If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si manuel ....pero el tema del posteo es el del dinero o sea hablar de lo bueno o malo de tener dinero y de como lo ven algunas personas , culturas , sociedades , religiones etc etc etc...
Jajajaja, exacto, en este caso, mas que en cualquier otro tema, todo recae en lo vivido de cada quien... a mi el dinero me ha tratado bien y hemos tenido una relación muy cordial...
por desgracia este año lo cerramos con numeros rojos ....y muy feos pero todavia faltan algunos dias de diciembre ojala termine esto ya pronto y salir corriendo de este asunto...lo unico bueno es que te diviertes mientras tanto
aunque relativamente ya estamos bien vividos siempre hay otro mas vivo que tu y te lleva entre las patas de los caballos...ni modo
El secreto mi carl, es saber ver lo que sucede alrededor y actuar en consecuencia para sacarle el mejor provecho, por ejemplo, yo cerré el negocio antes de que se perjudicara, tumbe e hice locales comerciales, con eso no hay pierde, no te preocupas por muchas cosas (como en sueldos) y todo es ganancia...
ya este mes nada mas falta pagar vacaciones , aguinaldo , quincenas , proveedores, gastos fijos ,impuestos y cerrar el changarro esta area no produjo nada de money.... a la que sigue
Un tipo feliz no es negocio, no le pueden vender lo que no necesita,
y es que las necesidades de un tipo feliz son mínimas, en cambio...
Los dramaticos y/o infelices si son negocio, ellos necesitan, desean,
y el que vende les ayuda a desear mas, hasta les inventa necesidades,
les convence de:
El vehiculo que maneja está muy viejo, y además es una verguenza,
el dramatico es convencido de que un auto nuevo le traerá atención,
poder, sexo, y hasta respeto.
El vendedor tiene que ser dramático e infeliz para comprender la mente
de sus iguales, y es así como descubre necesidades, y como ya he escrito,
hasta las crea, el sabe que la inseguridad y el miedo, hace creer en la
necesidad de mas y mas de todo, en cambio...
Un tipo feliz y aventurero, no se permite ser dominado por el miedo,
aunque lo reconoce, actúa con valor, y sabe que no necesita tanto
para vivir, como ya escribí por ahí, basado en la famosa pregunta:
¿Que harías si no tuvieras miedo?, a lo que respondí:
En mi opinión:
Si no tuviera miedo, haría todos los días lo que mas me guste, sin importarme
el que dirán, poco a poco desarrollaría una habilidad que me permitiera ser útil
a los demás, comería y bebería para satisfacer mis necesidades fisiologicas,
mas que por placer o por vanidad, lo mas caro es lo que mas daña.
Me vestiría para cubrir mi cuerpo y protegerlo del medio ambiente, y no para
presumir ante los demás.
Trataría de proteger al mas débil, hasta le cedería el paso, en vez de apartarlo.
Me transportaría, de preferencia caminando, y si es necesario inentaría otro
medio, pero por necesidad, no compraría un vehiculo nomas para presumir,
como no tendría miedo no habría nada que ocultar.
Y si alguien me quisiera matar, que lo haga, el que no le tiene miedo a la vida,
menos le puede temer a la muerte...
"Con dinero y sin dinero" hasta hoy no nadie a podido evitar la muerte...
ni la vida.
Por eso hay que prevenir, que se agüitaron los empleados cuando un día fueron a chambiar y se encontraron con que estaba ya cerrado, pos si, pero se les pagó su compensación, unos la hicieron de pedo por "despido injustificado", pero, bueh, el berrinche fue de ellos, yo a la semana ya había tumbado el edificio y empezado a construir los locales... lo bueno es que se encuentran en zona muy concurrida y se rentaron en chinga...
ya empezamos a liquidar y como siempre no faltan los que creen que pueden sacar mas de lo permitido , de hecho a los conflictivos desde oct les dimos su lana ....pero aprendi como llevar negocios de este tipo...a lo mejor en otro tiempo me aviento a continuar .
ahora tengo en mente la industria del los uniformes militares a ver como me organizo y empiezo a darle por alli....
ya empezamos a liquidar y como siempre no faltan los que creen que pueden sacar mas de lo permitido , de hecho a los conflictivos desde oct les dimos su lana ....pero aprendi como llevar negocios de este tipo...a lo mejor en otro tiempo me aviento a continuar .
ahora tengo en mente la industria del los uniformes militares a ver como me organizo y empiezo a darle por alli....
A mi los mios, me demandaron por "despido injustificado", lo bueno es que como patrón tengo la libertad de cerrar el negocio a la hora y momento que se me pegue la gana, cosa que hice y la demanda no prosperó y tuvieron que agarrar lo que les daba...
Solo me quedé con el velacuida que es el que tengo en los locales ahora...
Es cuestión de tiempo para que prohiban fabricar, o al menos vender en forma independiente uniformes...
...ya ves que los comandos de los malos se disfrazan muy facilmente de comandos de los buenos...
pues los felices son hijos de felipe calderon ...no pueden desarrollar progreso...
Bueno, a según la RAE: ]progreso.
(Del lat. progressus).
1. m. Acción de ir hacia adelante.
2. m. Avance, adelanto, perfeccionamiento.
Un tipo feliz y con valor, no necesita del gobierno para ir hacia adelante,
al contrario...
El sabe que a ningún gobierno le conviene que sus gobernados progresen,
una sociedad feliz, no necesita de gobierno ni autoridades que le digan
que hacer y como comportarse, aunque si alguien cree que "progreso"
equivale a tener mucho dinero, y que el dinero le hará feliz y valiente...
está en todo su derecho.
Yo prefiero progresar y/o ir hacia adelante, pero como buen aventurero
se que el miedo es el enemigo a vencer, bien dicen por ahí:
"Llegará el día en que a lo único que temas, será a tu propio miedo"
Comment