Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ley de menores de edad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ley de menores de edad

Acá en Yucatán hay dos diarios: Diario de Yucatán (valga la redundancia) y Por Esto!

El primero dice, por ejemplo, "Juan Pech Canul llega borracho a su casa y se suicida porque su mujer lo dejó". El segundo incluye fotos del cadáver de Juan.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      O sea que sí hay una abogada penalista en el foro mi cari Eleva?
      Es bueno saberlo...
      no caris, solo tengo muchos años de socia de uno y de tanto oir, algo se aprende .

Comment

A güeno... pensé.
        De todas maneras es un gusto saludarte... cari
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Acá en Yucatán hay dos diarios: Diario de Yucatán (valga la redundancia) y Por Esto!

El primero dice, por ejemplo, "Juan Pech Canul llega borracho a su casa y se suicida porque su mujer lo dejó". El segundo incluye fotos del cadáver de Juan.
          ¡juar!¡juar!, espero que haya sido ironía.

Bueno, por lo menos tienen dos diarios, ya ves que en Cd. Juárez no llega ni "El Universal"
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

y Juan pechcanul es menor de edad o los diarios o que tienen que ver con el tema?

Comment

Realmente en Yucatán hay varios periódicos y unas cuantas revistas de contenido político, la mas conocida se llama La Revista Peninsular. Aunque el Diario de Yucatán y el Por Esto! son los de mayor circulación.

En cuanto al crimen fíjense que es la segunda vez en este año que en la región se truenan a una familia completa de un político/policía. Si son un poco más sospechosistas se pueden dar cuenta que esto esta relacionado con el zeta fundador que el ejército acaba de agarrar (el zeta 44) que estaba encargado de una buena parte del sur de México, Tabasco incluido. El chaval que planeo este rollo forma parte del nuevo perfil criminal en México, cada vez estan más chamacos estos cuates, es una pena que no lo puedan meter un buen rato a la cárcel o cuando menos bajo condiciones que hagan de su estancia en el tambo una verdadera rehabilitación y no un doctorado en delincuencia donde podrá extender su red de contactos y salir más preparado y con más palancas.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Pero recordemos que los menores simepre han sido defendidos por la tan citada edad penal, o cunado saben si esta bien o mal por estos lados un menor de 16 anios puede ser ya juzgado como adulto, y sufrir la condena de un adulto

Es una lastima que en nuestro sistema penal este lleno de prejuicios y defensa de estas lacras
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Me hicieron recordar el corrido de Pancho Lopez (chiquito pero maton) hace poco dejaron en libertad aqui a un chavito que mato a sus padres y a su hermanita de 13 años despues de solo 5 o 6 años de prision, hace cosa de una semana fue ejecutado en un puesto de tacos por un comando "justiciero" y si hay abogados en el foro
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 11-septiembre-2009, 06:57.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

En este país de ratas de dos patas, incrustados ya sea en el gobierno, en la clase empresarial, o siendo vulgares ladrones de los que pululan por todas las ciudades….

Sean cleptócratas o nada más Privados de Iniciativas ( honestas) , como Carlo$ $lim tan ladrones como cualquier vulgar carterista del metro o de cualquier pesero que atraviesa la ciudad de México,ya no sabe uno si alegrarse o entristecerse de que hayan asesinado a estas dos personas….

….pues no sabe uno si son cleptócratas o mártires…

Bueno, de cualquier manera los mártires son tan peligrosos como los tiranos descarados o los demócratas que cada seis años vienen a salvar al pueblo
                    Me recuerda a una anécdota que viví cuando estaba trabajando en la toma de fotos de una boda hace ya algunos años. Junto a mi estaba el papa de la novia, y por hacerle conversación, me atreví a preguntarle que a qué se dedicaba.

El señor respondió sin inmutarse “A chingarme al que se deje”
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 11-septiembre-2009, 07:57.

Comment

pues el tiempo esta haciendo mella en este caso.
                      ya hay varias cosas sospechosas en relacion a este hecho y los detenidos.

1.- se sabe que la sirvienta d ela familia vivia con ellos y dormia en la casa, asi como que tenia ya tiempo a sus servicio, ese dia del hecho la señora no oyo los gritos del niño, ni los balazos, aun no se sabe de la declaracion de la señora, ni quien es.

2.- se habal de un cuarto asesino que se huyo, se supone que se anda buscando al sujeto, pero no saben ni su nombre ni han dadao a conocer siquiera un retrato hablado, el cual se puede hacer en base a la descripcion de los tres implicados detenidos.

3.- un hecho que causa mucha duda, es la inmediata cremacion de los cuerpos de las victimas.

Comment

¿Tienes una nota con la historia?
                        Si puedes luego la pegas en le foro del Delfos
                        Yo la verdad es que no sé mucho, pero qué fuerte eso que pasó.
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          EL DETALLE ES QUE LAS AUTORIDADES LOCALES, LE ECHAN AL CULPA A UNA LEY FEDERAL.
                          http://www.elcorreodetabasco.com/ind...10899&Itemid=1

El responsable de la política interna del Estado, lamentó mucho que esta ley promovida por Vicente Fox, esté en vigor, “es un error” ya que no hay argumentos que puedan estar por encima de la citada ley para presentar al criminal.

AHORA YO RECUERDO QUE ESTO SE HACIA DESDE ANTES DE FOX, NO SE POR QUE LE ATAÑE ESO AL PERIODO DE GOBIERNO DE FOX.

Pues desconozco a qué ley se refieren, la única Ley Federal que existe en relación con el trato a menores infractores es la ley que aplica para el DF en materia común y para el resto del territorio en materia federal, por lo demás, las leyes son locales.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            y Juan pechcanul es menor de edad o los diarios o que tienen que ver con el tema?
                            De hecho, muchas veces lo es

Y aún así, mi punto es que los diarios no respetan ese tipo de leyes.
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

cuales diarios, de que habla este jumento tan inteligente
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

De hecho, muchas veces lo es

Y aún así, mi punto es que los diarios no respetan ese tipo de leyes.
                                O sea que Juan Pech Canul ¿Es muchas veces menor de edad?.

¿Y cuales leyes de menores de edad no respeta el !Alarma...¡ yucateco?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X