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • maxima seguridad??

    como es que un estado que esta en guerra contra la delicuencia. se les cuela unos locos a secuestrar un avion.
    siempre que llegas al aeropuerto lo tienes que hacer minimo media hora antes, donde te someten a revision y te secuestran el avion.
    quien pagara esta falta?? quien es el responsable de la seguridad en el aeropuerto de cancun?

  • #2
    Re: maxima seguridad??

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    como es que un estado que esta en guerra contra la delicuencia. se les cuela unos locos a secuestrar un avion.
    siempre que llegas al aeropuerto lo tienes que hacer minimo media hora antes, donde te someten a revision y te secuestran el avion.
    quien pagara esta falta?? quien es el responsable de la seguridad en el aeropuerto de cancun?
    En Bolivia te responden....¿Que parte de ya venia secuestrado y con bomba no supiste?....Te estas atencrediano Choco ya nomas solo por decir dices.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: maxima seguridad??

      Osea se avento un viaje de bolivia-cancun-mexico, y hasta que estvo en el df, se dieron cuenta que venian secuestrado??
      No caragaron combustible en alguna parte??
      Bueno yo se que tu abusas de ser pendejo.

      Comment


      • #4
        Re: maxima seguridad??

        Leyele bien la crónica Choco....En fin, no paso nada que no sea un poco de escandalo. O tal vez como dicen desairadas voces solo públicidad presidencial...¿Como para que? ¿Para que el mundo vea que facil te secuestran un avión?...Cosas de la la soledad.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: maxima seguridad??

          TU RECOMENDADANDO LEER? JAJAJAJA
          BUENO AHI ESTA.
          http://www.eluniversal.com/2009/09/0...A2720007.shtml

          Secuestrador de avión mexicano es pastor boliviano que actuó por "inspiración divina"
          Contenido relacionado

          Secuestran en México avión con 104 pasajeros a bordo

          Fuerzas de seguridad ingresan a avión mexicano y capturan a secuestradores

          05:46 PM México.- Un pastor religioso boliviano que vive en México fue el responsable del secuestro del avión comercial de Aeroméxico alegando una "inspiración divina", informó el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

          El secuestrador, quien portaba una biblia, dijo a las autoridades que actuó por "una inspiración divina" ya que "había tenido una revelación de que México estaba ante un peligro, ante un terremoto", reseñó AFP.

          El detenido fue identificado como "José Mar Flores Pereira, nació el 21 de mayo de 1965 en Santa Cruz, Bolivia, estuvo recluído en el penal de Santa Cruz de la Sierra", dijo García Luna en rueda de prensa.

          El funcionario añadió que el secuestrador "vive en México desde hace 17 años y es adicto al alcohol y a las drogas".

          El secuestrador aéreo explicó tras su detención que su "inspiración divina" estaba relacionada con la fecha del 9 de septiembre de 2009, ya que si los números de "9-9-09 se colocan al revés es 6-6-6", añadió el secrtario.

          Las demandas planteadas por Flores Pereira fueron "sobrevolar el aeropuerto siete veces y una entrevista con el presidente Felipe Calderón", añadió García Luna al precisar que el secuestrador advirtió que llevaba un "artefacto explosivo, que resultó ser un artefacto simulado".
          Al momento de amenazar a la tripulación, el hombre dijo a una azafata que "eran tres (los secuestradores), se refería que eran él y las partes divinas (Dios y el Espíritu Santo)", añadió el secretario.

          Entre los pasajeros había ciudadanos de nacionalidad extranjera y un diputado mexicano, añadió Luna sin dar más detalles.

          Sobre los otros cinco detenidos en el operativo relámpago mediante el cual se recuperó el control de la aeronave, García Luna se limitó a decir que se siguieron los "procedimientos de seguridad" para evitar que eventuales cómplices del secuestrador se "infiltraran" entre los pasajeros.

          El piloto de la nave y una controladora aérea fueron los que negociaron con el secuestrador la liberación de los pasajeros, empezando por mujeres y niños.

          El pastor boliviano, un hombre alto y robusto, vestido con camisa blanca, pantalón de mezclilla y botas vaqueras, fue presentado ante la prensa.

          Comment


          • #6
            Re: maxima seguridad??

            Con dos latas de jugo secuestró un avión
            El pastor boliviano, José Flores Pereira, dijo que tomó el vuelo de Aeroméxico para alertar sobre un fuerte terremoto que sacudirá a México

            http://www.eluniversal.com.mx/notas/625469.html
            más falso que un billete que 2 pesos.
            En serio que, qué ganan con insultar asi nuestra inteligencia ??

            Comment


            • #7
              Re: maxima seguridad??

              ¿De donde fregaos sacan que el vuelo despego de Bolivia?
              Forza Milán!

              Comment


              • #8
                Re: maxima seguridad??

                Pk. Choco por respeto atu post reconosco mi error..Pero Neta todo ese rollo del pastor esta más mafufo que cualquiera de mis vaticinios...Ora resulta que nos hiba a salvar ¿Y el diputado? y ¿Los otros 5?...No te preocupes haya en altamar no llegan los terremotos, creo que algunos de ahi salen. Saludos allende el mar.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: maxima seguridad??

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  un hombre alto y robusto, vestido con camisa blanca, pantalón de mezclilla y botas vaqueras, fue presentado ante la prensa.
                  La descripción es como..... pariente de Fox

                  Comment


                  • #10
                    Re: maxima seguridad??

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    TU RECOMENDADANDO LEER? JAJAJAJA
                    .
                    ?qué, ahora te burlas de ti mismo? Jejeje tienes razón, no puede ser que tú recomiendes leer.

                    Por cierto animal, ya hay un tema de este asunto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: maxima seguridad??

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      ?qué, ahora te burlas de ti mismo? Jejeje tienes razón, no puede ser que tú recomiendes leer.

                      Por cierto animal, ya hay un tema de este asunto.
                      se ve que tu si lees pendejo, en el tema anterior se habla sobre el secuestro.
                      Yo aqui pregunto ¿quien es el responsable de la seguridad al momento de abordar el avion?? Osea de aplicar las medidas preventivas para que este hecho no se de.
                      Aprende a leer pendejo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: maxima seguridad??

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ?qué, ahora te burlas de ti mismo? Jejeje tienes razón, no puede ser que tú recomiendes leer.

                        Por cierto animal, ya hay un tema de este asunto.
                        Protagonismo...Yo llege ilusionado con mis fotso y ví que ya habíua tema...Solo intente enriquezerlo...Perdón perrohombre ya ví que el regaño no era para mi.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: maxima seguridad??

                          Originalmente publicado por gandilli Ver post
                          protagonismo...yo llege ilusionado con mis fotso y ví que ya habíua tema...solo intente enriquezerlo...perdón perrohombre ya ví que el regaño no era para mi.
                          cuando sos pendejos se juntan.
                          Lo bueno es que no eres protagonico, que te metes hasta en lo que no te llaman y no te aburres de decir pendejadas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: maxima seguridad??

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            cuando sos pendejos se juntan.
                            Lo bueno es que no eres protagonico, que te metes hasta en lo que no te llaman y no te aburres de decir pendejadas.
                            Que leas bien uei te estoy defendiendo....Ya descubrí por que te estas atencrediando, es que por alla esta re solito...Ora que regreses te compones, no te asustes.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: maxima seguridad??

                              Ningún sistema de seguridad es infalible. NINGUNO.
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X